MAD. 1ª A -1ªJ Gustavo Gutierrez - Isácasi, a empezar el III Go!

Iniciado por ISÁCASI, 15 de Julio de 2008, 09:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Pues ya estamos en marcha; primer partido contra uno de los finalistas de la pasada edición en 2ª categoría y máximo favorito en ella por su trayectoria, aunque perdiese finalmente después de exibirse en el primer set, metiendo unos saques de agárrate Mariano, y unos golpes de sígueteagarrandoaversifalla, así es que intentaremos hacerlo así, agarrándonos y pegándole a la bola, por supuesto.

Aún no contacté con Gustavo, aunque le he dejado un mensaje en el contestador del móvil, ya que me corresponde llamarle esta semana según el calendario previo.
Creo que no está registrado en el foro ¿O si? Sé que el otro finalista, Unai se metió
después de la final, pero no sé si lo hizo Gustavo.
Seguiremos informando  :type: :tomar_birras: 
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

Te has "liao" , Isacasi..... Gustavo fue semifinalista en el GO I y II. En el 2º perdió la semi contra Unai.
Está registrado en el foro, y aunque se conecta poco y escribe menos, (el jodio) se hace llamar Rigo....
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

ISÁCASI

Cita de: jor en 15 de Julio de 2008, 10:58
Te has "liao" , Isacasi..... Gustavo fue semifinalista en el GO I y II. En el 2º perdió la semi contra Unai.
Está registrado en el foro, y aunque se conecta poco y escribe menos, (el jodio) se hace llamar Rigo....

Ah vale! Gracias por la información, me quedo más tranquilo porque para empezar era un partido muy dificil, aunque desconozco si será igual o peor el que viene.

Por cierto, me llamó esta mañana y si no hay contratiempos jugaremos en Canal el domingo por la mañana en tierra, hierba o quick, por ese orden de prioridades.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

Pues le dices de mi parte que es un c***, que se conecta poco y no cuenta nada... y como represalia, te cuento un poco.
Es muy completo, pelotea bien desde el fondo, tanto derecha como revés (a dos manos). Saca correcto, aunque con el 2º quizá le puedas meter más presión. Le cuesta más la volea, aunque la ha mejorado y solo sube cuando lo tiene claro. Le puede fallar el físico, pero tienes que hacerle correr, sino....

No vas a tener un partido fácil, ya te lo digo.... y dile que nos cuente algo, coño, que está desaparecido....

Ah! si le quieres desmoralizar, lo mejor es que cuando os saludeis le digas: ¿Qué tal, Gordo...?  :muertorisa:

PD: Se me olvidaba, jugaste contra él en el torneo de dobles que hicimos en CdC en enero.... íbamos los 2 de amarillo...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ptinto

Gana Isacasi seguro, despues de ganar el torneo del rey de la pista tiene la moral por la nubes  :campeon: :campeon:
Vamoooooos Isacasi     suerte y a por el partido
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

New Rod Laver

Venga Isaac. Que tu puedes... Tu recuerda que despues de este toro viene un "miura"... Yo.

Ya sabes... A lo Rocky... "No hay dolor..."

Que seguro que esta proxima vez me haces algun juego, que el partido que jugamos en el Go seguro que lo hicistes hecho un manojo de nervios, no me extraña, con la cara de mula salvaje que tengo...para no asustarse...jajaja!!!

Tu p'lante...
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ISÁCASI

Cita de: New Rod Laver en 15 de Julio de 2008, 19:31
Venga Isaac. Que tu puedes... Tu recuerda que despues de este toro viene un "miura"... Yo.

Ya sabes... A lo Rocky... "No hay dolor..."

Que seguro que esta proxima vez me haces algun juego, que el partido que jugamos en el Go seguro que lo hicistes hecho un manojo de nervios, no me extraña, con la cara de mula salvaje que tengo...para no asustarse...jajaja!!!

Tu p'lante...

Estaba casi seguro que eras tú cab....´n, estuve por ponerte entre interrogantes en el listado de foreros en el GO. PREPÁRATE PARA LA REVANCHA, ROBARRAQUETEROS.
Ya puedes darte por llamado  :risas: ¿Como lo tienes la semana próxima?
Podemos ir quedando ya si quieres en la Bombilla otra vez...por cierto, ya me dirás si estas en el ranking y me cuentas algo de la gente de alli,vale?
Espero privado para confirmar, mosquetero del rey!   :evil:

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Suerte Isaac, a pesar del despiste con el rival... :silvar: :risas: :risas: :risas:
PD: no hagas caso a jor, que como le saludes así te puede soltar un mandoble y te gana por KO (no confundir con WO :muertorisa:).

Que tengáis un buen partido!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Pues ya se jugó el partido y aquí está la crónica:

Lugar: Instalaciones deportivas Canal YII, pista central de tierra batida.
Ambiente: Muy piscinero, con movimiento en el solarium justo enfrente.
Temperatura: Bastante calor, ya te digo que el solarium  :Baboso:
Resultado: 6-3  6-4 para Gustavo.

Comentarios previos
Solo conocía a Gustavo por el torneo de dobles que se organizó en la casa de campo no hace mucho, siendo la pareja de Jor, como este me recordó muy amablemente, más no por ello tenía recuerdos de su juego, y menos en plan individual, aunque se veía venir por su curriculum del GO, que iba a dar bastante guerra el payo.

Primer set
Gano el sorteo y decido sacar; no estoy fino y me rompe, aunque el juego es muy igualado. Su primer servicio no es muy consistente y después de varios deuces me gana el 2º juego, para volver a romperme el saque en el tercer juego porque me encuentro algo nervioso y fallo más que él; 3-0 de parcial.
Tras los clásicos comentarior entre cambio de campo parece que me voy centrando y soltando un poco la tensión del partido, que se antoja importante.
Saca Gustavo pero no lo hace nada bien y logro romper, para después consolidar el break metiendo algunos primeros; 3-2 abajo pero estoy más suelto y empiezo a ajustar un poco el punto de mira. Pero él también, y encuentra mi revés en su primer servio al menos tres veces en este juego, y aunque no es potente no logro poner dentro el golpe y se me van largas, 4-2.
En este juego, el séptimo, creo que ha sido el mejor del set; se han podido ver algunos puntos espectaculares en la red de volea contra volea, y algún globo a la línea de fonfo, todo muy bonito pero vuelvo a cagarla con el saque y 5-2.
La pista estaba sin regar desde primera hora de la mañana y estaba muy polvorienta, así es que estábamos deseando que arreglarán también un poco los montículos de tierra para mejor bote en general, pero tenía que darle un poco más de guerra antes de que cerrase el set, y así se lo dije en el cambio;
además teníamos claro que con tantos breaks me tocaba ganar el siguiente juego ya que sacaba él, y así ha sucedido, con bolas bastante profundas que me jugué con acierto un par de veces y alguna doble falta de regalo 5-3.
Y como siempre se me arruga el brazo en los momentos fundamentales, con golpes larguísimos después de haber sacado bien en este juego, pero con poco control de la bola cuando le pegaba para forzar. Total 6-3 y gracias.

Limpieza de pista, regadita correspondiente y comentarios con Gustavo de aquí y de allá, que si Jorge es un cab...´, que no tiene ni p.i. de tenis, en fin buen rollo y recuperación física y sobre todo mental para poder ganar el 2º set.

2º Set
Antes de empezarlo estamos de acuerdo en que el servicio está siendo definitivo para no ganar los juegos, y con esa idea me propongo centrarme en meter la bola en el cuadro, aunque no sea de un planazo, y parece que los primeros intentos van dando sus fruto, variando con cortados incluso de primero, y se le van a red un montón de restos. 0-1 y saca él, con mayor control por mi parte de los restos tanto de revés como de drive, y le fuerzo el fallo en la devolución, parece que estoy mejor físicamente pero no me fio. 0-2.
El tercer servicio de este set también me lo apunto, creo recordar que con brillantes golpes de revés a la línea y una dejada estupenda que bota cerca de la red dentro de su campo, por fin salió y no pegó en la cinta!  :clapping: 0-3
De momento el set es calcado al primero, pero al revés, y es lo que me temía, la remontada de Gustavo por dejerme ir un poco en el juego conservador.
Lo cierto es que empezó a sacar mejor y poner grandes golpes de fondo de pista muy ajustados, con passings cruzados muy buenos y recuperando bolas que tenían que haber sido definitivas por mi parte. 1-3 y vuelvo a sacar, no recuerdo muy bien este juego porque debí entrar en un estado extraño de cagaleritis o algo así, y claro 2-3. Creo que después me puse 2-4 y más tarde la cosa fue 3-4, para llegar al cuatro iguales, pero tengo esta parte del partido un poco vaga en la mente. Los dos últimos juegos si que recuerdo que sacaba Gustavo para meter presión y lo hizo perfecto poniéndose 40-0. Pero agarrándome al polvo pude forzar tres errores seguidos e ir al deuce, valiente remontada para después fallar los dos golpes siguientes, 5-4 y saco para mantenerme en la pista.
Pero no he sacado mi partido al servicio y no elegí los mejores golpes en cada momento, por eso con 15-40 intenté otra dejada cruzada de revés que se queda en la red, y punto de partido.

Análisis del rival: Su punto flaco es el servicio, sobre todo comete muchas dobles faltas; tiene golpes muy buenos de fondo, tanto de drive como de revés, y sube a la red sin problemas, aunque sin abusar.

Análisis propio: Muy mal en el comienzo del partido mentalmente, aunque había calentado antes de empezar me atasqué mucho; he podido jugar más conservardor o más tranquilo y quizá me hubiera ido mejor, pero ya está hecho
y cada partido es un mundo...cada set es un mundo.

Comentario final
Creo que este año la categoría 1ª en general va a estar muy dura de mantener y los nuevos en ella como Gustavo van a ser quizá bastante jueces de quien se quede, no ya quien juegue la fase final, que por supuesto, pero siento que hoy podía haber ganado como mínimo el segundo set y no he sabido. Espero no acordarme de este partido en la recta final.

ENHORABUENA GUSTAVO!

S_revés!!!

Bien contado Isaac. Lástima ese puntito extra para llevarte el segundo set... :bye2:
Enhorabuena a rigo, que empieza con buen pie :panuelo:.

PD: Isaac, cómo te gusta el solarium de Canal... :Baboso: :muertorisa: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Pues sí; además voy recordando algo más del segundo set, justo en el 2-3 le dije a Rigo que se empezarían a ver mejores pelotas cuando jugáramos mejor, y justo el juego 7º fue el mejor del partido, con puntos muy disputados, y con mayor afluencia de púbico. :shocked: :shocked: :clapping: :Baboso:

UNAI

Enhorabuena a los dos por el partido,yo conozco bien a Rigo y es un jugador muy solido de fondo de pista falla muy poco y en tierrra que el juego se ralentiza, creo que lo será mas.Isaac respecto a nuestro partido me gustaria jugarlo tambien en tierra,estuve el otro dia jugando en canal y las pistas estan bien al igual que las vistas :risas:.Seguramente no s veremos en el partido que juegues con alberto jimenez.Nos vemos pronto en pista de tierra batida,polvo de ladrillo,arcilla o clay. :toques: