Me olvido de todas las raquetas que he probado, empiezo de cero, aconsejarme ¡¡¡

Iniciado por jes, 21 de Julio de 2008, 11:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jes

Pues eso, me olvido de la DUNLOP AEROGEL 200, me olvido de la HEAD T.I. 3500 y

es como si empezase de CERO, (bueno, alojemor de -3)

aconsejarme una raqueta que me pueda encontrar agusto ¡¡¡¡¡¡

Datos:
Mido : 184 cms.
Peso: 92 Kg.
No tengo muy buena forma fisica.
Saque: 1º Bastante Fuerte pero sin excesivo control.
          2º Flojísimo, casi ridículo
Juego de Fondo, mas bien plano, sin demasiadas subidas a la red, mas que las necesarias,
Reves a dos manos (creo que es mi mejor golpe  :silvar:)

Bueno, creo que nada mas, aconsejarme sobre que raqueta debo utilizar para intentar mejorar un poquillo

GRACIAS

jes

botepronto

Dunlop Aerogel 300
Wilson kpro open o K Zen
MicroGEL Extreme Team
DNX 8 o 9
Prince TT warrior

Y un monton más...

Shapiro

Yo creo que te iría bien la wilson k-blade team o la 98. Según el peso que quieras de raqueta y el tamiz que quieras.
Pero esta raqueta es bastante buena para jugadores que juegan plano.

Yo estoy muy contento de ella, despues de ir con la aero drive de nadal, la pure drive y la nblade me quedo con esta.
La que más a gusto me he sentido con ella, y más rapido e visto que mejoraba el nivel con ella.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

IN10SE

por tu estatura peso que has dicho, ve por la kblade 98, ni lo dudes., generaras potencia y control.

No se te puede dar una raqueta que despida mucho, porque enviaras todas las bolas al diablo, tampoco una raqueta muy exigente.

ni la kpro open, ni la head extreme team, te serviran. He tenido ambas raquetas y son extremadamente livianas de cabeza, ademas sumamente inestables.

Reitero. Prueba la kblade 98. Más aún si eres un jugador de fondo de pista y te gusta pegar planazos. La kblade 98 es justo para ello debido a su patron cerrado, y potencia.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

botepronto

Yo estuve en la duda en recomendarle la Kblade por lo que cuenta. Pero es cosa de pillarla y probar.

jes

Cita de: in10se en 22 de Julio de 2008, 17:29
por tu estatura peso que has dicho, ve por la kblade 98, ni lo dudes., generaras potencia y control.

No se te puede dar una raqueta que despida mucho, porque enviaras todas las bolas al diablo, tampoco una raqueta muy exigente.

ni la kpro open, ni la head extreme team, te serviran. He tenido ambas raquetas y son extremadamente livianas de cabeza, ademas sumamente inestables.

Reitero. Prueba la kblade 98. Más aún si eres un jugador de fondo de pista y te gusta pegar planazos. La kblade 98 es justo para ello debido a su patron cerrado, y potencia.

Intentaré probar la kblade 98 ya que como has descrito, me gusta jugar en el fondo y de momento, pegar plano

GRACIAS

saludos

jes

t@K

Cita de: Shapiro en 22 de Julio de 2008, 17:13
Yo creo que te iría bien la wilson k-blade team o la 98. Según el peso que quieras de raqueta y el tamiz que quieras.
Pero esta raqueta es bastante buena para jugadores que juegan plano.

Yo estoy muy contento de ella, despues de ir con la aero drive de nadal, la pure drive y la nblade me quedo con esta.
La que más a gusto me he sentido con ella, y más rapido e visto que mejoraba el nivel con ella.

tas pasao tres pueblos. necesita mas nivel para poder usar bien la kblade.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

botepronto

Chuvo

Has probado la prince 03 tour, es una gran raqueta, aunque despida tambien es muy estable y te aportará control.
Intenta probarla, tiene un toque muy particular pero sin te sientes comodo con ella será un arma mortifera en tus manos.

Shapiro

Eso de que necesite más nivel para poder jugar con la kblade depende de cual de ellas coja, si la team, la de 98 o la tour.
Por lo que dice yo estaría entre la team y la de 98 claro.
Tampoco creo que sea tan exigente la kblade, y por lo que dice y su tipo de juego creo que le iría muy bien.

Es tan facil como que la use, pero esa es mi recomendacion
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

jes

Cita de: Shapiro en 23 de Julio de 2008, 09:52
Eso de que necesite más nivel para poder jugar con la kblade depende de cual de ellas coja, si la team, la de 98 o la tour.
Por lo que dice yo estaría entre la team y la de 98 claro.
Tampoco creo que sea tan exigente la kblade, y por lo que dice y su tipo de juego creo que le iría muy bien.

Es tan facil como que la use, pero esa es mi recomendacion

Pues mi tipo de juego de  momento, es casi nulo  :llorar: :llorar:, mejorando MUY POQUITO A POCO.

SALUDOS

jes

Cita de: botepronto en 22 de Julio de 2008, 21:24
Por cierto Jes, ¿Cuáles raquetas has probado?

Pues la verdad, que tampoco muchas  :silvar:

la DUNLOP AEROGEL 200
la DUNLOP AEROGEL 100
la HEAD T.I. 3500

aparte de la WILSON ROGER FEDERER, pero esta no cuenta  :ranting_w:

SALUDOS

jes

Cita de: Chuvo en 23 de Julio de 2008, 01:09
Has probado la prince 03 tour, es una gran raqueta, aunque despida tambien es muy estable y te aportará control.
Intenta probarla, tiene un toque muy particular pero sin te sientes comodo con ella será un arma mortifera en tus manos.

la verdad es que tampoco quiero que sea una raqueta que despida demasiado, prefiero una raqueta que tenga mas control que fuerza

SALUDOS