Intento de robo en pleno partido de la Segunda División española

Iniciado por Ladrero, 15 de Julio de 2008, 02:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ladrero

Esto ya pasó hace tiempo pero no encontraba el vídeo.
Última jornada de la temporada de Segunda y el Cádiz necesita ganar contra el Hércules para mantenerse y con el tiempo ya cumplido va empatando a 1, el resto se puede ver en el vídeo.
[youtube=425,350]N31yqQQWS30&[/youtube]

Joninho10

supertenista

joer, no sera mas culpable el portero del cordoba que estaba comprado? jajaja  :risas:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Passing Shot

:shocked: Sintiéndolo por la gran afición del Cádiz, espero que el comité acabe descendiendo al submarino amarillo a 2ªb. Si ya me parece triste intentar agarrarse a la 2ª división alegando que un juvenil del Hércules jugó este partido ilegalmente (cosa que no fue así), más triste me parece ver ahora como intentaron ganar el partido de forma antideportiva.

henri leconte

Cuando se hubiera visto si el Comité de competición los tiene bien puestos o no, es si hubiera entrado el gol.

A ver entonces qué hubieran hecho con el Cádiz, y si sancionarían de por vida a ese portero y al espabilado que se acerca a preguntarle -ah, y al árbitro, por supuesto-.

Me temo que nada. Se habrían quedado tan panchos   :ranting_w:

0sele

bueno esto a menor nivel pasa en el tenis.. los torneos nacionales aki en el norte se lso reparten unos pocos y ya deciden donde va a ganar cada uno.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

maria-palmeña

qué gran verdad osele, y además que lo hacen super desacarao..pero también es cierto que no todo el mundo entra en juego en eso..pero bueno, esto podría llevarnos a posts y posts de un gran debate :bye2: