[III GOMADRID - ESPECIAL] Jor. 1ª S_revés vs NASTASSE -------> El retonno

Iniciado por NASTASSE, 14 de Julio de 2008, 22:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Lugar:  No lo se (Creo que Parla)
Fecha: No lo se (Creo que el próximo viernes)
Hora:   No lo se (Creo que por la tarde)
Temp.   Calor    (Esto fijo)
Antecedentes:   Ufff, porrón de partidos con resultados distintos (pa no dar pistas, rober)

Estareis pensando ...... y pa que cojon... abre este tio el hilo si aun no sabe cuando ni como va a jugar. Y teneis razón, pero tengo tantas ganas de jugar con el Rober, que así le obligo a jugarlo yaaaaaa.  :risas:

Se que a Rober no le viene este partido en un buen momento, con sus parones y con sus cosas, pero es un buen momento para activar ese mounstruo tenístico que lleva dentro.
A mi?? bueno, pues no se en que momento me llega, pq he tenido resultados inciertos, sobre todo en la CdC. Pero me da igual, siempre es buen momento cruzar raquetas con el amigo Rober.

En fin, que se que lo vamos a pasar en grande y será una buena tarde de tenis, como siempre que nos juntamos.

Os iremos informando amigos.

:toques: :toques: :toques: :toques:

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

jor

No si tampoco hace falta que informes  :quote:, mucho mas.... nos ha quedado muy claro...., vamos contad con mi presencia en la grada, seguro.... :risas: :risas: :risas:

Pasadlo bien!!!!!! :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

Un clásico dentro los clásicos.  :toques:

Suerte en vuestro inicio de go! y sobre todo pasarlos bien!!!!!!  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

Obviamente tengo que apoyar a mi cuñao, que el hombre está jodío tenísticamente hablando.
Que jugueis un partidazo, que sois los dos de los mejor de Compañeros de Juego.
Que gane el mejor y que sea Roberto :panuelo: :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Eso, eso, que sea Roberto... :silvar: :risas:

Me parece bien que esté el hilo abierto Jose (así me voy mentalizando ya para la paliza que te voy a dar... :silvar:).
Si los tuyos son resultados inciertos, los míos son... el Titanic!!! :risas: :risas: :risas: Ya no se trata de una mala racha, sino que no juego prácticamente nada, y se nota, se nota mucho... :lengua: Y si no que os cuente Vicente si se nota, que el domingo me barrió vilmente de ese rectángulo que llaman pista, y que tantas alegrías me ha dado en otros tiempos (lejanos... :tongue:). :risas:

Pero bueno, como dice Jose, en algún momento tiene que salir la bestia... :silvar: y aunque no sea en este partido... ni quizá en este GO... ni quizá vuelva a salir nunca por su timidez... :risas: lo que es seguro es que nos divertiremos, como siempre que jugamos juntos... :alab: :alab:

Además de tener muchas ganas de reencontrarme con Jose, pues estoy con ganas también de intentar empezar de nuevo a coger algo de ritmo tenístico, al menos un par de partidos por semana... y no 4 partidos en 2 meses, que es mi racha actual... :muertorisa:

Intentaremos jugar en Parla el viernes, a las 18h (aún por confirmar... :silvar:).

Intentaré dar más noticias a lo largo de la semana, aunque el curro me tiene absorbido... :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

goles

Comienza el GO!!!!!!!!!!!!!!!!! Partido estelar y con nasttasse con rodaje despues del entreno de ayer con un servidor....  :raquetazo:

EN fin, que a divertirse  :campeon:

Saludos

Milinco

ufffffffffffff, vaya con el calendario. Bueno el año pasado pronostique un partido a tres sets con victoria para el vecino y me hicisteis caso. En esta ocasion y viendo que Rober no esta en su mejor momento tenistico y que al vecino le veo enorme pues... Rober utiliza la tactica de la amenaza de pinchar ruedas que siempre puede resultar efectiva. Lo que es seguro es que lo pasereis cojo****. Saludos.
PD: Felicidades.
PD2: Como este hilo lo seguira Jesus, saludos y no te despistes que te llamo cuando menos lo esperes :risas: :risas:   
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Adelanto el resultado de ayer, a la espera de la primera crónica del año, que voy a preparar a conciencia, porque el partido lo merece... A ver si esta tarde puedo publicarla, aunque no sé si tendré tiempo... :silvar: :tongue:

Desde las pistas de Parla City:

NASTASSE - S-revés!!! -> 6-4, 6-3

El motorcito funcionando muy bien, y el señor 'S_' recuperando sensaciones muy positivamente :clapping: :clapping: :clapping:.
Gran tarde de tenis con un gran amigo :campeon:.

Con la crónica, todos los detalles del debut... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

la raza

Enhorabuena Jose :panuelo: :panuelo: Me alegro de esas sensaciones Rober :panuelo: :panuelo:

Cita de: Milinco en 16 de Julio de 2008, 16:38
PD2: Como este hilo lo seguira Jesus, saludos y no te despistes que te llamo cuando menos lo esperes :risas: :risas:  
Ya sabes que mi móvil y bandeja de privados están a tu disposición, pero recuerda que no soy Jesús el de la moto :risas: :risas: :risas:
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Ese peloteo del jueves me vino de lujo cuñao... :Baboso: :Baboso: Hay que volver al tenis como sea, aunque sea a base de sudadas como la del jueves, o la que nos metimos Jose y yo ayer... :fuerte: Tuve que tomarme 2 Cokes heladas al acabar, y casi un litro de agua del tirón al llegar a casa... :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Eso sí, disfrute mayúsculo!!! :toques:

Vicetenis

Parece que se cumplió el guión previsto. Pero me alegro de que se vayan recuperando esas sensaciones y ese tenis Rober, que hay mucho  :toques:  :toques:

Jose enhorabuena por esa victoria, y a por más  :campeon:  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

La Crónica... :toques:

Lugar: Parla, pista 1 (la central :risas:).
Condiciones: insuperables (más calor creo que es imposible, por lo menos 57º a la sombra... :XD:).
Aforo: a pesar de la expectación, la gente prefirió el sofá y una buena siesta... :tongue: 1000 :muertorisa:.
Apuestas: no sé por qué nadie confiaba en la campanada... :silvar: todas para NASTASSE... :muertorisa:
Resultado: 6-4, 6-3 NASTASSE :fuerte:.

Los inicios:

Todo hacía presagiar una brutal paliza tenística del motorcito a un S_ venido a menos, con falta de partidos, falta de ejercicio... :tongue: en muy baja forma, vamos. Pero en este tipo de partidos, siempre hay un aura especial, que hacen que S_ saque a relucir un buen tenis, independientemente del momento y las rachas en curso. Y en esta ocasión no iba a ser menos... :toques:
Ambos jugadores llegaron puntuales a la pista, y tras el abrazo de rigor, tuvieron tiempo para firmar los autógrafos que el enfervorizado público les requería, todo Parla concentrado en una pista de tenis, lo nunca visto... :shocked: pero es que esto no es tenis amigos, esto es mucho más, esto es ESPECTÁCULO!!! :risas: :risas: :risas: Bueno, bueno, que sí, que allí no estaba ni el tato para animarnos, que nos tuvimos que animar solos, a pesar del intenso calor que nos hacía pensar en la "sudada" que se nos venía encima... :risas:

El calentamiento/sorteo:

Tras un peloteo en el que tuve que sacar unos cuantos buenos golpes por aquello de asustar al rival, me fui a la red, y allí mostré toda una gama de buenas voleas y remates, que tenían al rival acobardado... se olía la caquita al otro lado... Cambio de turno, y NASTASSE que se conforma con 3 o 4 voleitas y un par de remates a medio gas. "Ufff, ésto está hecho", pensé... :evil: Y Jose me da las bolas para empezar a sacar. Lo hago a un ritmo bajo, para no mostrar mis cartas, pero cuando cambiamos de turno... PUMMMMM!!! PFFFIIIUMMMMMM!!! PAAAAMMMMMM!!! Madre mía, eso no es sacar, eso es torturar a la bola y a la verja de fondo... Menudos saques!!! :bye2:
Así que con esto, la batalla psicológica ya estaba servida, y empatada :fuerte:. Gano el sorteo, y a sacar... Suerte!!! :evil:

Primer set:

Sensaciones buenísimas al servicio en el primer juego, que me suben la moral a tope, veo que puedo hacer daño con el saque, con buenos primeros, y con segundos que botaban muy alto, incomodando el resto. En el peloteo no ando tan fino, pero contaba con ello. Finalmente me llevo el juego, y ese 1-0 me hace pensar lo que toda España... "PODEMOS" :risas:. NASTASSE se acopla perfectamente el brazo biónico, y empieza a repartir primeros muy potentes, que sin ser aces, le hacen ganar fácil para el 1-1. Durante varios juegos, la dinámica se repite ganando ambos los saques, aunque no sin problemas en mi caso: con 2-2 y 0-40, consigo llevarme el siguiente punto con un buen segundo, arriesgando, y después consigo meter 2 aces abiertos consecutivos, que dejan a Jose clavado. Vuelta a empezar, y 3-2 para mí :fuerte:. Me temía que ese sería el primer aviso, por lo que intenté forzar más al resto, pero no pude hacer nada ante los primeros del rival: 3-3.
Por supuesto, como en los partidos más importantes suele suceder, el séptimo juego sería definitivo: rápidamente Jose consigue adelantarse hasta el 15-40, varias bolas profundas que no juego bien, y nuevamente a defenderme como podía... La primera la salvo, y vuelvo a ver la luz, pero en la segunda oportunidad, me cebo con una derecha alta desde el fondo, que se va larga por varios metros. Break, lástima :bye2:. Sólo me quedaba pelearlo hasta el final: 5-3, 5-4, trabajo hecho, y a presionar al resto: 6-4, nada que hacer. Jose muy sólido al saque y muy bien con su derecha de fondo, y sobresaliente con su revés cortado, ganándome 3 o 4 puntos en los que me decidí a atacarle en la red :alab:.

Segundo set:

Había que agarrarse, pero Mariano aún no había llegado, y por eso el primer juego del segundo set, vuelve a ponerme el partido cuesta arriba: nuevo break, y obligado a remar otra vez contracorriente :lengua:. O NASTASSE bajaba el ritmo al servicio, o yo restaba perfecto, o un milagro, sólo eso podía salvarme en el set :risas:. Y pasó una mezcla de las 3 :silvar:. Ganando cada uno nuestros saques siguientes hasta el 3-2 en contra, consigo 2 buenos restos, el primero un derechazo cruzado directo, para poner presión con 0-30. Había que aprovechar: 0-40. Jose consigue un punto con un buen saque, pero un intento de dejada demasiado corto, me otorga el empate: 3-3, de nuevo en el set, y a luchar por llevármelo :fuerte:. Estoooo, sabéis que juego tocaba, no? El séptimo, verdad? :silvar: Pues sí, otra vez decisivo :risas:, pero esta vez con espectáculo al más puro estilo Hollywood: 15-40 de nuevo, salvo la primera bola de break, y en la siguiente, Jose se va hacia la red, y hago un gran passing cruzado de revés, con el que estaba cantando prácticamente la igualada... pero en ese instante contemplo atónito cómo NASTASSE realiza un esfuerzo descomunal para estirar su brazo hasta el doble de su longitud normal :shocked:, y cogiendo la raqueta por el mismísimo extremo, logra tocar la bola, soltando la raqueta en el instante del golpeo, con lo que el efecto que coge es endiablado, bota en mi campo muy cerca de la red, y a pesar de que consigo llegar rápidamente, está tan cerca que me como literalmente la red, cayendo en ese momento el juego, y medio partido, del lado de NASTASSE. Metí la bola, eso sí. Lástima que no hubiera nadie con una cámara por allí... :silvar: :risas: :risas: :risas: 4-3, y cada vez más complicado. Ahí Jose ya es inexpugnable, y se lleva los 2 últimos juegos con clase: 6-3, demostrando que hoy por hoy, su brazo biónico y su motorcito, están engrasados a tope para lograr grandes cosas en este GO! :alab:.

El final:

Abrazo en la red, y conversación impagable para acabar, comprobando nuevamente en estos casos la grandeza del tenis :campeon:.

Análisis rival:
El mismo motorcito de siempre, pero algo mejorado en los 'intangibles'. Mucho más seguro, y sabiendo manejar los puntos. Tremendo ayer su revés cortado, le dio puntos de todos los colores: paralelos, cruzados, dejads, globos... :Baboso: :alab: Sin duda, uno de los favoritos, y yo sé que un día de estos, dará un sustito a más de uno para hacer algo grande. Preparáos, el brazo biónico se acerca!!! :risas: :risas:

Análisis propio:
Si consigo jugar siempre así, puedo conseguir buenos resultados en algunos partidos. No me importa ganar o no, porque conozco mis limitaciones y aspiraciones, pero me basta con ver que puedo jugar bien y divertirme, sin ninguna presión. De ayer me quedo con mi saque, muy seguro y dañino, con varios aces en momentos clave, y muy variado tanto en primeros como en segundos. De esos días que entra. Y por mejorar, el juego en la red, aunque ayer no pude volear prácticamente, porque siempre que subía Jose se sacaba un golpazo :alab:.

Un placer como siempre Jose, y ahora a seguir divirtiéndonos en el resto de partidos :clapping:.

Saludos!!! :panuelo:

NASTASSE

Ves??????, por eso me gusta tanto esto. Poder disfrutar tanto de este deporte una tarde cualquiera y compartir momentos con gente tan maja como Roberto.  :alab: :alab:

Bueno como siempre, la cronica es insuperable..... Leyendo he vuelto a jugar el partido, jejeje, pero tengo alguna que otra pega, jejejej.

Lo del aforo, has fallao. Habia una gran familia sudamericana en la pista cercana, en la que estaban mas pendientes de nuestro partido que de sus pelotas. Y como la central de parla está muy bien situada, por el pasillo varios se pararon. Con lo que ...... es verdad que el ayuntamiento de parla habia previsto un aforo de 1500 personas humanas, y no fué así, pero al menos vieron parte del partido unas 6 o 7 de ellas  :risas: :risas:

El punto del partido fué alucinante..... pocas veces te estiras tanto, sueltas la raqueta pq ves que se te escapa por 2 cm, y logras que impacte con las cuerdas y caiga al otro lado..... Pero muy pocas veces, tu contrario al ver esto, sale como alma que lleva el diablo desde casi el fondo de pista y logra llegar a la bola. IMPRESIONANTE!!!!

El partido fué exactamente como ha contado Roberto, pero..... cuidao!!!!! Ese saque da muchos problemas. Le vi enorme en esta suerte.
Y esa derecha..... Rober, cuando sueltas ese latigazo..... aparte de precioso es casi definitivo.

En cuanto a mi, me gusté en el saque y en mi estado de forma..... mi juego.... bueno pues regular.

Un placer jugar con Roberto, como siempre...... espero que juguemos pronto de nuevo y pasar una tarde fantástica.

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas: Esa familia, lo olvidaba... y eso que tuvimos que devolverles como 3500 bolas a su pista... :tongue: :muertorisa:

la raza

OSCARS FOREROS...