MAD. 1ª A -2ªJ Alberto Jiménez - Isácasi (III GO)

Iniciado por ISÁCASI, 18 de Julio de 2008, 23:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Este New Rod Lawer ya dió señales de vida telefónicamente hablando esta misma mañana para jugar ya mismo, o sea la semana próxima, en la Bombilla, como la anterior ocasión donde no fui capaz de hacerle un juego.
Seguro  que esta vez va a ser muy diferente al haber sufrido ya su estilo, que aunque ya se ha comentado como no muy ortodoxo, sobre todo el servicio, no por ello deja de ser incómodo y sorprendente a la hora de restar y contragolpear los ángulos que se saca de la manga el amigo Dartacan.  :evil:

SOLO PUEDE GANAR UNO  :fuerte:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

la raza

Pues mucha suerte chicos, que gane el mejor y a disfrutar. :panuelo:

P.D. Alberto, yo estuve en tu categoría el año pasado. Soy Jesús :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Vamos Isaac, a demostrar de qué pasta estás hecho!!! :fuerte: :fuerte:
Acabo de ver que te has estado dando unos viajecitos tenísticos por España en las últimas fechas... :tongue: Cómo lo vives!!! :panuelo:

Y para Alberto, el debutante "forero", y que ya sufrió una derrota con el cuñao la raza en la temporada anterior :silvar:, pues a empezar con buen pie, que Isaac te lo pondrá difícil seguro :clapping:.

A disfrutarlo!!! :toques:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Vamos Isaac, a por él y a vengar mi derrota del año pasado, aunque como juegue como lo hizo conmigo, vas a tener que estar muy fino.  :toques:

Suerte chicos!!  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

New Rod Laver

Hola...

C'est mois...

Estoy pensando..., y mira que eso es complicado, que a lo mejor te hago un favor, o a lo mejor no. Ahi va la pregunta: Te face jugar en pista de tierra??? Lo digo por acercarme por el Canal y alquilar la pista. Me han comentado que se te da bien ser terricola. Ante todo, buscar el maximo rendimiento. Si hay que ganar o perder... Da igual, lo importante es divertirse con esto de dar raquetazos.

Tu contestame si quieres por aca, o me das un toque para concretar.

Ah, Posdata. Y si fuera El jueves por la tarde..., no se..., a eso de las 4??? O jode mucho? Es por hacerme una idea.

Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

New Rod Laver

Por cierto...

hola S_reves.

hola Jesus... Y hola Vicente...  Es una pena no veros por el Go este año... Yo que pensaba en pedir la revancha y dar la revancha...

Pues nada, cuando vosotros querais... Aqui me teneis... Y de paso nos tomamos luego unas cervecitas, viva el tercer tiempo!  :tomar_birras:

Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

ISÁCASI

Pues cierto es que me gusta la tierra batida, de hecho hoy mismo juego en Canal por acuerdo con el contrario, por supuesto, y ayer también tuve ocasión de entrenarme allí con mi hijo; lo de las 4 de la tarde es para masocas, que todavía no hay nada de sombra, a las 5 hay algo en la pista 1...
Por lo tanto bien jueves en canal o viernes en la bombilla como me comentaste por TF, lo que te sea más cómodo, pero el horario de sobremesa hay que respetarlo para no coger insolaciones y tal  :goodidea:

Espero tus noticias, ya sabes que puedo mover mi horario con cierta facilidad.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

O sea, mañana en Canal, pista de tierra central bajo solarium con visita de unai.

A la 10 A.M. siempre D.M.

P.D. Seguro que esta vez hago algún juego   :tongue:

ISÁCASI

Y no me equivoqué, hasta tres juegos he llegado a hacerle esta mañana a Alberto, que no es que estuviera especialmente fino, pero lo mío ha sido de pena; una cantidad de errores no forzados con los que es imposible ganar a nadie...ni a mi hijo hubiera ganado esta mañana jugando así.

El resultado ha sido 1-6 2-6, aunque he estado por delante en muchos juegos,
para después dejarme empatar y ganar los mismos a base de estrellar la bola en la cinta o tirarla larga de fondo. Los golpes buenos de Alberto han sido muy
contados debido al ritmo flojo de bola que hemos imprimido, y en servicio, en el que extrañamente no he estado mal hoy, he podido restar con más claridad que en nuestro primer encuentro al conocer la particularidad que tiene este New Rod Lawer como se hace llamar, tocando la bola de manera que te viene al contrario de lo normal por el efecto extrañísimo al ejecutarlo.
Hay que aplaudir la decisión de jugar en tierra por su parte, pues no está acostumbrado y eso debía haber sido una ventaja para mí, que solo pude aprovechar muy al principio, hasta que Alberto dio con el truco del bote.

Por lo demás, hemos podido cruzar raquetas también con Unai, que está también en nuestro grupo y estamos preparando nuestras agendas para el correspondiente partido, que seguro será duro para mí y espero que también para él. Buenas maneras en la pista y mejores fuera de ella.

Al final de las tres horas de tenis hemos podido charlar un buen rato junto con Alfito y Yon boy, que estaban en la pista de al lado pegándole duro como siempre; también estuvo jugando otro forero de moda, subcampeón de la tercera edición en 3ª, que andaba comiéndole el coco a otro chaval para que se apunte; en fin que aquello paracía el lugar de encuentro e foreros otra vez.

alcaide1226

Enhorabuena a los dos por el partido y a Alberto por su victoria claro, terricolas q sois uos terricolas  :panuelo:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

S_revés!!!

Eso ha tenido que ser por el solarium Isaac... :bye2: :risas:
Bueno, a recuperar en el siguiente, que hay mucho torneo por delante... :clapping: Y enhorabuena a Alberto!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Mcjavisgraf

Me alegra haber coincidido con vosotros en Canal, y haber podido saludaros... aunque hayais tenido la culpa de que jugara a las dos de la tarde, de dos a cuatro con toda las solanera, bueno es broma, la culpa fue de la taquilla que se confundieron... este chaval tiene maneras, pero me esta costando qeu se apunte, quizas para la proxima edicion, porque le seguire dando la vara... me ganó 6-4 6-3

A los de la pista de al lado no los conocía, solo a vosotros por el dia de la final, porque en la categoria que me muevo me pilla lejos de la vuestra y no conozco a casi nadie de los del foro,  al principio no os reconocí. Gracias a vosotros que si no.... Lo de las pistas de canal esta complicado pillar una libre pero espero volver... es una pasada jugar en tierra, asi que a ver si nos vemos por alli de nuevo :panuelo:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ptinto

Pues como no apoyas a mi primo ¡ me alegro por tu derrota !  :silvar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset