KBlade98 vs Fischer Pro One 98 UL

Iniciado por gochiri, 13 de Julio de 2008, 16:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gochiri

Hola amigos foreros !!!!!

Mi inquietud ahora pasa por la Kblade98, que por cierto, la tenia ignorada puesto que he probado hace bastante la nBlade (mono 57 lbs) y me habia parecido una raqueta con poca potencia para mi. Pero ahora leo que la KBlade98 tiene un pelin mas de potencia q la Ncode, asi que me tienta probarla !!!!!!!

Aviso que estoy contento con mi Fischer Magnetic speed Pro One 98 UL (cuanto nombre, por dios !!) pero como digo antes el 18x20 de la wilson promete mas control, o no???

No quiero perder la potencia de la fischer pero quiero ganar un pelin en control.....

Muchas gracias
En qué lio me he metido....

Cengusiento

La kblade es muchísimo más potente que la fischer. Quizás lo que notes es descontrol al pasar de una a otra.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

tigre

si liftas, creo que te irá mejor la Fischer (16*20 ) mientras que la Wilson (18*20).

No se, tu mismo, pero yo no cambiaría la Fischer por la Wilson, yo la tengo y estoy encantado con ella.

Creo que la Fischer es una raqueta de execelente control, pero permisible con los golpes descentrados......

:panuelo: :panuelo:
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

gochiri

Pues hoy he vuelto a jugar con ella y la verdad es que la he sentido sensacional !!!

Creo que me quedarñe con ella. Lo unico raro que he sentodo es que el grip en la base no es tan ancho como en otras raquetas, no se si me explico....es como que me queda chico, pero puede ser solo una sensacion del momento.

El saque me ha funcionado de maravilla, el reves a una mano ni que hablar...me costó un poco la derecha invertida, apenas que podia pasar la red, parece que no llegaba bien armado.

bueno, los dejo por ahora...

Un abrazo

gochiri

Cita de: Cengusiento en 13 de Julio de 2008, 20:45
La kblade es muchísimo más potente que la fischer. Quizás lo que notes es descontrol al pasar de una a otra.

Perdoname, pero a que se debe el descontrol????? La wilson es 18x20, deberia aportar control, encima es un poco mas pesada...

tigre

CitarCita de: Cengusiento en 13 de Julio de 2008, 20:45

Perdoname, pero a que se debe el descontrol????? La wilson es 18x20, deberia aportar control, encima es un poco mas pesada...

Cengu es un crack en esto del tenis y desde luego sabe lo que dice.....

A lo que creo que se refiere es que es una raqueta que despide mas que la Fischer, y quizas la bola te va a correr en exceso.

Además, hablas del patrón 18*20 ¿y el balance???

IN10SE

no, no, a lo que se refiere pablo (cengusiento), es que vas a sentir un tanto de descontrol porque la fischer es mucho mas flexible que la kblade.

A mayor flexibilidad mayor control, pero menos potencia.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

gochiri

si, si , pero lo que yo digo es que la Fischer tiene mucha potencia y no tanto control. Ahora mismo estoy buscando algo intermedio entre la fischer y la pure storm (mucho control y poca potencia ésta última).

Igualmente, primero lo que voy a hacer es bajar la tension de la Babolat y subir la tension de la Fischer

tigre

creo que la Fischer es una raqueta de :

Area 98
Balance 31.5
Perfil del marco: 21

Hay raquetas que despiden aún menos (Volk 10 v -engine) por ejemplo, pero desde luego no es una raqueta que despida mucho.

IN10SE

tendrias que probar la fischer SL.

Esa es mas pesadita, dicen que es linda.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

gochiri

Hoy voy a probar ambas nuevamente: La pure storm y la Fischer.

Les puse Super Smash 1.25, a la Babolat 52 lbs y a la Fischer 58 lbs. Con esto busco mas control en la Fischer y mas potencia en la Babolat...

Mañana les cuento

Abrazo

Silver

Wilson H22 Blx