Hastur y yo. Vaya peloteo.

Iniciado por Alvarito19, 18 de Julio de 2008, 19:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

No tengo tiempo ahora, pero luego contare algo. Menudo hueso el Iñaki, que cabron como ha mejorado desde la ultima vez que le gane. :risas: :risas: :fuerte:
NO me vencerás.

HASTUR

Hueso? Ninguno tengo que no me duela.....hora y media de peloteo.....que ya no tengo 20 años !!!!!

EL Alvarito esta hecho un tio, hasta le pega de reves a una mano, como los hombres !! :alab: :alab:
Volkl Organix 10 295

berdinda

si, si, mucho peloteo de uno y del otro, pero seguimos sin saber como se llama la niña, eh´Hastur!!

Alvarito un hombre, hay que ver las tonterías que decimos la gente que le tenemos cariño  :silvar: :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

HASTUR

Volkl Organix 10 295

CARLOS

Como la mía!!!  :tomar_birras:

Alvarito19

Bueno pues contar que para los que hubieran jugado contra Iñaki hace año y medio y se dijeran a si mismos: ''Yo no vuelvo a quedar con semejante paquete'', que prueben ahora. Un reves liftado impresionante, una derecha mucho mas consistente (aunque las bolas altas le siguen doliendo JOJOJO) y saque y voleas decentes tambien. A lo mejor le falta algo de resistencia pero por lo demas estupendamente. Repito, un hueso este Iñaki.

Yo hacia lo que podia. Cuanto quedamos al final? 2-2?  :risas: :risas: (pasandome el las pelotas claro :silvar: ) Al menos me alegro de saber y reiterar que se puedo pelotear conmigo, por si alguno quiere :silvar: :silvar:

Ale, si quiere aladir algo mas el señor, pues que escriba...

PD: Estas cronicas ya no son lo que eran... :risas: :risas:
NO me vencerás.

HASTUR

No solo se puede pelotear con el, sino que no ha perdido ni un pelo del tenis que ha tenido.

2-2 ????  Ya empezamos ya empezamos.... un 3-1 !!!!!!

Queda pendiente ese partido de dobles, cuando pueda ser.
Volkl Organix 10 295

ISÁCASI

Si os falta alguien para el dobles lo decis, que como dice jojo, yo pertenezco a esa cofradía  :risas: Para pelotear también eh?   :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.