NOVOAGASSI VS GONZO (GUERRA ENTRE HERMANOS)

Iniciado por novoagassi, 21 de Julio de 2008, 19:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Tenemos un partido pendiente y esta semana sabes que estoy libre para disputarlo. El costrón del leoncio está lesionado, así que no se podrá contar con él hasta el 2010.
Hablamos y concretamos el partido.

federiki

Y que le ha pasao al "costrón del leoncio"? Lo del 2010 será broma, no?

Ten cuidao, Jorge, que Gonzo anda ultimamente muy pegón y te la puede liar.

Saludos.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Cengusiento

Tengo un esguince en el tobillo izquierdo. No ha sido muy grave (desde el primer día podía caminar), pero no se cura el muy cabr**, y son ya 3 semanas. Tengo miedo de que sea el típico esguincillo mal curado que te dura meses...  :llorar: :llorar: :llorar:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

federiki

Jo, ya lo siento, Pablo.

Piensa que la próxima vez que te hagas un esguince, será en esdiceciseis.

Animo y a recuperarse.

Calderón de la Isla

novoagassi

Eso le pasa por juntarse a la leoncia equivocada. :XD: :XD: :XD:

Cengusiento

PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

federiki

Peor hubiera sido un esguince en el tubillo...

Calderón de la Isla

gonzo

Pues la cita será mañana a las 12 en el poli de Rekalde. Será mi último partido antes de 8 días de vacaciones fuera de Bilbao. Espero romper la tónica de mis últimos partidos con novagassi, en los que siempre termino jugando como el culo por no saber usar la táctica. Llevo sin jugar desde el torneo de Vitoria de hace 1 semana, así que estoy con ganas. Mañana comeré al T-1000

novoagassi

Llevaré unas tabletas de milka para despistar.

federiki

Alex, y ya puestos, cuál es la "táctica"?

Jugáis mañana y si ganas, la tienes que poner aquí.  :silvar: :silvar:

Calderón de la Isla

NASTASSE

Queridos amigos de arriba, como estais????
Uffff que partido..... espero la cronica.
Suerte a los dos.

que digo yo....... que nos vemos en valencia, no? uffff que bien!!!!!!!

Ya iremos hablando. Pablo, cuidate ese tobillo, eh

Un abrazo grande para todos.  :alab: :alab: :alab:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

gonzo

No sé qué es lo que me pasa últimamente, pero mis partidos foreros más recientes no se han podido concluir. Me ha pasado 3 veces con cengusiento, y me acaba de ocurrir contra novoagassi. Pero bueno, lo más importante no era el resultado, sino pegar unos últimos raquetazos antes de mis 8 días de vacaciones. De todas formas, voy a hacer una mini crónica para los más curiosos:

Primer set: 6/2 para Gonzo

Ha sido un poco extraño el desarrollo de este set, ya que yo he jugado bastante bien, y novoagassi bastante mal. Normalmente el juego de Jorge saca lo peor de mi tenis (la precipitación y los errores no forzados), pero hoy he empezado muy tranquilo y sólo jugandome los winners de revés cuando veía la oportunidad. Jorge no ha estado centrado y cuando quería atacar, se le iban todas fuera. Set sin historia

Segundo set: 6/4 para novoagassi

La espera ha merecido la pena, ya que en este set se han visto los mejores puntos. Jorge no quería perder y ha sacado el orgullo y ha subido mucho su nivel. A mí me ha cogido por sorpresa la mejora y he cedido por primera vez mi saque en los compases iniciales. Total que 3-1 para novoagassi y empieza el show (gritos y gemidos perrunos típicos de nuestros partidos cuando estamos "on fire"). Fue entonces cuando llegué a la conclusión de que o apretaba o se me iba el partido. Sacaba Jorge para el 4-1 y tenía 40-15, pero recuperé a tiempo las sensaciones al resto y llegó el contrabreak. Empaté a 3 y llegó el juego clave. Yo volvía a estar caliente con el revés y la derecha también funcionaba, y como el tenis es un deporte de extremos, ahora era a Jorge el que le tocaba volver al bache. Total que le vuelvo a romper y me pongo 4-3 arriba y 30/0 con mi saque para finiquitar el partido. Fue entonces cuando se vió el mejor punto del partido, con mi saque y llevando la iniciativa del intercambio, empecé a pegar duro de un lado a otro y con novoagassi haciendo un alarde de preparación física llegando a todo, para cuando decido subir a volear con un golpe de aproximación hacia su revés con el punto casi ganado...pero Jorge llega y en carrera me pega un paralelo de revés que no pude controlar con mi volea. Vuelven los gritos perrunos y ante la desesperación en el siguiente punto cedo mi saque con una doble falta.
Jorge vuelve al partido, pero yo no había dicho mi última palabra. 4-4 y saca novoagassi. Piso el acelerador al resto y con unos buenos golpes me pongo 0-40 ante la desesperación de george (que incluso le pega una patada a la raqueta...). Fue entonces cuando me relajé un poco y me eché unas risas ante la reacción rival...craso error. Jorge se cabrea y mete 3 buenos primeros a la desesperada y le da la vuelta al juego. 5-4 y como soy un costrón de mentalidad débil, me dejo llevar ante el empuje rival y vuelvo a ceder mi saque. Set para Jorge, pero ambos contentos porque se han visto buenos puntos (con el revés de ambos, sin duda nuestros mejores golpes)

El tercer set lo hemos tenido que dejar inconcluso porque novoagassi tenía que hacer unos recados, y lo hemos dejado con 3-2 para Jorge y servicio para Gonzo. A ver si a la vuelta de vacaciones cengusiento ya está recuperado y podemos entre todos los de aquí hacer una quedada para pasarlo bien.

P.D: Un saludo para el gran Nastasse. Una pena que yo no pueda ir al open de Levante, y que no pueda volver a ver ese "mostruo de 2 cabezas" (grandísimo servicio, y gran drive). SUerte a todos los que vayáis y a pasarlo bien

novoagassi

Pero que asco de partido.  :ranting_w: No se como lo hace pero Gonzo saca lo peor de mi tenis y creo que al revés también. :bash: :bash: :bash: :bash:
Cualquiera que nos haya visto hoy se hubiera echado unas risas de la pena que hemos dado en muchos momentos. Gonzo por lo menos se ha soltado algo, pero yo no se si estaba en una pista de tenis o jugando al beisbol.  :bye2: :bye2: :bye2:
En el calentamiento parecía que la cosa iba bien, pero ha sido empezar el partido y desastre total.
Gonzo se caracteriza por hacer mal el primer set, pero hoy le he dado muchas facilidades. Se ha sacado buenos golpazos de revés y, quitando algunos fallos de derecha no ha hecho mal set, aunque tampoco para tirar cohetes, ya que ha tenido partidos mejores, pero mi tenis era penoso.
En 15 min estaba 4/0 abajo y sin ideas. Al final he conseguido meterme un poco, pero sólo para evitar el rosco. Gonzo se apunta el set por 6/2.  :fuerte: :fuerte: :fuerte:
En el segundo set me he intentado agarrar un poco más y alargar más los puntos y lo he conseguido en algunos momentos, pero hoy no era mi día.
He conseguido ponerme 3/1 y 40/15, pero ahí he entrado en una racha de errores y aciertos de gonzo que le han dado la vuelta al set. En 10 min me encontraba 4/3 abajo y 30/0 con saque de gonzo.
Ha sido un juego en el que me he agarrado como una lapa a la pista y he buscado el error rival, ya que no estaba para buscar ganadores. Al final he hecho el break y he visto una luz en el set.
Pero ni luz ni ostias, este no era mi día y 3 errores de alevín y un palo de revés de gonzo ponen en 0/40 y mi tiempo en el partido se esfumaba.  :pregunta: :pregunta:
En ese momento he tirado la raqueta 10 metros al aire y poco ha faltado para partirla en 2.
No se como, pero he conseguido remontar el juego ha base de primeros saques y un par de errores de gonzo que se ha confiado.
De estar hundido he pasado a verme con opciones con el 5/4 y he ido a por el break.
Me he puesto 0/40, pero gonzo ha remontado hasta el 30/40. Ahí me la he jugado a ostias y he conseguido el break y el set. :bounce: :bounce: :bounce:
Gonzo no se lo creía porque me tenía que haber ganado y no se entendía como lo había dejado escapar. Lo cierto es que yo tampoco, ya que yo me veía hundido y él me ha metido de nuevo.
El tercer set ha sido un poco loco y se sucedían errores con aciertos. Ambos teníamos ganas de terminar y olvidar ese suplicio. :XD: :XD:
Al final con 3/2 para novoagassi y saque de Leónidas hemos parado y nos hemos prometido olvidar ese infierno.
Decir que novoagassi se tenía que ir, así que de seguir no se que hubiera pasado. Supongo que el menos malo hubiese ganado, porque hoy ha sido patético.
Da igual que vayas con buenas sensaciones y te salga todo, si me enfrento a gonzo saca lo peor de mi. Le odio.
Por lo menos yo tengo el mismo efecto en él. A cascarla

Menos mal que se va de vacaciones una semana. Si le tengo lejos podré olvidar este día sin ayuda del psicólogo.
Aunque le echaré de menos. :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

federiki

Conclusión: partido con gonzo, partido que no se acaba.  :risas: :risas:

Por lo menos, ninguno se ha lesionao o le ha dao una insolación.

Calderón de la Isla