como podria ganar..???

Iniciado por ivan, 12 de Julio de 2008, 20:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan

eso, como podría derrator a un adversario que siempre me hace lo mismo. :raquetazo:
yo juego en la línea de fondo, y siempre me hace una dejada corta, si consigo llegar a la bola, la cojo muy baja y le doy con poca fuerza, entonces me la lánza al final y es imposible de llegar,  :llorar:
que le podría hacer yo para jorobarlo?
se agradecen las respuestas, :panuelo:

supertenista

si juegas profundo le costara hacerte la dejada. fijate en el gesto que hace cuando te prepara la dejada y veras que es diferenta a cuando golpea normal. Entonces cuando le veas que hace el gesto de dejada correr hacia delante y anticipate.

Me da la sensacion de que le metes bolas cortas y que por eso te cose a dejadas y eso solo lo puede solucionar con trabajo, tecnica y paciencia

Vicetenis

Además de lo que te dice Super, es decir intentar jugarle profundo, yo jugaría encima de la línea de fondo, y estando muy atento al gesto para que cuando haga la dejada salir zumbando a por la bola. Ese metro es importante a la hora de llegar bien a la bola.

Suerte y a por él. 
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ivan

eso hago, me adelanto. pero la pelota bota tan poco que aunque le dea se la dejo en la mitad de la pista como mucho... y si se la tiro corta como él, me hace un globo y empezamos otra vez los dos desde el fondo y... sigue la cosa :XD:

Vicetenis

Pues peazo de dejadas que te hace entonces, sino no llegas bien. Y le sale siempre?  :pregunta:

Otra opción es jugar más al ataque es decir jugar mucho en la red, para evitar dejadas.

Otra pregunta: que tipo de bolas le tiras, porque si eres capaz de tirarle una bola liftada alta, le va a resultar más complicado hacer la dejada, ya que tendrá que golpear a la altura del hombro, y sobre todo, si la hace vas a tener mucho más tiempo.

Así que las otras dos opciones que te doy son:

- Jugar en la red (cuidado con los globos, que por lo que dices tampoco se le dan mal)
- Bola muy liftada para que bote muy alta.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Raistlin

Hazle una contradejada con mucho efecto para que se vaya abriendo, después te quedas atento en la red por si llega  :toques: (que fácil es decirlo)
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

ivan

le tiro bolas fuertes de derecha sin efecto que botan por detras de el medio de la pista.
y el gesto que hace es mas o menos cuando de reves inclina la raqueta y la agarra por delante con la mano izquierda... intentare lanzarle la bola liftada y fuerte para conseguir que no haga dejadas,
gracias  :panuelo:  :goodidea: