Menú Principal

Weeenas!!

Iniciado por radytos, 16 de Julio de 2008, 17:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

radytos

Hooola a todo el mundo!!Pues nada me he metido aki xq me encanta el tenis..descubri el foro sin kerer mientras taba x internet..jeje..y me parecio q este muy bien,muy entretenido!!jeje..x cierto..me llamo Radost (significa alegria)..aunq me llaman Rady q es mas facilillo..y soy de Alcala de Henares,Madrid.

Encantada!!

Sonia

Bienvenida al foro Rady  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Joninho10

Bienvenido al foro!!! :panuelo:

Disfrutalo!! :clapping:

SAludOs de valEEncia!

luso_22

Bienvenida al foro!!!.

maria-palmeña

Bienvenido al foro!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

CARLOS

Bienvenida :tomar_birras:

berdinda

Hola Radost, la primera vez que oigo ese nombre, deduzco que no es español ( aqué os dejo impresionaditos con mis deduciones??hoy estoy que me salgo con mi espesura  :bounce:).

Bienvenida al foro!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Nox

Bienvenida rady.  :panuelo: :panuelo: :panuelo: No te arrepentirás de habernos encontrado.

Passing Shot

Bienvenida al foro, Rady  :tomar_birras:

la raza

Bienvenida al mejor foro de la historia :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

radytos

Wenas Berdinda!!jo..me has dejado impresionada :silvar: no se como has llegado a esa conclusion (llamaste a Rappel,no??jajaja)y bueno tas en lo cierto lo de q no es un nombre español..jeje  :risas:.. asi q a ver si alguno adivina de donde es..solo dire q es del este..muahaha  :risas:

A ver esos cerebritos!! :risas: :risas: :XD:

berdinda

Es un nombre checo?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ReNu

nosoyelmejor

Bienvenida al foro. :panuelo:

La alegría es nuestra (nunca mejor dicho)  :risas:  :muertorisa:

Yo como berdinda creo que es un nombre checo. Claro que... no he mirado la segunda página del google  :risas:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Raistlin

Bienvenido al foro  :panuelo:. Pensé por un momento que eras chileno, pero parece que no es así, al parecer en este foro se debe escribir de tal forma que todos entiendan, no como si estuvieras en un chat, me entiendes?
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"