Sabeis algo de este cordaje?

Iniciado por casiyonex, 21 de Julio de 2008, 22:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

casiyonex

Hola,bueno pues preguntaba si alguien sabe algo del cordaje "Tecnifibre Tournament Biphase",o donde poder encontrarlo.
Es un multifilamento,y esta a punto de romperse,y la verdad es que me ha gustado bastante.
El problema reside en que la raqueta me la han regalado ya con el cordaje puesto,y no sé donde poder conseguirlo.He mirado en tennis warehouse,pero no sale nada,y en el buscador de aqui tampoco he encontrado nada,asique si alguien sabe algo se lo agradeceria.
Saludos
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

josé luis

En Decathlon Barcelona tienen el X-One Biphase 1.24 mm a 25€.

Novak Djokovic

casiyonex

exacto novak,ese es el mio,de 1,32mm.
y de duracion que tal te parecio? yo lo tengo desde marzo,pero he jugado a intervalos muy regulares,ahora en julio casi todos los dias,pero antes casi nada,y desde antes de ayer ya por el centro se van rompiendo los hilillos esos que van por dentro y se queda solo la otra parte,pero que es muy finita.
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

JLRR

Habitualmente lo puedes encontrar en decathlon,es un cordaje frances y esta tienda también.

Novak Djokovic

Pues en cuanto a duracion no te puedo decir demasiado ya que por aquellos tiempos rompia muy poco y sinceramente no me acuerdo lo que me duro.

Lo que si me acuerdo es que el dependiente de decatlhon que me lo vendio , me dijo que lo usaba normalmente, que era un gran cordaje, pero que a el le duraba menos de una semana...

Yo sinceramente por el precio que tiene me iria a otras opciones (mas economicas y de similares caracteristicas)