Mis partidos III edición GO

Iniciado por goles, 16 de Julio de 2008, 13:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goles

Hola a todos. COmienza la III edición del GO y allá vamos  :raquetazo:  :tomar_birras:

Pongo este hilo para deciros que no puedo jugar estas dos primeras semanas pero..... luego vendrá lo bueno. Estaré de rodriguez desde el 28 de julio hasta el 7 de agosto y quiero jugar cuantos mas partidos de la previa mejor que mejor, que septiembre es un mes bastanta jodifo para jugar para los que tenemos prole y más en edad escolar. Además está el torneo de Alcorcon y creo que me han hecho caso de jugar por categorias según tu clasificación. Ya podré un hilo para ese torneo ya que merece la pena que la experiencia salga de puta madre. Ayudará para que cambien el formato de torneos en la fede y podamos hacer algo los paquetes como yo.

Al grano de este hilo. Pongo las fechas para que la gente se vaya apuntando e ir reservando fechas y rivales. Sería bueno seguir el calendario de contrarios, aunque si no es posible, seguro que lo entendeis.

Vamos, a ver si consigo cuadrar un partido por día   :bash:!!!!!!!!! Nos os preocupeis por lugar, ya me muevo yo, aunque los partidos serían para jugar a partir de las 7, mas que nada por el calor.

28 julio:
29 julio:
30 julio:
1 agosto:
4 agosto:
5 agosto:
6 agosto:
7 agosto:

New Rod Laver

pregunta tonta...:

El torneo de Alcorcon, es para solo federados o para todos? Y cuando es?

Saludos.

Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

Silver

si goles el de alcorcon al final es por categorias segun clasificacion, que putada porque yo ahora he bajado en la clasificacion y claro jugare cn gente de mas nivel :(, pero bueno de todos modos ahi nos veremos
Wilson H22 Blx

goran

28 julio:
29 julio:
30 julio:     Daniel Polanco
1 agosto:
4 agosto:
5 agosto:
6 agosto:
7 agosto:

Resérvame el hueco, aunque te tendré que confirmar según se acerque la fecha... Nos vemos en las pistas!!

S_revés!!!

Diego, si no puedes jugar la próxima semana, que te toca conmigo :evil:, intentamos jugar el siguiente viernes (1 de agosto :Baboso:).
Además, si pones facilidades para desplazarte, puedo reservar en Parla, que en Las Rozas ya me ganaste hace poco... :silvar: :risas: :risas:
Lo apunto de momento para ese día:

28 julio:
29 julio:
30 julio:     Daniel Polanco (goran)
1 agosto:   Roberto González (S_revés!!!)
4 agosto:
5 agosto:
6 agosto:
7 agosto:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

goles

bien, bien, ya tengo dos partidos casi cuadadros, el 30 de julio con Goran  y el 1 de agosto con Roberto. Reservadas las fechas quedan.

Roberto, reserva donde quieras que allá me desplazo. Hay que tener cuidado con el 1 de agosto, que es viernes y saldrá mucha gente de vacaciones. Lo suyo es buscar algun sitio, yo creo, en Madrid y a eso de las 8 de la tarde, para que a la vuelta no pillemos un atasco de la leche.

Saludos

S_revés!!!

Yo reservar sólo puedo en Parla. ¿No habrá "caquita", Diego? :silvar: :risas:

Y no te preocupes por el tráfico en la A-42, que en Toledo no hay playa :muertorisa:, y a la vuelta, quizás pasadas las 21h, no vas a encontrar tráfico... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.