NUEVA CLASIFICACION RFET

Iniciado por javi_biker, 15 de Julio de 2008, 14:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_biker

A ver chiquitines, acaba de salir la nueva clasificación, a si que ya estaís poniendo la vuestra:

Javi_biker : 7069  :fuerte:

:panuelo:

brazolatigo

Donde se puede mirar?
Cada cuanto tiempo la actualizan??
:pregunta:
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

radytos

Lo puedes mirar en http://rfet.es/clasificacion/001.php?j=1&id=11&subid=11&offset=800

La clasificacion nacional se actualiza cada 3 meses..jeje :clapping:

mixtos

Yo no juego torneos, pero venga va: 4.655
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

puertollanense

Yo estoy el 7200 he subido 9000 y pico puestos para el proximo seguro que ya estoy entre los 4000 primeros :fuerte: :fuerte:
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Carlosse

joder, pues yo no salgo.....y no se el motivo, porque bien que me pasaron la cuota por el banco a primeros de año...

llevo federado desde septiembre del año pasado mas o menos, y he jugado 4 o 5 torneos, y he pasado una ronda en dos de ellos en navidades, un poco paquete si pero es que mi nivel no es muy alto, tendria que haber aparecido ya no????

ECTITO

Si los torneos eran federados, si, sino lo eran ó no enviaron los cuadros no saldrías.

Cengusiento

Yo he subido bastante, ahora estoy el 994 de España!!
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

mixtos

Cita de: Cengusiento en 24 de Julio de 2008, 09:36

Tampoco jugarás muchos torneos entonces.
Prince Diablo MP

puertollanense

Cita de: Cengusiento en 24 de Julio de 2008, 09:36
Pues ya tienes derecho a semicontratos :alab:
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

-Franchu-

Alguien puede dar una idea de cuantos torneos mas o menos dan puntos, en provincias como Barcelona, Madrid. etc. Por curiosidad simplemente... :silvar:
Si fallas, que sea por intentar un buen golpe, no por miedo a fallar.

mixtos

Cita de: -Franchu- en 24 de Julio de 2008, 13:50
Alguien puede dar una idea de cuantos torneos mas o menos dan puntos, en provincias como Barcelona, Madrid. etc. Por curiosidad simplemente... :silvar:

Pues bien sencillo, no tienes más que mirar en la página de la federacion madrileña de tenis o en la de cataluña.

Por ejemplo, en la federación gallega de tenis, nos ponen a diposición un calendario con todos los torneos que hay, de que categorías son, fechas de inscripciones, etc. Todos los torneos que no figuren en el calendario no son oficiales y no puntuan.
Prince Diablo MP

-Franchu-

Cita de: mixtos en 24 de Julio de 2008, 15:29
Cita de: -Franchu- en 24 de Julio de 2008, 13:50

Pues bien sencillo, no tienes más que mirar en la página de la federacion madrileña de tenis o en la de cataluña.

Por ejemplo, en la federación gallega de tenis, nos ponen a diposición un calendario con todos los torneos que hay, de que categorías son, fechas de inscripciones, etc. Todos los torneos que no figuren en el calendario no son oficiales y no puntuan.

Ah! gracias, tenia que haber empezado por ahí  :silvar:

Por lo que que he visto, los que dan puntos son los del circuito absoluto. Supongo que los torneos sociales no dan puntos.
Gracias!

-Franchu-

Parece ser que los horarios de los torneos son normalmente por la mañana y duran toda la semana. De los que habéis puesto ranking, supongo que muchos trabajáis. Como los hacéis entonces??

la raza

Es nº1 es Nadal con 484.401 puntos.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.