Alguno habeis probado este cordaje?

Iniciado por reef, 16 de Julio de 2008, 01:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reef

http://www.tennisonline.es/tienda-a/hex110/ficha/Cordaje-MSV-Poliester-Hexagonal-1,10.html

No se si comprarme la bobina o no :pregunta:

Que experiencia teneis sobre el? (potencia,duracion,toque..)
Me da igual la duracion, al final acabare cansado de el y acabare vendiendo sets :risas:

ReNu

jumm, todos hemos probado ese cordaje xd, si quieres algun set, ya sabes pasate por el hilo de compra-venta  :silvar: :risas:

Roger_Federer

Yo no, simplemente encordando alguno que me han traido ya vi de que pie cojeaba
Cuanto menos bulto más claridad

derguin

Roger, dinos de que pie cojeaba, no nos dejes con la intriga  :pregunta:

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Roger_Federer

Es obvio que esto de los cordajes es muy subjetivo, cada uno tiene sus sensaciones. Con estos cordajes hexagonales, pentagonales, triangulares... se pierde comodidad.

Son mucho mas rigidos que las versiones "lisas". Al encordarlo me destroce las manos, mas incluso que con el plasma hextreme, por lo tanto para mi gusto no compensa el añadido de spin que puedas obtener con la perdida de elasticidad y comodidad.

Mi opinión es que si tu golpe no es liftado, por utilizar este cordaje las bolas no te van a botar como a Nadal. No le puedes pedir a un material, ya sea raqueta, cordaje, etc, que te de algo que tu no tienes en tu juego. Te puede ayudar pero de una forma poco significativa.
Cuanto menos bulto más claridad

berni

estoy de acuerdo en eso que dices de que pierdes comodida,este msv en concreto es aun mas rigido que el hextreme,pero para alguien que juega muy liftado estos cordajes si que sirven de buena ayuda y aumenta aun mas los beneficios del spin.

yo siempre ando que si que no con estos cordajes,algunas veces los pongo y los critico cuando lo uso,despues otras veces piensao que tampoco son tan "duros".

nose,yo cuando juego con el, si que me dicen que la bola me coge mas efecto y que sale el bote con mas mordiente,ami me da la impresion de que el cambio no es para tanto,pero especialmente hay dos personas dentro del grupo de personas con las que suelo jugar y a las que encuerdo que si que me dicen que con ese cordaje notan un aumento significativo en el spin

ptinto

Mi humilde opinion:

Partiendo de la base del patron de encordado de mi raqueta que es 18/19 no sé que sensaciones tendrá en otras raquetas con menos cuerdas,
Lo he probado en varias tensiones dese los 19 a lo 26 kilos y personalmente yo me encuentro mas comodo con tensiones bajitas, el cordaje para mi es muy comodo , dá la sensacion de agarrar la bola mas que otros cordajes, y tiene muy buen toque, en cuanto a la duracion no se rompe ni mordiendolo ( insisto patron de encordado 18/19 ) lo que si le noto yo que juego con tensiones muy bajas es una perdida de tension notable en poco tiempo y no sé si será mania mia pero al cabo del tiempo independientemente de la perdida de tension noto que piede confort a la hora del golpeo, el motivo de esa perdida de confort no sé cual será porque yo no soy muy entendido en el tema de los cordajes, te respondo a tu mensaje porque es el yo uso ahora, hay foreros como Roger que te podran aconsejar mucho mejor
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

reef

Y realmente dura tanto a pesar de ser de 1,10?

Realmente estoy hecho un lio porque ese cordaje me llama la atencion, y os podeis creer que estoy mas comodo con el wilson sensation que con el tecnifibre nrg2? :pregunta: