TENISTAS CON LENTILLAS....

Iniciado por nachete_18, 18 de Julio de 2008, 17:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachete_18

SIEMPRE ME LO HE PREGUNTADO... ¿CONOCEIS ALGUN JUGADOR QUE JUEGUE CON LENTILLAS...?

radytos

Yo he leido por ahi q Feliciano Lopez utiliza lentillas :silvar:..y no se si tambien Martina Hingis..no estoy muy segura!!Pero lo de Feliciano si..seguro que en el partido de Wimbledon se le nublo alguna..y por eso lo perdio..jajaja

nachete_18

jejeje! pues ya se que excusa poner cuando pierda!! :XD:

la raza

A Djokovic se le ha visto con gafas fuera de la pista en bastantes ocasiones.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

supertenista

Yo creo que Federer no usa gafas ni lentillas pero creo que las va necesitando porque siempre se equivoca con el ojo de halcon y en algunos casos pide el ojo de halcon cuando la bola se ha ido por un palmo o mas   :silvar:

Roscoe Tanner

Yo!, tenista..tenista no soy, pero vaya juego con lentillas progresivas y las cambio cada mes. Es lo menos malo de todo lo que he probado, solo tengo 1,5 dioptrias en un ojo y 0,75 en el otro y por eso no me atrevo de ninguna manera a operarme.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

CARLOS

Cita de: supertenista en 18 de Julio de 2008, 21:02
Yo creo que Federer no usa gafas ni lentillas pero creo que las va necesitando porque siempre se equivoca con el ojo de halcon y en algunos casos pide el ojo de halcon cuando la bola se ha ido por un palmo o mas   :silvar:

Pues después del parto, tras el esfuerzo de las contracciones y del "empuja, empuja" todavía va a ver peor, es el momento del asalto al nº 1  :risas:

nachete_18

Cita de: Roscoe Tanner en 18 de Julio de 2008, 23:37
Yo!, tenista..tenista no soy, pero vaya juego con lentillas progresivas y las cambio cada mes. Es lo menos malo de todo lo que he probado, solo tengo 1,5 dioptrias en un ojo y 0,75 en el otro y por eso no me atrevo de ninguna manera a operarme.

jeje! yo tambien juego y las uso! con 3 dioptrias por ojoooo! jeje! pero en la pregunta me referia a profesionales.. que no digo que tu no lo seas! :alab: :toques:

Raistlin

He escuchado que en arcilla no se pueden usar, así que ojalá a Nadal no se le acorte la vista  :XD:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

baboliam

Cita de: nachete_18 en 18 de Julio de 2008, 17:19
SIEMPRE ME LO HE PREGUNTADO... ¿CONOCEIS ALGUN JUGADOR QUE JUEGUE CON LENTILLAS...?
Jugadores profesionales?  Lo digo porque yo mismo juego con lentillas...

nachete_18

si,me referia a jugadores profesionales.  ;)

ReNu

yo tambien juego con lentillas  :toques: :toques:

baboliam

Cita de: nachete_18 en 19 de Julio de 2008, 13:45
si,me referia a jugadores profesionales.  ;)
ok, siendo así,... no conozco a ninguno :S

Raistlin

Cita de: baboliam_CdG en 19 de Julio de 2008, 12:56

Notas mucho la diferencia al jugador con o sin lentillas?, siempre las usaste para jugar?. Yo soy corto de vista y creo que eso afecta un poco a mi juego, ojalá me puedas responder.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

baboliam

Cita de: Raistlin en 20 de Julio de 2008, 04:38
Cita de: baboliam_CdG en 19 de Julio de 2008, 12:56

Notas mucho la diferencia al jugador con o sin lentillas?, siempre las usaste para jugar?. Yo soy corto de vista y creo que eso afecta un poco a mi juego, ojalá me puedas responder.
Claro Raistlin. Una vez que alguien necesita lentillas para algo no tarda mucho en acostumbrarse, y si lo hace, en un tiempo lo consigue.  Pues lo mismo pasa con el tenis; empiezas con molestias en los movimientos pero acabas acostumbrándote (aunque lo normal es que se note en tu juego, como te pasa a ti)  Lo que más me costó fue al sacar, porque el impulso del cuerpo me las "movía" y hacía que me molestasen más de lo normal (y si a esto le unes que tengo un ojo algo grande, pues las lentillas "bailan" algo más en los movimientos bruscos de cabeza).

Llevas mucho tiempo con ellas?  Cuando pase un tiempo notarás la diferencia, entonces, avísame.

Saludos!