*CUADRO DEL TORNEO : III OPEN DE LEVANTE'08 - EFDT - 06/09/08 - De 13 a 19*

Iniciado por Ryu, 14 de Julio de 2008, 08:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

1ª FECHA PROPUESTA EVENTO : 06 DE SEPTIEMBRE

HORARIO : DE 13:00 A 19:00

LUGAR EVENTO : DEVESA GARDENS (VALENCIA)

IMPORTE INSCRIPCION :   20 EUROS

El precio de la inscripción incluye :

(1). Participación en el Torneo (mínimo 4 partidos).
(2). 1 Bote de pelotas que se entregará a cada participante.
(3). 1 Camiseta del Torneo.

(4). 1 Ticket para el sorteo del Raquetero

Podéis apuntaros todos los que queráis, la plaza reservada es para tí GERULAITIS si quieres, mandame tus datos por interno y te apunto  :panuelo:

Voy a hacer un listado de reservas para todos los que estéis interesados en participar si hay bajas las podréis ir cubriendo o bien si factible ampliar el cuadro puedes entraréis por riguroso orden, de momento pongo como reservas a luso_22, chicho y JUSANLO que lo tienen que confirmar  :toques:

III OPEN DE LEVANTE'08 - EL FORO DEL TENIS.ES

Ya tenemos el cuadro!!!!!! ya podemos empezar a tirarnos piedras.

Ryu : ufff, el grupo F, creo que es el grupo de la muerte!!! geormamad, cengusiento y ReNu! no tengo miedo, prepararos para la batalla!!!

PARTICIPANTES INSCRITOS :

GRUPO A
1.   goles (L)
2.   PLAZA RESERVADA (M)
3.   GMT (L)
4. aurembiaix (XXL)

GRUPO B
5. Rogelio_Federer (L)
6.   alcaide1226 (L)
7.   Alberto (M)
8. Da_7_vid (L)

GRUPO C
9.   Novoagassi (L)
10.  JUSANLO (XXL)
11. Isácasi (XL)
12. Legolas (M)

GRUPO D
13.   Luso_22 (L)
14. FER (XXL)
15. JAVITORO1 (M)
16.   Hefesto (XL)

GRUPO E
17. Nastasse (XL)
18. Alex (M)
19. Salva (M)
20. Sergiete (XL)

GRUPO F
21. Georgemad (L)
22.   cengusiento (M)
23. Ryu (L)
24. Txupito (L)

Reservas :

1. toni

CUADRO DEL OPEN FASE INICIAL (LIGUILLA)

CUADRO DEL OPEN FASE FINAL (ELIMINATORIA)

1. ORGANIZACIÓN – NOVEDADES!!!

Esta tercera edición del Open de Levante va a contar con las siguientes novedades :

La principal va a ser la disputa del Torneo mediante el sistema Roubin con grupos de 4 jugadores con fase inicial liquilla y fase final eliminatoria.

El cuadro del Torneo será de un máximo de 24 jugadores.

2. SISTEMA DE COMPETICIÓN.

El sistema de competición será el siguiente :

Fase Inicial

El cuadro individual se disputará mediante sistema liguilla con grupos de 4 jugadores y partidos a 7 juegos. (7-0, 4-3, 5-2, 6-1...)

Fase Final

Todos los jugadores pasarán al cuadro final donde se jugará mediante sistema eliminatoria con partidos a 7 juegos. (7-0, 4-3, 5-2, 6-1...)

3. INSTALACIONES

Repetimos sede para la disputa del Open de Levante, hemos mantenido esta sede por su fácil acceso aunque este a las afueras de Valencia sobre todo para los que acudáis desde otras comunidades así como por su disponibilidad en la reserva de las pistas de tenis.

El complejo turístico está situado en las afueras de la ciudad (a unos 10 km), concretamente en el Parque Natural de La Albufera, un espléndido paisaje de arrozales. Desde Valencia y por la Autopista del Saler que empieza en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, se encuentra a tan sólo 13 km., se llama DEVESA GARDENS.

Esta es la web oficial del complejo donde podéis ver toda la información relativa a sus instalaciones :

http://www.devesagardens.com/

Hay 6 pistas de tenisquick. Las pistas se van a reservar con un mes de antelación aproximadamente. El Torneo se jugará en 5 de ellas dejando 1 pista para calentar quien lo desee.

También dispone justo al lado de las pistas de tenis de una fabulosa piscina para todo aquel que desee darse un chapuzón entre partido y partido!  :panuelo:

4. COMO LLEGAR

La dirección exacta de las instalaciones es la siguiente :

Devesa Gardens
Ctra. El Saler, km. 13 - 46012 Valencia
España

En vehículo la forma más rápida para llegar es saliendo desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia allí empieza la Autopista del Saler, se encuentra a tan sólo 13 Km. de Devesa Gardens.

En la página web oficial de las instalaciones podéis encontrar más información con planos para saber como llegar : www.devesagardens.com

5. FECHA EVENTO.

El Torneo se va a organizar el día 30 de Agosto. Si se tuviera que aplazar la disputa del mismo por lluvia se organizaría la semana siguiente, es decir, el día 06 de Septiembre.

6. OBSEQUIOS, PREMIOS Y SORTEOS

Obsequios :
Todo participante que acuda al Torneo tendrá los siguientes obsequios :

1 Bote de pelotas para jugar
1 Camiseta del Torneo

Premios :

Van a haber 2 trofeos para el campeón y subcampeón del Torneo.

Sorteos :

Y para finalizar el evento se va a sortear un raquetero Tecnifibre Tour 6R entre todos los participantes que aguanten hasta el final.

7. ¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Puedes apuntarte al Torneo a través del foro de la web del tenis :

http://foro.lawebdeltenis.net/
www.elforodeltenis.es

Enviando por mensaje interno a Ryu el siguiente formulario :

Nick :
Nombre y apellidos :
Teléfono de Contacto :
Talla de Camiseta : (XXL-XL-L-M-S)

Muy importante : Por favor, antes de apuntarse, os recomiendo que leáis las bases del Torneo así como toda la información del mismo (día y horario de juego).

8. COSTE DE LA INSCRIPCION.

En el importe de la inscripción se ha tenido en cuenta el precio de la reserva de 6 pistas de tenisquick para el horario previsto, así como el coste de las camisetas, botes de pelotas, trofeos, y el sorteo para los participantes.

9. CONSOLIDACIÓN DE INSCRIPCIONES

La consolidación de la inscripción será efectiva mediante el ingreso de la cuota de inscripción en la siguiente cuenta corriente :

BANCO : BANCAJA
Nº DE CUENTA : 2077-0035-22-1102300588
CUOTA DE INSCRIPCIÓN : 20 EUROS

El límite de inscripciones se ha situado en 24 participantes, es posible preinscribirse en el Torneo pero si algún jugador consolida su inscripción tendrá prioridad en el mismo y por tanto podría quitar la plaza a un preinscrito.

La consolidación de inscripciones será como máximo hasta el día 15 de Agosto.

10. GUIA HOTELES PROXIMOS

Para los que tengáis pensado quedaros alguna noche de hotel os pongo esta pequeña guía de hoteles más próximos

HOTELES IBIS EN VALENCIA

- Si queréis proximidad a la Ciudad de las Ciencias y las pistas os recomiendo el IBIS Alfafar
Calle Alcade Jose Puertes - 46910 - ALFAFAR - SPAIN
Tel : (+34)96/3186182 Fax : (+34)96/3751030

- Para los que vengáis de Madrid el IBIS Bonaire está situado poco antes de entrar en la ciudad en la carretera A3
Autovia A3, Km 345 Centro Comercial Bonaire - 46960 - ALDAIA - SPAIN
Tel : (+34)96/1579621 Fax : (+34)96/1579210

- El IBIS del Palacio de los Congresos no es mala opción tampoco
5 Calle Valle de Ayora - 46015 - VALENCIA - SPAIN
Tel : (+34)96/3173337 Fax : (+34)96/3495800

- Como última opción el IBIS cercano al aeropuerto de Manises, para los que acudáis de Madrid no sería mala opción aunque es el más lejano a la Ciudad.
Camp. / de l'Olivereta S/N - 46940 - MANISES - SPAIN
Tel : (+34)96/1526063 Fax : (+34)96/1520286

HOTEL HOLIDAY CIUDAD DE LAS CIENCIAS
http://www.ichotelsgroup.com/h/d/6c/830/es/hotelsearchresults?_requestid=168237

Este hotel es el más próximo a la Ciudad de las Ciencias está prácticamente a 200 metros .
Telefono : 902 875 730 / 96 316 25 30

HOTEL ALBUFERA
Pza. Alquería de la Culla, 1 - CC Parque Albufera - 46910 Alfafar (Valencia)
http://www.hotelalbufera.com/albufera.html
T. 902 122 888-96 318 6556

Los foreros  que va a ser los encargados de organizar el evento :
Ryu y Martha

Se va a hacer un álbum de fotos del Torneo con fotos de todos los participantes que estará disponible en la web : gotenis.es así como en el foro de la web del tenis.

Un saludo

Ryu

Venga chicos ya podéis reservar vuestra plaza!!!  :toques:  :panuelo:

1. t@k
2. nivelolo
3. martha
4. Ryu (de momento para hacer bulto)
5. Javi_fededer
6. Joninho10
7. Hefesto
8.david_ag_87
9.Alberto
10. Nastasse
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.

Cengusiento

mmmmmm tentador, consultaré con algún que otro forero de bilbao y si se anima alguien me apunto. Puedes considerarme como "pre-inscrito" Ryu!
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

martha

Venga animaros los del norte, sería estupendo contar con vuestra presencia  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

0sele

a mi me tienta mucho. si eso voy y me paso unos días por valencia. de momento no me apunteis pero haré lo que pueda.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Joninho10

holaaa!!!
a mi apuntarmeee q me estais volviendo a enganxar al tenis  :panuelo:  :clapping:

martha

Dicho y hecho Joninho10  :panuelo: :panuelo:

1. t@k
2. nivelolo
3. martha
5. Javi_fededer
6. Joninho10
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.

luso_22

Espero no perderme esta nueva edición, pero por ahora no puedo confirmar nada.  :llorar:

JUSANLO

Ryu, gracias por el privi.

Ahora mismo, estoy como Luso, tengo un par de cosillas pendientes y no se donde las ubicaré, pero me encantaría volver este año.

Por cierto, al final me quedé sin camiseta del go, mecachis!  :ranting_w:   

HEFESTO

Lo malo de los sueños es que son solo sueños , hay que luchar para hacerlos realidad

martha

1. t@k
2. nivelolo
3. martha
5. Javi_fededer
6. Joninho10
7. Hefesto
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.

alberto

Yo seguramente pueda asistir pero no confirmo nada :tongue:, no me gustaria perderme mi tercera edicion Del open :panuelo: :panuelo:

Ryu

Cita de: JUSANLO en 14 de Julio de 2008, 15:25
Por cierto, al final me quedé sin camiseta del go, mecachis!  :ranting_w:   

ostras! lo siento! bueno, una escusa más para que vengas!  :panuelo:

para ti y luso ya sabéis que tenemos un huequecito.

Cita de: alberto en 14 de Julio de 2008, 16:46
Yo seguramente pueda asistir pero no confirmo nada :tongue:, no me gustaria perderme mi tercera edicion Del open :panuelo: :panuelo:

ok, alberto tu vida tenistica la estamos viendo crecer año tras año en el open! haber si hay suerte y podéis estar los "babys"

david_ag_87

Pues mira, no sabia que hacer estas vacaciones, y ya me habeis solucionado el problema...me voy unos diitas a valencia, si no pasa nada extraño, asi que me pre-inscribo!

1. t@k
2. nivelolo
3. martha
5. Javi_fededer
6. Joninho10
7. Hefesto
8.david_ag_87
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.

Si algún forero madrileño se quiere apuntar a venir en coche ya sabe...sobran 4 plazas(5 con el maletero para los mas atrevidos)