mi muñeca porfavor una solucion!!!!!!

Iniciado por quiro13, 16 de Julio de 2008, 23:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quiro13

hola soy aficionado al tenis y juego mucho tengo nivel llevo unos 4 años monitor otros 4 solo jugando algunos torneos y eso juego unos 4 dias a la semana seguidos y el cuarto mi muñeca pierde fuerza hasta el punto que mi golpeo es mas corto y debil cuando termino me duele y no se si se recuperara del todo como puedo reforzar mi muñeca para aguantar 4 dias jugando me interesa saber una preparacion de mi muñeca antes no me pasaba y ahora me pasa no se estoi preocupado.... :toques:necesito respuesta rapida

mi raqueta es lijera 265gramos
DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

botepronto

tigre

1.-Procura calentar y estirar la muñeca antes y después de cada entreno o partido.

2.-Usa muñequeras.

3.-Juega con el puño correcto de tu raqueta.

4.-No juegues bajo ningún concepto con monofilamento, juega con Multi y si puedes con Tripa incluso.

saludos

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

quiro13

4.-No juegues bajo ningún concepto con monofilamento, juega con Multi y si puedes con Tripa incluso.

explicame esto no se bien lo que es....
2010

CARLOS

Que procures usar multifilamentos, que son cordajes más confortables para el codo. Los de tripa igual, pero son bastante carillos

tigre

CitarQue procures usar multifilamentos, que son cordajes más confortables para el codo. Los de tripa igual, pero son bastante carillos

eso , eso.....Gracias Carlos.
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

nachete_18

alberto

Cita de: nachete_18 en 18 de Julio de 2008, 15:01
yo opto por un fisio....

Yo optaria al fisio, despues de que probara el calentamiento de la muñeca :panuelo:

Una pregunta quiro tu liftas mucho la bola? :pregunta:

Si es asi intenta no envolver la bola tanto puede ser por eso, o por que tengas un jesto de muñeca muy cerrado :tongue:

quiro13

2010