1º partido de la III. 2ºA Oscar-Javi

Iniciado por Mcjavisgraf, 15 de Julio de 2008, 11:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mcjavisgraf

Comienza la temporada, con un partido interesante en el que se revivirá la semifinal de la pasada II edicion en al 3º categoria. Con un cierto sabor a revancha, supongo, Oscar, ¿no?, espero sea un partido tan interesante como el susodicho, y que gane el mejor. Lo importante es disfrutarlo como disfrutamos la semi. Esta tarde a partir de las 18:30 en el polideportivo Valdebernardo. Ya os contaremos que tal ha ido. :clapping:

mariodrive

Suerte a los dos, visto el resultado anterior no hago apuestas
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Silver Surfer

Mario, haces bien en no mojarte, como sea igual que el último de semis la cosa va a estar apretada, aunque espero que hoy caiga de mi parte que ya toca.

Por cierto, tú que eres un forero de los de toda la vida ¿conoces a alguno de nuestro grupo? aparte de nosotros, claro.

Suerte en tus partidos.

Mcjavisgraf

Yo solo os conozco a los dos a los demas a ninguno. Mario, hombre, mojate, de todas formas seguro que es un partido muy igualado, asi que haces bien en no mojarte. Oscar, no te lo voy a poner facil para que caiga de tu parte el partido, tendras que esforzarte, a no ser que cumplas lo que prometiste  :tomar_birras: :panuelo:

Silver Surfer

Javi, sea cual sea el resultado, si tenemos tiempo nos tomamos unas  :tomar_birras:, y si anda por ahí el amigo Mario, que se apunte también.

ptinto

Mariodrive me ha dicho que hay un tal Juan Alberto en 2ª A que es una maquina de jugar al tenis, yo le he visto alguna vez y su unico punto debil es el reves así que tirarle muchas bolas al reves  :panuelo:

Bueno que lo paseis bien y que gane el que menos falle  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset