Padel para hoy???

Iniciado por Prad0, 21 de Julio de 2008, 13:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Pues eso, no voy ni si quiera a daros explicaciones... ni con lo de tengo un amigo queeee....
En fin, necesitamos dos ti@s para jugar esta tarde aprox entre las 19-21. El lugar no esta confirmado, gallur, canal etc...

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

crash

:shocked: :shocked: :shocked:

Prad0

TENGO UN AMIGOOOO, QUE DICE QUE......

HASTUR

Mi nueva casa tiene una pista siempre vacia.......pero jamas caere
Volkl Organix 10 295

Sombrerero loco

la verdad es que yo nunca he jugado al padel, casi me da verguenza decirlo xD pero creo que en padel seria bastante peor que el tenis, es un juego mucho menos tecnico, segun me parece a mi, vamos

ReNu

yo tengo paddle y squash en mi finca :D

Respecto a lo que dices, sombrerero_loco yo creo que es totalmente al contrario, ya que al ser la pista mas pequeña se necesita mas "calidad"  :risas: :risas:

ISÁCASI

Oiga que esto es un foro de tenis, un poco de porfavor hombre!

Hoy no puedo, que he quedado para jugar dobles en canal.  :lipsrsealed:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

HASTUR

Prado,

Me han llegado rumores de que te has pasado tb el futbol.......(a parte del hattrick)

Si tiene lo que hay que tener, mendame un privado y jugamos al tenis un dia de estos...
Volkl Organix 10 295

Prad0

Buff.. tengo poco, muy poco de lo que hay que tener...quiza podria el jueves, pero no te lo garantizo...

HASTUR

EL jueves me va bien...asi que tu me diras....

Mientras tengas pantalones de tenis ya es mas que la ultima vez...
Volkl Organix 10 295

Prad0

joder...y el miercoles?? el jueves tengo partido del go...

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

HASTUR

Mañana tambien me va bien, a eso de las 7 mas o menos? Pista al sol o cubierta?
Volkl Organix 10 295

Prad0

Lo dejo a tu ereccion, me temo que me llevas a rivas,no? que bien, mi ya de por si terrorifico (por malo), juego de fondo, se acentuara en la lentitud de las pistas Riveñas...a las 19? no seria mejor a las 20?
Como tu veas wapo.