La evolución es imparable. La raqueta de 2 mangos

Iniciado por sparnad, 17 de Julio de 2008, 21:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sparnad

CARLOS

julitros

supongo que sera una chufa, ya que para corregir la asimetria sera verdadera mente dificil, golpear igual con las dos manos y con la misma tecnica.

U-la bola

:shocked:, a ver que vuelvo a mirar el calendario...pues no, no es 28 de diciembre.... :risas: :risas:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

GERULAITIS

vaya tela...........

lo mejor del video es como saca el tio ¡¡¡¡¡¡¡¡

:muertorisa: :muertorisa:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

luso_22

Cachis, que ya no me valdrá mi raquetero.  :risas:

y además doble gasto en overgrips, no le veo futuro.  :risas:

sparnad

Cita de: GERULAITIS en 18 de Julio de 2008, 00:19
vaya tela...........

lo mejor del video es como saca el tio ¡¡¡¡¡¡¡¡

:muertorisa: :muertorisa:

Sinceramente, lo de la raqueta de dos mangos me parece una parida, pero sin embargo al "jump serve" si que le veo futuro, si alguien es capaz de coordinar bien los pasos y si sl alguien es capaz de desarrollar una tecnica correcta para ejecutar este golpe como por ejemplo cuanta carrerilla hay que coger etc... creo que podria ser un golpe interesante para gente con una gran capacidad de salto..

Para que conste que no era una broma dejo aqui un video del tipo utilizando la raqueta esa y haciendo el saque en salto. Fijaos sobretodo en el ultimo saque del video a que altura golpea la bola y que dentro de la pista lo hace.

http://www.youtube.com/v/6vEBX9Tw9PY&hl=es&fs=1

Nox

SUS INVENTORES SON LOS ESTADOUNIDENSES BRIAN Y DANN BATTISTONE

'The Natural', una raqueta de dos mangos

DAVID MENAYO
Si se creía que estaba todo inventado en el mundo de la raqueta, no estaba en lo cierto. Brian y Dann Battistone han inventado una raqueta de dos mangos que ha pasado los controles de la ATP. Los tenistas estadounidenses han vuelto este año a las pistas y lo han hecho con un invento que pretende ser revolucionario. La atención del populacho ya la ha llamado.

'The Natural', así han bautizado a esta raqueta de dos mangos que han inventado y utilizan los hermanos Battistone. Brian, de 29 años, y Dann, de 32, son entrenados por su padre Mark y ocupan el puesto 330 y 315 respectivamente del ranking ATP en la disciplina de dobles y esta semana han jugado la previa del torneo de Indianápolis.

Dos personajes muy peculiares que han pretendido innovar en un mundo a priori tan cerrado como es el de la raqueta. Brian no sólo ha inventado esta raqueta de dos mangos, que según él "da más potencia a los golpes y te da más alterativas en la pista", sino que destaca por sacar en carrera, al estilo voleibol, a más de 220 km/h.

[youtube=425,350]BzNr90XZ05A&eurl=http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1147972.html[/youtube]

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1147972.html

derguin

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

botepronto

¡Dios mio!
¡Ya me imagino la técnica para el servicio! :llorar:
¿Y no se puede hacer ese mismo servicio a la carrera con una raqueta tradicional?

berdinda

Estos días alguien había publicado algo sobre esta raqueta, pero no lo encuentro ahora para juntarlo.  :llorar: :llorar:

A mi me parece que tiene que ser más incomoda. Más peso. Para darle de derecha sueltas un mango, y sólo los que utilicen revés a dos manos tendrían cogidas los 2 ... no me gusta nada.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sombrerero loco

totalmente de acuerdo....tijeras de podar! xD
eso si, tiene pinta de que si se impone, algun año esta raqueta, se sacara a lo voleibol XD

botepronto

A mi me interesa lo del servicio.
¿Por qué no hacerlo así con una raqueta de las normalitas?