RAUL Y GUTI.... ¿SELECCION?

Iniciado por nachete_18, 17 de Julio de 2008, 22:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachete_18

DESPUES DE LA LLEGADA DEL NUEVO SELECCIONADOR ¿¿QUE OPINAIS DE LA PROBABLE CONVOCATORIA DE RAUL Y GUTI PARA LA SELECCION??

macc

Es imposible que ni uno ni otro vuelvan a la selección. No tienen sitio y no creo q ellos mismos quiseran. Guti apenas ha jugado con la roja algún bolo y Raúl...pues poco que decir. Se ha demostrado que ews totalmente prescindible.

supertenista

Cita de: macc en 18 de Julio de 2008, 01:08
Es imposible que ni uno ni otro vuelvan a la selección.
Ojo con lo que dices que esta Villar(el babas), F.Hierro y Vicente del Bosque para hacer posible lo imposible jajaja

yo mas bien diria que Torres va a tener que hacer lo imposible para ganarse la titularidad en la seleccion e incluso quizas hacerse un hueco en la roja. Esta año va a tener que apretar en la Premier para confirmar que sus goles no fueron fruto de un buen año en una liga en el que no se le conocia muy bien. Ahora todos los equipos ingleses saben como funciona Torres (fundamentelamente por velocidad) y pondran mas medios para frenarle.

Pero bueno tiempo al tiempo aunque a mi por las declaraciones de Vicente me suena que su toque personal puede ir por cambiar la delantera por una mas eficaz  :silvar: Vicente a puesta mas porla calidad que por la velocidad pero aun teneis esperanza los torristas. Torres tiene meses para mejorar su toque y su regate aunque lo malo es que si no lo ha logrado en años dificil va a ser que lo consiga en pocos meses  :silvar:

mariodrive

Por que no? Si se lo merecen, por que no van a ir?
No entiendo como nadie puede defender que se vete el acceso de jugadores a la seleccion, creo que todos los jugadores de la LFP deben poder acceder.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

supertenista

Bien dicho Mario drive pero para mas inri esta F.Hierro de director deportivo (exjugador del Madrid y gran amigo de Raul y Guti) y Vicente del Bosque (de la casa del RM y ex entrenador del RM que siempre ha ocnfiado en Raul y muchas veces en Guti)

henri leconte

Por supuesto que todo jugador tiene derecho a ir.

Pero creo que Raúl sólo serviría ya para llevar el brazalete de capitán, hacer vestuario y quedarse sentadito animando en el banquillo.

Y que conste que siempre he sido raulista, pero como alguien dijo ya hace tiempo, ha pasado de ser un "mercedes" a ser un "seiscientos". Ya no se va ni de su abuela, y si sigue metiendo goles es por perro viejo, nada más.

Con lo que sí me eché las manos a la cabeza es con que un jugador como Guti no fuese seleccionado, pero mira, ni falta que ha hecho  :campeon:

nachete_18

ni raul ni guti hacen falta en la seleccion,hay muchos jugadores mucho mejores y lo han demostrado....

macc

España ha culminado en la Eurocopa la mejor actuación de una selección campeona que yo haya visto. Ha pulverizado todos los récords y ha pasado por encima de todoas las seleccions ,incluida Alemania en la final.Nuestra delantera ha funcionado como un reloj anotando España una media de 2 goles por partido. Un balance tramendo en un torneo corto.
El Valencia está de enhorabuena por mantener a Silva y villa, 2 auténticos fichajes estrella. El madrid con la portería bien cubierta para 10 años. El Barcelona con Xavi estelar y mejor centrocampista del mundo ahora mismo. El Liverpool que considera el fichaje de Torres como el más barato de su historia y el Chelsea dispuesto a hacer una locura por traerse al 9 de España.

Algo ha cambiado y es que por fin somos una selección de primerísimo nivel. Tenemos la mejor pareja de delanteros del mundo. Ninguna selección tiene el arsenal de España.

Raúl y Guti no pintan nada. Es un debate q abrirá el AS y el MARCA cuando Raúl meta 2 goles al Racing de Santander,al Valladolid o al Rosenborg para vender más periódicos y punto. Hoy día el 7 de España es Villa y el 9 de España es Torres. Sin discusión posible.Y como reserva del Niño, ahí está Guiza para jugar 15-20 minutos a tope.
Por fion podemos presumir de tener un 7 y un 9 entre los 3 mejores del mundo en su puesto.

Alvarito19

NO me vencerás.

henri leconte

Cita de: macc en 18 de Julio de 2008, 15:04
Raúl y Guti no pintan nada. Es un debate q abrirá el AS y el MARCA cuando Raúl meta 2 goles al Racing de Santander,al Valladolid o al Rosenborg para vender más periódicos y punto.

Se puede decir más alto, pero no más claro  :clapping:

nachete_18

parece que esta quedando bien claro el NO!!  :risas:

supertenista

ya veremos pardillines!!! Y no lo digo porque quiera que vaya raul y Guti, lo digo porque a a lgunos el hierro y el Bosque no os deja ver con claridad  :muertorisa:

Medran_27

Evidentemente, claro que tienen que ir
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

ReNu

yo voy a ser sincero a pesar que soy del barsa... GUTI se merece seleccion... RAUL NO