[MADRID, CAT. 1-A] MILINCO VS UNAI

Iniciado por Milinco, 16 de Julio de 2008, 16:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Bueno pues en este mes frenetico para algunos de curro debido fundamentalmente a nuestra queridisima y bien amada Hacienda Publica (mecagoentodesgraciadahijadelagranpiiiiiiiiiiiiiiiiiii....), retomamos el pulso tenistico para iniciar la tercera participacion en el Gotenis. Para empezar me enfrento al campeon de la segunda categoria de la pasada edicion lo que, unido a mi digamos volatil estado forma, parece suponer derrota segura. Unicamente las ganas que tengo de coger la dichosa raquetita puede hacer que mi juego mejore. El partido se celebrara mañana por la tarde a eso de las 19:30 en las pistas de Valdebernardo. Prometo inciar mi serie de cronicas esta temporada con animo y buen humor. Saludoooooooooooooooooooooooooooooos.   
Head Gravity Tour 98 2025

New Rod Laver

Pues mira... Tienes suerte, porque el que me correspondia jugar esta semana no puede hasta el lunes de la proxima ,por lo que..., la proxima semana ya se me acumulan dos partidos!!!!! Ya empezamos...

Esto... otra cosita... Suerte con UNAI... lease Pedro... Yo ya he jugado algun partido amistoso con el y es correoso... Pero no invencible... :toques:

Bueno, que todo salga bien y no os rompais, que luego os tocara a "mua"...

:raquetazo:

Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

Milinco

Lugar: Valdebernardo
Hora: 19:30-21:30
Tiempo: Calor, pero no excesivo
Resultado: 6-2 6-3 para Pedro

Pues como no podia ser de otra forma y como dice la cancion "la vida sigue igual", empiezo la tercera edicion con cronica :risas: :risas:. El partido es de resumen rapido ya que ambos sets fueron muy parecidos, con juegos igualados en los que finalmente la mayor seguridad de Pedro en sus golpes acabo de definir el partido a su favor. Analisis del rival: Muy seguro en todos sus golpes en general, pocas dobles faltas (ayer hizo alguna mas de la cuenta me dijo) y haciendo mas daño, al menos ayer, con el reves que con la derecha. Las pelea todas.
Analisis propio: Bueno esta edicion del GO me la he tomado a modo de transicion, el objetivo es mejorar el saque y regalar menos puntos, y he cambiado mi mejor golpe (hay que ser gili) la derecha buscando liftar un poco mas buscando mas regularidad. Con esto ultimo he perdido algo de contundencia pero creo que a la larga me beneficiara (las ganas que tengo, seguire siendo el mismo paquete :risas: :risas:).
Un placer conocer a Pedro y hasta la proxima cronica. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

jor

Buen resultado para Unai y efectivamente, Milinco, le da mejor de revés que de derecha....

Suerte para los próximos.... :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Chimi

Enhorabuena Pedro!!

Ánimo Milinco. Es que has tenido mala suerte para empezar. Pedro tiene un tenis muy solvente, con pocos resquicios.

UNAI

Buenas compañeros!pues nada del partido que se jugó ayer comentar que me ví muy pasabolas,defensivo por los buenos golpes de derecha de Jorge bien con mi reves,pero porque no fallaba porque la velocidad de bola no era alta y el saque ha sido mi salvacion porque han entrado muchos primeros :toques:fisicamente no estaba del todo bien porque mi trabajo de operario de mantenimiento de albañileria habia sido ayer un poco mas movido de la cuenta. :bash:Del rival decir que nuestro juego es antagonico el buena derecha reves mejorable y yo todo lo contrario pienso que la diferencia ha estado en el saque ayer hice tres o cuatro que me parecen muchas porque en muchos partidos o hago una o ninguna doble falta y en muchas ocasiones cuando tuve bola de break en contra la pude salvar con algun buen primero por lo demas encantado de conocer a Jorge un compañero muy majete y nada decir a jor y a chimi que tenemos unos partidos amistosos pendientes a ver cuando quedamos saludos :panuelo:

la raza

Enhorabuena a Pedro y a ti Jorge, a seguir que pronto esa derecha que buscas será imparable :fuerte:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Lástima la derrota Milinco, hay que seguir mejorando esa derecha, que los resultados llegarán... :clapping:
Suerte en los siguientes, que tú lo vales!!! :campeon:

Enhorabuena a UNAI, que empieza fuerte... :fuerte:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Pues he leído con mucha atención la crónica y comentarios, pues sois de mi grupo y tendremos que jugar, no recuerdo cuando, echaré un vistazo por si es en verano cuadrarlo bien.
El resultado no me sorprende, pero tampoco me hubiera extrañado si hubiera sido al revés, pues con Jorge ya jugué una vez y a Unai le vi en la final pasada.
Espero jugar bien contra ambos, aunque sereis igual de dificiles de ganar.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.