consulta sobre hilo ranking

Iniciado por ator, 16 de Julio de 2008, 14:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ator

que hay de la propuesta del hilo de las clasificaciones?? :silvar:

la raza, no la leiste o simplemente queda denegada? :XD:
Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.

Feeder

Luego le preguntaré a la raza qué le parece, creo que si le parece bien pues se empieza a partir de la semana que viene, aunque de todas formas, ya está el hilo del ranking de la ATP en el subforo de Tenistas, aunque ese lo podríamos usar solo para los rankings oficiales de los lunes.

ator

Cita de: Feeder en 16 de Julio de 2008, 14:20
Luego le preguntaré a la raza qué le parece, creo que si le parece bien pues se empieza a partir de la semana que viene, aunque de todas formas, ya está el hilo del ranking de la ATP en el subforo de Tenistas, aunque ese lo podríamos usar solo para los rankings oficiales de los lunes.
totalmente de acuerdo :clapping: :clapping:
solo se trataria de un hilo con las clasificaciones de la race y entry momentaneas
Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.

la raza

Cita de: ator en 16 de Julio de 2008, 14:21
solo se trataria de un hilo con las clasificaciones de la race y entry momentaneas
Perdón por no contestar antes :tongue:
Entonces espero a que Feeder me diga como lo tiene pensado con más detalle. No obstante, creo que ese hilo estaría bien para semanas con más de un torneo, pero quizá al estar en uno a parte y no en el hilo donde lee todo el mundo, podría quedar un poco "olvidado" de comentarios. En las semanas de un único torneo, está demostrado que el sistema actual funcionaba.
No sé, pensarlo y me decís.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ator

yo creo que en semanas de un solo torneo tambien estaria bien hacerlo en el hilo aparte, y no creo que quedase fuera de comentarios, ya que los comentarios serian sobre como esta actualmente la clasificacion, pero bueno eso solo es una opinion mia, vosotros sois los que decidis :tomar_birras:

berdinda

perdón, no entiendo que es lo que quereís hacer ¿me lo puede explicar alguien con más datos?  Aviso, estoy un poco espesita, así que sencillo, porfi  :bye2: :bye2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

la raza

Aquí separada la consulta está mejor, gracias berd :panuelo:
A ver si se conecta Feeder y nos dice cuál es su idea, aunque ator tiene algo en mente.

Entiendo que la idea es separar la actualización del raking ATP y Race que hace Feeder en tiemo real según van surgiendo los resultados diarios de los torneos. El problema es cuando hay más de un torneo en la semana, que Feeder lo tiene que poner en uno de ellos y sugerían abrir un hilo exclusivo para esa actualización diaria del ranking.
En el foro está muy bien vista porque ayuda a ver como será la clasificación el lunes siguiente.
OSCARS FOREROS...

berdinda

¿pero luego se irían juntando todos en un hilo?
Ya he avisado que estaba espesa  :tongue: :tongue:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Feeder

Cita de: la raza en 16 de Julio de 2008, 19:01
Cita de: ator en 16 de Julio de 2008, 14:21
Perdón por no contestar antes :tongue:
Entonces espero a que Feeder me diga como lo tiene pensado con más detalle. No obstante, creo que ese hilo estaría bien para semanas con más de un torneo, pero quizá al estar en uno a parte y no en el hilo donde lee todo el mundo, podría quedar un poco "olvidado" de comentarios. En las semanas de un único torneo, está demostrado que el sistema actual funcionaba.
No sé, pensarlo y me decís.
Bueno ya llegué, por fin, jaja.
A decir verdad, la idea era de Ator, aunque teniendo en cuenta que seré yo quien se encargue de elaborar la clasificación, pues le tomo la palabra.
Simplemente sería poner las actualizaciones diarias que elaboro de la lista de entradas y carrera de campeones, pero en un hilo individual, supongo que de estos con chincheta, para que no se bajara. Yo pongo las listas al final de cada día, y ya se ponen los comentarios que cada uno considerara.
La cuestión es, como dice la raza, que cuando solo hay un torneo, como en GS y MS, pues todo está concentrado ahí y normalmente la gente se fija ahí, sería buena opción ponerlo en el hilo del torneo y ya está, pero al pensarlo bien, quedaría algo desordenado ponerlo una semanas en un sitio y otras semanas en otro, sobre todo por lo que decía Ator de poder hacer consultas del histórico de los rankings y también a la hora de buscar el ranking actualizado y no tener que paginar mucho, simplemente estaría al final de este hilo.

Pues bien, y en resumen, propongo crear este hilo e ir poniendo el ranking al final de cada día en ese hilo, y si viera que en las semanas de un solo torneo no se sigue mucho, pues ponerlo 2 veces, una en ese hilo y otra en el del torneo de esa semana.

Bueno como veais, creo que es algo simple.

la raza

A mi me parece buena idea tal y como lo planteas, pero ¿y el hilo del Ranking ATP que tenemos en tenistas? ¿lo dejamos para el ranking oficial de los lunes? ¿lo utilizamos para esa actualización diaria moviendo de tenistas a noticias y resultados?

A mi como querais la verdad.

berd ¿sigues espesa? :silvar:
:kiss:
OSCARS FOREROS...

martha

Me parece una buena idea la de Feeder.  :goodidea: Considero una buena opcion la actualizacion diaria moviendo de tenistas a noticias y resultados.

Que digan los demas  :bounce: :bounce:

berdinda

y los más importante, Feeder, ¿crees que lo vas a poder hacer? ¿o será mucho curro para ti?

P.D. la raza, sigo un poco espesa, pero si a todos os parece buena idea no creo que todos esteís equivocados.  :tongue: :tongue:

:risas: :risas:
La Web del Tenis

martha

A mi tambien me parece mucho trabajo, pero entiendo que cuando se ha ofrecido es porque tiene ilusion y desea hacerlo. De todos modos piensatelo Feeder, es un gran marron.

De momento sabes que puedes contar con nosotros por si te podemos ayudar en algo.

Feeder

Bueno yo había pensado en dejar el hilo del apartado de tenistas para la lista oficial de los lunes, pero como veais, si quereis pues lo dejamos todo en uno.

Y lo del curro, pues si es, pero bueno, mientrás esté disponible lo podré ir haciendo, cuando me vaya de vacaciones o algo así, pues no podré, al menos exámenes no tendré hasta el próximo febrero, jeje, pero cuando no pueda hacerlo, pues bueno, más vale algo que nada, pero en general sí.

martha

Sabemos que lo haras perfecto y estaremos encatados de contr con tu colaboracion  :clapping: :clapping: :clapping:

Muchas gracias  :campeon: