[BILBAO-AMISTOSO, PERO GUERRERO] MINI TORNEO PARA JULIO

Iniciado por federiki, 14 de Julio de 2008, 21:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federiki

A ver, simpátikos y alegres foreros de Bilbao y alrededores:

Sería posible quedar un sábado o un domingo y hacer un mini torneo entre nosotros?

No tenéis un sábado o un domingo libre ahora en julio?

Qué opináis?

Venga, esperamos vuestras respuestas.   :clapping: :clapping: :clapping:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

GMT

Sonia

De alrededores porque se entiende  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Lo digo porque yo alrededor como que no estoy, estoy un pelín más lejos  :risas: :risas: pero bueno si hacéis una miniquedada o algo por el estilo lo más probable es que me apunte  :XD: :XD: :XD: :XD:

Ya iréis informando  :clapping: :clapping:

federiki

Hombre Sonia, no es por desanimarte, pero te pilla un poco lejos...

Sería juntarnos un día desde las 10.00 hasta las dos y hacer un mini torneo jugando todos contra todos, o con el formato de la Masters Cup si estamos ocho, jugando a partidos de un set.

Toda proposición será bienvenida.

Un abrazo.

Calderón de la Isla

Sonia

Hombre Fede si no me quieres dimelo y arreglado  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Que va que es broma xiket  :tongue: :tongue: :tongue: para mi no hay distancias, deberías de saberlo ya  :silvar: :silvar: :silvar:

Bueno ya me iréis informando, si lo hacéis y puedo bien y sino pues ná, que le vamos a hacer  :XD: :XD:

Bss majo  :kiss:

berdinda

Nosotros sólo estamos este primero (19-20) y Jafl no tendría problema con la parienta,que le deja ir. Eso si, si luego quedaís a comer la parienta se apunta  :panuelo:
El otro finde ya no estamos en Bilbao.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cengusiento

Yo, por complicar las cosas nada más, no creo que pueda este finde (19-20).
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Sonia

Yo pensaba que sería para más tarde :tongue: :tongue: así me da a mi que no puedo ir  :bye2: :bye2: :bye2:

Este finde tengo compromisos que no puedo decir que no  :silvar: :silvar: :silvar:

federiki

Da igual, o los primeros findes de Agosto, que Bilbao se queda como el Desierto de Nevada. No tiene pq ser en Julio exactamente.

A ver, manifestaos el resto, malandrines !!!

Calderón de la Isla

berdinda

Nosotros es que ya, con el verano, los findes se nos complican mucho.
Creo que jafl no podría el finde del 2-3 y el 9-10 por lo de Bakio, el finde 23-24 nos vamos a la Expo, y los otros dos de momento están libres, aunque organizando algo para el 15-16-17.
De todas formas, organizad lo que queraís pensando en lo que mejor venga a la mayoría y si Jose puede, ya se apuntará.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

federiki

Jo, Eva, os movéis más que un caramelo en la boca de un viejo...

Calderón de la Isla

novoagassi

Yo depende cualdo lo hagais ya os confirmaré mi asistencia.

berdinda

Cita de: federiki en 15 de Julio de 2008, 12:13
Jo, Eva, os movéis más que un caramelo en la boca de un viejo...
Jo, las vacaciones son una gozada, eso si, ni idea de lo que es descansar en vacaciones!! Deseando que llegue septiembre u octubre para empezar a descansar un poco  :tongue:
La Web del Tenis

gonzo

Los que no estén de vacaciones, que pongan qué días y a qué horas podrían y entonces ya nos intentaremos moldear los que estamos "libres". Una miniquedada de estas siempre es bien recibida

GMT

Bueno, en principio podría cualquier fin de semana.