Raquetas test Decathlon????

Iniciado por TONY13, 20 de Julio de 2008, 05:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TONY13

Alguien sabe si se pueden comprar las raquetas de test???

josé luis

TONY13

Y que pasa si por ejemplo... se te rompe...  :panuelo:

josé luis

jber

Jose Luis, cuando no se sabe es mejor no responder, las raquetas de test del decathlon si se venden, de hecho se venden todas cuando llegan los modelos nuevos. Y además no tardarán mucho en empezar a ponerlos a la venta, el precio pues la mitad o menos.
saludos
Dunlop tempo 265

berdinda

Yo también tenía entendido que las vendían más baratas, pero a lo mejor depende de cada tienda. Eso si, no recuerdo nunca haber visto a la venta raquetas de estas. A lo mejor se queda entre gente conocida.   :pregunta:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

alberto

Yo solo se  que las raquetas que tienen para que pruebe la gente cuando llegan los siguientes modelos,si que las venden los precios ya ni idea :bounce:

josé luis

Cita de: jber en 20 de Julio de 2008, 18:12
Jose Luis, cuando no se sabe es mejor no responder

Hola forero listo, por supuesto yo hablo de las tiendas de mi ciudad. pero igual tú estás más enterado en dichas tiendas. Igual tampoco tengo razón en que si rompes una raqueta no te la hacen pagar.

Perdona, a partir de ahora te consultaré antes de responder. Por cierto, dime si puedo llamar a mi club hoy para reservar pista mañana o mejor me presento mañana sin reservar.

Un saludo, el foro es grande, muy grande...

berdinda

Hombre José Luis, no te pogas tu así también!!  :risas: :risas:

Es muy raro que puedan venderlas como nuevas. Ten en cuenta que estas raquetas pasan muy muchas manos y es muuuuuuuuuuy raro que no terminen con algunana marca. Además están ya sin los protectores ni los plasticos con los que vienen.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ECTITO

Según los representantes de Head las raquetas que nos dan a los profesores, las tenemos que devolver a la entrega de nuevos modelos porque no se pagan impuestos por esas raquetas y ellos las utilizan para dejarlas en tiendas como raquetas de pruebas y test , las asean cambiando grips y cuerdas y se supone que luego no se deberian de poner en venta porque ni a nosotros nos dejan que se queden en propiedad por precios inferiores. Ya digo , se supone.

josé luis

Yo lo que NO digo es que las vendan como nuevas, y las buenas raquetas ni salen a la venta, se las quedan trabajadores, conocidos y familiares.

Y lo sé de MUY buena tinta.

berdinda

sólo había leído una parte de los post!!

Aquí también la pagas si la rompes. Creo que cuando se llevó Jose una, en realidad la pagabas y te lo devolvían el dinero o hacían efectivo el cobro cuando la devolvías o pasaba una semana (más o menos, no recuerdo exactamente), así que si la devuelves rota, me imagino que te la cobrarán directamente.

Jose Luis, no te enfandes.  :kiss:
La Web del Tenis

josé luis

Aquí, con el carnet Decathlón te la dejan y luego la devuerlves, si no tienes el carnet, te la cobran y cuando la devuelves te devuelven el dinero.

Si la rompes, la pagas, si rompes el cordaje, lo pagas, y te las dejan sin fundas.

TONY13

Pero dudo que te cobren el precio de una nueva. 199€ por una Aeropro drive usada por 20 burros no es muy legal. Las raquetas ponen un precio, esta 83€. Si es lo que te cobran por no devolverla pues esta bien  :panuelo:

Roger_Federer

Cita de: josé luis en 20 de Julio de 2008, 20:56
Cita de: jber en 20 de Julio de 2008, 18:12
Jose Luis, cuando no se sabe es mejor no responder

Hola forero listo, por supuesto yo hablo de las tiendas de mi ciudad. pero igual tú estás más enterado en dichas tiendas. Igual tampoco tengo razón en que si rompes una raqueta no te la hacen pagar.

Perdona, a partir de ahora te consultaré antes de responder. Por cierto, dime si puedo llamar a mi club hoy para reservar pista mañana o mejor me presento mañana sin reservar.

Un saludo, el foro es grande, muy grande...

si ha contestado de esa manera es porque trabaja allí y sabe como funciona
Cuanto menos bulto más claridad