Que encordado me recomiendan para la Head Microgel Radical MP ???

Iniciado por her76, 21 de Julio de 2008, 18:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her76

Quisiera saber que tipo de encordado me recomiendan para una Head Microgel Radical MP  con patron 18 x 20 (ahora tengo luxilon alu power pero me trae dolor de codo)

Por ello quiero una buena cuerda para mi raqueta.....

que me recomiendan??  muchas gracias.

:toques:

derguin

Si tienes dolor de codo pon un multi que son mas blanditos, yo utilizo siempre poliester así que te debería aconsejar otro sobre multis

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Roger_Federer

mejor que un poliester cualquier multi. En relación calidad/precio prueba el wilson sensation
Cuanto menos bulto más claridad

her76

gracias por los consejos...

me habian dicho la wilson sensation para que pruebe.

tambien me recomendaron la "head sonic pro" con 56 de tensión...

que opinan?  que diferencia hay entre ambas?

saludos.

berni

mejor el sensation,el head ese es un cordaje de lo mas normalillo,mas bien malucho diria yo

goles

yo tengo esa misma raqueta y uso el luxilon alu power. Yo te recomiendo que pongas siempre un cordaje de calibre fino, alrededor del 1,20, no mas, ya que con el patrón cerrado creo que va mejor asi.

En cuanto a cordajes, yo uso poliester y me gusto mucho el match thunder string 1.22, el ciber flash pero en 1.20 y el signum pro polyplasma 1.18, por este orden. Los tres son polis. Despues de usar estos n o vuelvo a los multis. Para mi n hay color, duracion, control, efectos, todo son ventajas de los polis frente a los multis.

Prueba a bajar la tensión, que con 22 o 23 kg va de sobra con un poli en esa raqueta, creo yo.
Saludos

Milinco

No se si habra mas un "Head Sonic Pro" pero el que yo probe era un poliester de color blanco y me gusto, muy comodo y elastico. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025