Que tal esta raqueta para "empezar" ????

Iniciado por jes, 17 de Julio de 2008, 19:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jes

Pues despues de CINCO clases de tenis en un cursillo.

NI me adapto a la DUNLOP AEROGEL 200
NI me adapto a la HEAD T.I. 3500

y voy a probar con la que tenia antes:

Wilson Roger Federer 27 (115)

Wilson la aconseja para jugadores de nivel de iniciacion.
Fabricada en Titanium Alloy destaca su facil manejo.

Tamaño: 115 sq. in.
Longitud: : 27 inches / 69 cm
Peso Encordada: 268g
Composición: Titanium Alloy
Patrón de Encordado: 16 Mains / 19 Crosses

que tal la veis para un aspirante a Novato como yo ???

SALUDOS

CARLOS

jes

Cita de: CARLOS en 17 de Julio de 2008, 19:52
Demasiado paella

lo digo por que la tengo en casa muerta de risa, y hoy me acordé de ella y por eso mismo lo decia, pero al contrario, como le veo la cabeza tan grandota  :fuerte: me parecia algo mejor, ya que con la HEAD doy demasiadas cañas  :llorar: :llorar:

SALUDOS

CARLOS

Una raqueta de aluminio-titanio para la práctica del tenis más allá de lo "ocasional" no sé si será la mejor elección para tus articulaciones

jes

Cita de: CARLOS en 17 de Julio de 2008, 19:58
Una raqueta de aluminio-titanio para la práctica del tenis más allá de lo "ocasional" no sé si será la mejor elección para tus articulaciones

Hombre, de momento, uso la raqueta para:

Dos clases de una hora a la semana (no para mi solo, somos SEIS)

Jugar los domingos por la mañana un par de horitas.

Osea que no me la recomiendas NI SIQUIERA para acudir a las clases e ir aprendiendo un poquillo ???

SALUDOS

CARLOS

Tu monitor es quien te tendría que responder a eso, si para adaptarte a las características de la raqueta te acomodas en un swing corto, o no te vas a atrever a subir porque sea poco maniobrable en la red, o si pierdes la visión de la pelota confiando en la mayor superficie del marco, etc... sería dar un paso atrás.

jes

Cita de: CARLOS en 17 de Julio de 2008, 20:14
Tu monitor es quien te tendría que responder a eso, si para adaptarte a las características de la raqueta te acomodas en un swing corto, o no te vas a atrever a subir porque sea poco maniobrable en la red, o si pierdes la visión de la pelota confiando en la mayor superficie del marco, etc... sería dar un paso atrás.

OKS, pues muchas gracias :clapping: :clapping:

lo consultaré con el, aunque la verdad no me fio mucho de el  :raquetazo:  por que el día que me vio con la DUNLOP, no me dijo nada de nada

ya contaré

SALUDOS

Chuvo

A mi me ayudó mucho para avanzar en mi juego la Wilson ncode n6. Es una gran raqueta, me la aconsejaron y la verdad me ayudó muchisimo. Es una raqueta que todavía conservo y mi hermano esta aprendiendo con ella.
Creo que ahora esta a muy buen precio en deportes match.
Hay muy buenas raquetas de otras marcas pero para mi las wilson tienen un puntito más de calidad que las otras, y esta para iniciación es muy buena.

jes

Cita de: Chuvo en 18 de Julio de 2008, 00:46
A mi me ayudó mucho para avanzar en mi juego la Wilson ncode n6. Es una gran raqueta, me la aconsejaron y la verdad me ayudó muchisimo. Es una raqueta que todavía conservo y mi hermano esta aprendiendo con ella.
Creo que ahora esta a muy buen precio en deportes match.
Hay muy buenas raquetas de otras marcas pero para mi las wilson tienen un puntito más de calidad que las otras, y esta para iniciación es muy buena.

echaré un vistazo

GRACIAS

SALUDOS

jes

Cita de: jes en 17 de Julio de 2008, 20:15
Cita de: CARLOS en 17 de Julio de 2008, 20:14

OKS, pues muchas gracias :clapping: :clapping:

lo consultaré con el, aunque la verdad no me fio mucho de el  :raquetazo:  por que el día que me vio con la DUNLOP, no me dijo nada de nada

ya contaré

SALUDOS

pues de momento no puedo contar nada, ya que lleve la HEAD

SALUDOS

alberto

Yo esa raqueta la veo mas bien para niños pequeños,Bueno no solo esa todas la de aluminio :XD:

jes

Cita de: alberto en 18 de Julio de 2008, 15:13
Yo esa raqueta la veo mas bien para niños pequeños,Bueno no solo esa todas la de aluminio :XD:

Hombre, pues un niño ya no soy  :silvar: :silvar:

ya tengo 38 tacos  :llorar: :llorar: :llorar:

alberto

si, un niño lo que pasa esque te ha salido la barba y todo antes no hay por que preocuparse :risas: :risas: :risas:, No va enserio yo la verdad esque las raquetas de aluminio las veo mas para niños por que son mas ligeras, o para fronton tambien :tongue:

jes

Cita de: alberto en 18 de Julio de 2008, 18:15
si, un niño lo que pasa esque te ha salido la barba y todo antes no hay por que preocuparse :risas: :risas: :risas:, No va enserio yo la verdad esque las raquetas de aluminio las veo mas para niños por que son mas ligeras, o para fronton tambien :tongue:

OKS, tendré en cuenta tu opinión y me servirá para cuando sea mayor  :risas: :risas: :risas:

En serio: GRACIAS

saludos

TONY13

Comprate una raqueta un poco mejor, por lo menos grafito. Si das 2 classes mas un par de horas ya son 4 horas por semana, mas vale comprar una decente ya que quedarte corto mas adelante y al final, gastar mas dinero en raquetas mediocres. Es como la guitarra, suena mejor una gibson que una squier... sin importar tu nivel... :pregunta: