Mad:2ªB: Luis Vierna-Chimi

Iniciado por Chimi, 18 de Julio de 2008, 11:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chimi

Lugar: Club de tenis El Estudiante
Estado de las pistas: no tan bueno como para valer 11 euros por hora.
Resultado: 6-0 y 6-0 para Luis

Lógicamente, con este resultado no se puede hacer crónica ni ná. La paliza fue soberana. Solamente en dos juegos conseguí llegar al Deuce; en todos los demás, los dominó Luis sin problemas.

Mi rival: Luis está clasificado ahora mismo como el 9000 y algo del ranking nacional. Conmigo no tuvo que esforzarse demasiado, así que no ví su verdadero nivel, pero lo tiene. Saques muy seguros aunque no excesivamente potentes (dos dobles faltas en todo el partido). La derecha más liftada que he visto nunca: no hay pista suficiente para echarte más atrás. Y en lo que más flojea es en el revés; "flojea" en el sentido de que no lo dirige tan bien como la derecha. Se va a la red en cuanto te adelantas en el marcador y volea bastante bien.

Yo: a pesar del resultado, no me he visto mal del todo. He estado al 50%: daba un buen pelotazo y a continuación fallaba una fácil; pero parece que estoy aprendiendo a colocarme y a esperar la bola con la raqueta atrás, así que ya no corrijo tanto la posición al golpear...Vamos, que mal y punto.

En fin, un doble 6-0 para empezar. ¡¡Vaya mazazo!!

jor

Bufff y está en 2ª este muchacho!!!!
Animo Chimi, que esto no ha hecho más que empezar...!!!! :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Charlie

Mucho crack hay por la segunda categoría y a mí que soy un paquete me han metido en primera B.  :pregunta: :pregunta: Me parece que este año me van a caer unas cuantas palizas encima  :bash:

No pasa nada Chimi por perder un partido. Por cierto, a ver cuando jugamos nuestro partido del MESS!

S_revés!!!

Con la gente nueva siempre queda esa duda, la de su nivel, así que no os preocupéis por eso, que lo importante es disfrutar partido a partido. Si esta gente demuestra que debe estar más arriba, pues ya subirán la próxima edición... :tongue:

Chimi, ánimo a pesar de la derrota, que queda muuuuuuucho torneo, así que duro con ello!!! :fuerte:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Mcjavisgraf

Animo, esto no es como empieza sino como acaba.  :quote:

ISÁCASI

Lo importante es que vayas sacando cosas positivas de cada partido y aprendas algo cuando sea contra alguien tan superior; yo siempre intento ver lo bueno para repetirlo y lo malo para cambiarlo, pero lo de hoy parece que ha sido una lección bastante completa.   :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.