Muñequera: larga o corta?

Iniciado por Raistlin, 12 de Julio de 2008, 21:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raistlin

Cuál es la más cómoda para jugar?, supongo que la larga da más estabilidad a todo el antebrazo, pero quizás éste se sienta demasiado rígido. Con una muñequera larga se tienes más espacio para secar la cara, la corta no sirve mucho en ese sentido. Según vuestra experiencia, cuál me aconsejáis comprar? (se me está pegando el acento español :XD:).
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Medran_27

para mi larga siempre, la corta no me hace nada, ademas yo no la suelo usar por el tema del sudor, y con la larga siento el brazo mas sujeto y mejor
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Vicetenis

Yo tengo de las dos, pero cuando puedo elegir prefiero la larga.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

supereloyo

Yo creo que las típicas muñequeras, estas que usan los pros y tal, no sirven para sujetar nada. Para eso hay que comprarse una muñequera de estas ortopédicas de neopreno o algo similar, con un velcro para apretar. Las otras no sirven para mucho más que para el sudor...
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

la raza

Yo uso la larga, por seguir las proporciones más que nada.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

Cita de: la raza en 13 de Julio de 2008, 23:24
Yo uso la larga, por seguir las proporciones más que nada.

por la nariz lo dices no?  :kiss:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Raistlin

lendl

Larga siempre.
Mas útil y mas estética.

Raistlin

Ok, muchas gracias, me he decidido por la larga, supongo que todas serán parecidas, creo que compraré una wilson o nike.

reef

Nunca use muñequeras, de todas formas las elasticas no agarran nada de nada, solo sirven para el sudor

Nox

Siempre corta. No me gusta la sensación de rigidez que dan las muñequeras largas, es bastante posible que se deba a que yo imprimo bastante efecto con la muñeca.  :toques:

Raistlin

Cita de: Nox en 15 de Julio de 2008, 19:05
Siempre corta. No me gusta la sensación de rigidez que dan las muñequeras largas, es bastante posible que se deba a que yo imprimo bastante efecto con la muñeca.  :toques:

Pero Nadal usa muñequeras largas, y algo de efecto le da a la bola  :XD: (sé que no soy nadal, pero...)

xarly

yo uso corta aunque tambien tengo unas largas. a mi las muñequeras no me gustan mucho, pero sobretodo en verano las veo muy necesarias por el tema del sudor

alberto