[SEMIFINAL V MESS "MAY DAY" Elizo VS Trello]

Iniciado por elizo, 14 de Julio de 2008, 23:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elizo

Mañana, en las pistas del polideportivo de Usera, tengo oportunidad de resarcirme de una derrota que me escoció mucho en uno de los Tess. Aquel día jugué fatal, no me encontré en ningún momento (no me van nada las pistas de tennisquick muy gastadas, muy rápidas) y palmé sin contemplaciones. Mañana, con las semifinales en juego, espero que las cosas vayan distintas y quitarme esta espinita. De paso, me metería en mi primera final de Tess/Mess. Pero no pensemos en esas cosas que hay un partido muy difícil todavía.

Voy con la sangre en el ojo, querido Trello. Matar o morir. No hay más...  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

¡A las 7 ajustaremos cuentas!  :raquetazo: :ranting_w: :raquetazo:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

ISÁCASI

¿Ánimo compa, que tú puedes! Y necesitas esa victoria para hinchar de mpral el equipo Young Brothers   :fuerte: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

tala

Lo primero de todo que lo paseis bien y lo segundo que gane el mejor.

Y como sabeis os espero con las pilas cargadas para la gran final.

Saludos

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

elizo

Cita de: ptinto en 15 de Julio de 2008, 17:36
Elizo tengo una wilson K muy baratita  :silvar: :silvar:

Ya está en mi poder... con su cordaje MSV negro... joder, parece hasta luciferina o demoníaca, ¡qué bonita está!  :evil:

trello

Como no podía ser de otra forma me toca a mí hacer crónica. ¿Por qué será?

Polideportivo Orcasitas
Día: tal que hoy
Horario: de 19 a 21

Con mucho calor y dado que Jorge se retrasó 10 minutos, yo le estuve esperando a al sombra de un almendro. Si no llega a aparecer tampoco me habría importado.

En fin, saludos, besos previos y a la faena.

Primer set:

Comienza por delante Jorge con un 4-3 (creo), aunque tengo una buena racha de bolas a la red y caida en campo contrario y gano el set por 6-4 (de nuevo perdón jorge).

El segundo set Jorge no me da opción y de arrasa con un 6-3. Buenos primeros saques de mi contrincante y un resto de revés espectacular. Elizo ha avanzado en su tenis desde primeros de este año que nos enfrentamos.

Tercer set:
El timempo empieza a amainar (sombras y fresco). Comienzo ganado 2-0 y 40-30 para mí, con la hora pegada y con amenaza de lluvia (ésto es un partido ganado sí o sí, me dije) pero no tengo tensión de partido y con doble falta y juego para Jorge me remonta hata 3-2. Hago un esfuerzo y nos ponemos 3-3.

Tie Break:
Como siempre la cago, pierdo miserablemente por 7-1. Al final voy a tener que aprender a jugar a tenis. Qué se le va a hacer.

Partido justo para Jorge, buen tipo y suerte en la final.

PD 1: imperdonable por mi parte no quedarme a las cervezas (hoy me era imposible). No obstante me resarciré (con las cervezas) el próximo domingo, ya que en principio hemos quedado.

PD 2: Jorge, por mi parte ya puedes reservar de 9 a 11 para el Domingo (vencer o morir)

:tomar_birras: :tomar_birras:

elizo

Pues Trello lo ha comentado de maravilla. Mi punto de vista

Primer set

Empiezo mal, con Trello rompiéndome el saque, pero me recupero rápido en el siguiente juego y vuelvo a romper en el sexto para liderar 4-2. Aquí no consolido, aunque tuve 30-0, se me complica la cosa, igualo a 4-4 y me rompe Trello con ayuda de la cinta en el noveno. Él saca de maravilla y se apunta el set. Decir que de cabeza estaba jugando bastante bien y no me descentré.

Segundo set

Me pongo rápidamente 3-0. Trello me remonta a 3-2 pero le corto la vuelta rompiendo de nuevo y consolidando. 5-2 que acaba en 6-3. Un set jugado de maravilla por mi parte, de lo mejorcito en los últimos tiempos.

Tercer set

Con un montón de rayos y amenaza de lluvia -la pista cada vez más rápida- Trello me rompe para mandar 2-0. Aquí juego el tercero de maravilla, y tengo bastante suerte -creo que un cañazo que entra, o algo así- para romper. Me pongo 3-2 pero Trello me empata, y ante la insistencia de unos chavales que tenían la hora cogida después de nosotros, más la falta de luz y la amenaza de lluvia, decidimos jugar un tie-break. Mini break en el primer punto y cojo carrerilla. Sacando perfecto y poniéndome 5-0 y 6-1. Finalmente me lo llevo.

Análisis del rival

Trello no tiene swings largos en sus golpes, y su juego esta basado en unas pocas cosas que, eso sí, las hace muy, muy bien. Con su envergadura saca un primero plano bastante puñetero, aunque pude más o menos contrarrestarlo, sobre todo con el revés. El segundo es blandito, pero lleva mucha carga de cortado y se me hacía algo complicado restarlo. Su revés cortado corre mucho, especialmente en estas pistas tan gastadas de Orcasitas. También me gusta mucho el approach de derecha, que suele jugarlo paralelo, y muy colocado. Hay que estar muy atento porque su estilo es muy efectivo, lo que demuestra que al tenis se juega ganando y pasando la bola (las posturitas, para la pasarela Cibeles). En la volea domina muy bien, es muy difícil pasarle por su envergadura.

Análisis propio

De los partidos más serios y centrados que he jugado, sin perder la cabeza. El servicio espléndido, no sé cuantos aces pero no menos de 6, pocas dobles faltas para lo que acostumbro (me estoy obligando a tomarme unos segundos más de concentración antes de ejecutar el segundo y las dobles se han reducido drásticamente). Además, variando entre planos, cortados, liftados y en diferentes colocaciones. Bastante bien el revés, y algunos problemas en mi derecha cruzada cuando estoy en el lado de revés. Parece que le estoy pegando con mala colocación y se me van al pasillo de dobles. Por lo demás, muy contento con el aplomo y la concentración.

Ahora, a por Tala...

máquenro

Buen partido y ajustadito a tenor del resultado. Sé que Trello alimenta deseos de venganza y que no ceja hasta conseguir su  objetivo.

Por un mundo sin padel.

Vicetenis

Enhorabuena Jorge por esa victoria, ahora a por el título!!!!!  :campeon: :campeon:

Ánimo Trello que unas semis tampoco están nada mal!!  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS