YA TENGO MI WILSON N PRO TEAM

Iniciado por alameda2008, 17 de Julio de 2008, 23:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alameda2008

POR FIN ME HE DECIDIDO Y HE ADQURIDO LA N PRO TEAM... MAÑANA OS PONDRE FOTOS... TENGO UNA DUDA, TODAS LAS FOTOS SON VERDE Y BLANCA, Y LA MIA ES GRANATE, VERDE Y BLANCAS... ¿ALGUNA DIFERENCIA? LAS CARACTERICTICAS SON LAS QUE YA CONOCEIS... ESPERO HABER ACERTADO, DESPUES DE LOS CONSEJOS DE LOS EXPERTOS DE LA TIENDA...

UN SALUDO, Y ESPERO VUESTRA FELICITACIONES... JEJEJE...

CARLOS

alameda2008

es granate, blanca y negra... de verde nada... eso es lo q me extraño.... intentare poner fotos hoy

derguin

La team está en granate y verde creo. Esta es la team

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

CARLOS

La open es la verde, pero en el primer mensaje pone granate, verde y blanca por eso se me hacía raro

alameda2008

bueno, en este enlace os pongo la raquetita,....., Yo estoy supercontento... Mañana por la mañana la pruebo... a ver si sigue esas buenas sensaciones... http://juanpavlo.spaces.live.com/photos/cns!9AF2BCF8DCE5DB46!215/

Adios.......

borja_87

Cita de: alameda2008 en 18 de Julio de 2008, 14:28
bueno, en este enlace os pongo la raquetita,....., Yo estoy supercontento... Mañana por la mañana la pruebo... a ver si sigue esas buenas sensaciones... http://juanpavlo.spaces.live.com/photos/cns!9AF2BCF8DCE5DB46!215/

Adios.......

Yo tengo esta raqueta, pero la mia es verde y blanca, como mi Betis jajaja.
Armas: Wilson npro team e inesis dualt 77.

Silver

Cita de: borja_87 en 19 de Julio de 2008, 18:43
Cita de: alameda2008 en 18 de Julio de 2008, 14:28

Adios.......

Yo tengo esta raqueta, pero la mia es verde y blanca, como mi Betis jajaja.

y que tal te va con una raqueta con los colores del betis? ganas algo? XDD
Wilson H22 Blx

borja_87

y que tal te va con una raqueta con los colores del betis? ganas algo? XDD
[/quote]

Me va tela de bién, gracias por preguntar.

alameda2008

UNA PALABRA---- RAQUETON----

LAS SENSACIONES JUGANDO SON GENIALES, ME CUESTA ADAPTARME AL RESTAR, Y LIFTAR EN EL RESTO... PERO TODO LO DEMAS LAS SENSACIONES MUY BUENAS... CREO QUE DESPUES DE 15 AÑOS CON LA MISMA RAQUETA, HA MERECIDO LA PENA EL CAMBIO

POR CIERTO MI COMPRA FUE EN DEPORTES CARLOS MIGUEL, ME ATENDIO EL PADRE, Y EL HIJO, POR SEPARADO, Y LOS DOS COINCIDIERON EN QUE ESTA RAQUETA ERA LA QUE MAS BIEN ME VENIA... POR AHORA DESPUES DE 3 PARTIDOS ACERTARON DE LLENO...

SALUD

tigre

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Charlie

Buena compra. Yo tengo una en verde y tengo que decir que me gusta más la tuya. Estoy bastante contento con ella. El único golpe con el que no me encuentro cómodo con ella es el saque, que noto que ha empeorado en relación a cuando jugaba con una raqueta más ligera y con menos perfil.

borja_87

A mí la raqueta me encanta, lo único malo es que doy más cañas con ella que con la anterior, por todo lo demás, mejora a la antigua.

alberto

Cita de: borja_87 en 03 de Agosto de 2008, 13:50
A mí la raqueta me encanta, lo único malo es que doy más cañas con ella que con la anterior, por todo lo demás, mejora a la antigua.

Que raqueta tenias antes Borja? :pregunta:

borja_87

Cita de: alberto en 03 de Agosto de 2008, 17:02
Cita de: borja_87 en 03 de Agosto de 2008, 13:50

Que raqueta tenias antes Borja? :pregunta:

Todabía la tengo, es una inesis dualt 77, no la conocerá nadie, además ya no la fabrican porque cambiaron esta marca por las artengo, en Decathlon.