PLOMAR RAQUETA POR EL MANGO ???

Iniciado por IN10SE, 14 de Julio de 2008, 05:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IN10SE

bien, tengo que hacer una pregunta.

Tengo cintas de plomo, pero no sé donde coño las tengo que poner en el mango ??? cómo y donde se ponen ??

no me manden a TW porque ya leí todo lo referente a customizar raquetas, pero no dice cómo se pone el plomo en el mango.

tengo miedo de que se deformen las aristas, van en la culata ??? donde se pone ???

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! y si alguien es tan amable de poner fotos mejor !!!

Gracias !!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

la raza

Yo tengo puestas las tiras de plomo (las finitas) encima del grip. Después con el over apenas se nota.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berni

otra opcion es poner un grip de piel,sino te gusta el acabado que tendran las tiras en el puño,aparte de marcar mas las aristas es mas pesado que un grip normal unos 10 o 12-13 gramos mas.(algunos mas aún)

es otra alterativa aunque para variar el balance lo mas efectivo y usado habitualmente es el plomo,

tu raqueta no tiene tapa para meterlo por dentro?? para mi gusto esa es la mejor opcion,mejor que la de pegar las tiras de plomo

IN10SE

si, tiene, pero he leído que hay que tener cuidado de la forma en que se pone peso dentro del grip, ya que puede traer muchas vibraciones.

Una alternativa, es inyectarle silicona en el grip, un poquito de silicona, luego se seca y queda con mas peso.

Lo de el grip de piel, a qué te referis ??? a un grip de cuero ??? no entiendo eso de grip de piel, jamas lo he escuchado, a no ser que te refieras a un grip de cuero ???
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

derguin

Si, lo de las vibraciones es cierto, yo intenté plomar la mia metiendo peso dentro del mango y aunque estaba perfectamente fijado añadió vibraciones sobre todo cuando golpeaba fuera del punto dulce, cosa que antes no me pasaba

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Medran_27

Cita de: berni en 14 de Julio de 2008, 08:52
otra opcion es poner un grip de piel,sino te gusta el acabado que tendran las tiras en el puño,aparte de marcar mas las aristas es mas pesado que un grip normal unos 10 o 12-13 gramos mas.(algunos mas aún)

no fastidies... entonces mi kpro tour se va a mas de los 340 con todo :shocked: :shocked:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Medran_27

si, entonces si lo trae de serie no cuenta en el peso (¿ya viene contado en los specs?)
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

berni

cuando hablo de grip de piel me refiero a grip de cuero.

medran digo yo que la tuya vendrá con el peso teniendo en cuenta el grip que trae, asi que no creo que se te vaya a ese peso.