Head ATP

Iniciado por lendl, 20 de Julio de 2008, 13:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lendl

Ayer jugué con estas bolas (Head ATP) que nunca había probado.

Tengo el codo que casi no lo puedo ni doblar. Que ladrillazo de pelotas, que pesadas son.

¿Alguien las ha probado? ¿puede ser que una bola me haya hecho tanto mal en el codo?

david_ag_87

Ostras pues yo tengo esas y será que ya me he hecho a ellas, pero para mi son de lujo. Lo malo es que enseguida se desgastan, pero mientras mantienen el pelo para mi son cojonudas.

Hace 2 o 3 meses compré un par de botes de tecnifibre y esas para mi si que eran durisimas..

juanma12

Yo tambien suelo utilizar Head ATP y nunca he notado que sean muy pesadas.
Ademas  eso esta regulado, y no creo que haya muchisima diferencia entre el peso de esas y otras pelotas, no?
Otra cosa seria que las notaras mas duras o no, como me pasa a mi con algunas Dunlop que parecen piedras, y esas tal vez influyan mas en el codo por el tema de las vibraciones, o eso creo.  :pregunta: :pregunta:

lendl

Si, si. Cuando digo pesadas no me refiero al peso en gramos de las bolas, mas bien a esa sensacion de dureza, de ladrillo. Las noto como un poco piedra.

alberto

Pues yo mira, he jugado con esas bolas y la verdad esque son son una delicia para la raqueta :Baboso: :Baboso: para mi gusto son la mejores bolas, en loq ue se refiere a control,pero si quieres mi opinion enverde comprarme unas head ATP me pillo unas dunlop Brillance mas baratas y duran mucho mas y no van nada mal :panuelo:

juanma12

Pues yo no las noto duras. No has probado las dunlop? creo que son las brilliance, eso si que son piedras.
De todas formas si tienes mas Head ATP, un truco para que no te parezcan tan duras es jugar con ellas muy calientes. Ahora en verano dejalas un buen rato al sol antes de jugar.

lendl

La Dunlop Brillance precisamente me parece una bola comodísima. Para mi la mejor bola calidad-precio que se puede encontrar hoy en día.
Seguiré tu consejo con las head, que con el calorcito que hace ahora, las dejaré en el maletero antes del partidillo y se ablandan fijo.

berni

esa bolas tienen calidad,pero no duran mas de 3 horas,al menos ami.

para jugar un partido tiene un toque muy bueno,pero vamos para poco mas duran bastante poco,sobre todo las ultimas veces que las he usado no m duraron nada.

relacion calidad precio diria que normalitas

la raza

Cada día me gustan menos :bash:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

luso_22

Coincido con Berni en que es buena bola, pero peca de poca duración. Son algo menos pesadas que las Brillance.

cowboy

Yo las probé hace poco y me desilusionaron bastante. No duran ni un partido, en seguida se les va el pelo y se quedan como canicas. Los tres primeros juegos, bien, pero luego...son bolas de billar.

Las Brilliance no están mal. Buena relación calidad precio, aunque en verano salen como balas.

Para mi gusto, no hay color: las Dunlop Fort están a años luz en duración y toque de las demás.
Hasta Siempre, amigo

Roger_Federer

según comento FER en su día hubo una primera tirada, justo cuando Head empezo a comercializar bolas, que eran un cagarro. Luego las han mejorado... y yo con casi un cajon de los antiguos todavia.. :ranting_w:
Cuanto menos bulto más claridad

berni

Cita de: cowboy en 24 de Julio de 2008, 09:33

Las Brilliance no están mal. Buena relación calidad precio, aunque en verano salen como balas.

llevas muchisima razon,en verano son verdaderos bolindres,se ponen durisimas y salen demasiado rapidas.

esta mañana las he usado yo jugando en tennisquick y he acabado cabreadillo la verdad,era dificilisimo pegar en condiciones.
era una verdadera barbaridad la velocidad que cogian las bolas,botaban y es que salian imposibles de controlar muchas veces.

Roger_Federer

Yo creo que en general pasa con todas las bolas debido a la temperatura que cogen las pistas de quick en estas fechas. Si os fijais tambien resbalan más, por lo tanto la bola tambien desliza más.

Puede que no sea algo general, que pase en todas las pistas y que se deba a las pinturas que utilizan
Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

Cita de: cowboy en 24 de Julio de 2008, 09:33

Para mi gusto, no hay color: las Dunlop Fort están a años luz en duración y toque de las demás.

Estoy de acuerdo en lo que respecta a calidad de la Dunlop Fort, pero encuanto a duración en pistas de quick o cemento la veo peor que la Brillance. En tierra batida es donde a esa bola se le saca su máximo partido.