Guillermo Cañas apelará en enero la sanción por su doping positivo

Iniciado por dgomez_18, 07 de Diciembre de 2005, 01:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dgomez_18

Guillermo Cañas apelará en enero la sanción por su doping positivo
La audiencia será entre los días 15 y 20 del próximo mes, en Suiza. Durará un día y habrá que esperar unas tres semanas para conocer el resultado. El fin de semana disputó y ganó un torneo en la Patagonia

Entre el 15 y 20 de enero será el momento en que Guillermo Cañas acuda a la audiencia en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) de Suiza, para apelar por la sanción que se le aplicó por su caso de doping positivo registrado en febrero de este año.
El objetivo del tenista argentino es que le reduzcan la sanción de dos años. El resultado de la audiencia, que durará un día y contará con la presencia de la ATP, se conocerá aproximadamente tres semanas después.
Cañas fue inhabilitado por dos años después de que se le detectó un positivo de un diurético, tras el análisis de una muestra que se le tomó el 21 de febrero mientras se disputaba el torneo de Acapulco en México.
El fin de semana, "Willy" disputó y ganó el Abierto de la Patagonia, tras derrotar en la final a su compatriota Juan Mónaco por 6-4 y 6-0. El certamen se llevó a cabo en el Rincón Club de Campo.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Super_Tati

No target

papaya

Joder el Abierto de Patagonia? Sólo de pensarlo se me cae el moquillo...
"El tenis corre por mis venas..."

dgomez_18

Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Matupa

Ojala le reduzcan la sancion, me parece demasiado severa.
Suerte Willy.  :toques:

Super_Tati

No target