La venta de Ronaldinho

Iniciado por la raza, 15 de Julio de 2008, 22:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Es cuestión de horas. El crack abandonará el Barcelona. Se habla de que Milán será un futura ciudad.

Lo que me apena es la devaluación de este jugón, se habla de que el Barça pide unos 30 millones y el Milan ofrece 20. Poco dinero si pensamos en lo que ha sido este jugador, pero es lo que hay a día de hoy
Hay otro equipo en la puja, el Manchester City, que ofrece más de 35 millones.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

supertenista

pues a mi me parece una pasta gansa la que se va a llevar el Farsa teniendo en cuenta las vacas que se ha toamdo el de los piños   :tongue:

Passing Shot

Vendido, a falta de que pase mañana la revisión médica.

Da pena ver a figuras, sean del deporte que sean, malgastando su talento (en el tenis tenemos varios ejemplos...). Ronaldinho ha sido un grande, y mejor quedarnos con sus momentos mágicos, aunque bastante hace ya de eso. De todas formas, y por mucho que estén vendiendo la moto de salida digna, mi opinión es que sale por la puerta trasera, como es habitual con los cracks en Ca'n Barça.

Raistlin

Ojalá se motive con Kaká al lado, serían una pareja temible.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

la raza

El acuerdo se cerró anoche, a las once, por 21 millones de euros más cuatro que dependerán de que el Milán se clasifique para sendas próximas ediciones de la Champions League.
Al Barcelona le costó unos 30 millones en 2003.
OSCARS FOREROS...

la raza

OSCARS FOREROS...

supertenista

Ronaldiño tiene ya 28 años y se va a Italia donde se vera con defensas mas fornidas y con equipos que presionan mucho mas. Yo creo que al final al politicucho Laporta le ha salido bien la operacion y ojo que no dudo que Ronaldiño pueda mejorar porque de jugar mal a hacerlo algo mejor no le va a costar pero no va a volver a ser el de hace 3  o 4 años nunca mas

Son pocos como ZIdane que dabann gusto verles jugar aunque tuviesen mas de 30 años. Los brasileños son de subir y subir a un nivel increible pero despues bajan la repanocha. Vease Ronaldo y Rivaldo  :tongue:

henri leconte

Cita de: supertenista en 16 de Julio de 2008, 12:05
Los brasileños son de subir y subir a un nivel increible pero despues bajan la repanocha. Vease Ronaldo y Rivaldo  :tongue:

No siempre es así. Mira por ejemplo Romario, que ha estado metiendo goles hasta con un cayado.

Está claro que es muy difícil que Ronaldinho vuelva a ser el mejor jugador del mundo, pero si se cuida y se vuelve a poner en forma, puede volver a hacernos grandes regalos para la vista. Si no, al tiempo.

supertenista

es que Romario siempre fue un viva la Pepa!! jajaja. ese de por si sirmpre fue un vividor y juerguista y luego en el campo apenas sudaba pero al final cumplia con su cometido que es meter goles.
Romario marco casi 850 goles en toda su carrera . En 1º division marco 489 goles.

romario era puro talento y calidad. Ya nos gustaria tener un delantero como el

0sele

vamos tio que eres un provocador nato.

bueno dinho está claro que fue el mejor del mundo y que si quieres puede serlo, pero ya lo verdad no apuesto nada por el. creo que con 20partidos que hizo buenisimos donde llevó al barsa a la champions le valieron para vivir toda la vida.
no le veo la capacidad de sacrificio que debe tener para volver a ser el mejor.

el barcelona hizo bien en dehacerse de él. el sustituto, hleb no tiene tanto normbre pero es un auténtico fenómeno. a mi es tío me encanta.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Gekkue

Ronaldinho está acabado. Acabado no, acabadísimo.

Lleva año y medio sin hacer absolutamente nada, pero nada de nada de nada. Al Milán le han estafado, como en su día con la compra de Ronaldo. Pagan 25 millones por un jugador devaluadísimo, y que tiene la cabeza en cualquier sitio menos en un campo de fútbol, Ronaldinho vive y vivirá hasta que se retire de los 3 años grandiosos en el Barça. Del Milán se irá a los Emiratos Árabes, de ahí a Brasil, y a vivir. Como si lo viera. Ni para jugar una pachanga con los amigos querría yo a Ronaldinho en estos momentos.

Y ha sido un grande, el mejor durante un tiempo. Pero nadie le ha hundido, ni siquiera ha tenido lesiones (excepto las inventadas), él solito ha querido bajarse del pedestal en el que estaba subido. A mi no me da ninguna pena, y es verdad que todas las estrellas salen mal del Barça, les gusta echar mierda sobre ellas gratuitamente pero este caso es diferente. Hay mucho que criticar, precisamente porque todos sabemos lo mucho que es capaz de ofrecer y no quiere.

Ronaldinho está para tirar los penalties, lucirse en los lanzamientos de falta, un par de taconazos y algún pase con la espalda de cara a la galería y para de contar. Estaremos a tentos a su periplo por Italia, aunque ya se encargarán los telediarios de recordarnoslo a menudo.

Saludos.

Feña Gonzalez

cuanto dinero tiene ya ronaldinho en su cuento porsiacaso?
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

la raza

OSCARS FOREROS...

la raza

40.000 tifosi que poblaban las gradas del legendario estadio de San Siro
OSCARS FOREROS...