Menú Principal

HOLA A TODOS!!!

Iniciado por r@ul, 22 de Julio de 2008, 10:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno, como hace tanto tiempo que no entro, casi que me paso primero por aquí a saludaros y me pongais al día.

Soy de Madrid, hace casi un año que no jugaba a esto del tenis, hasta que he empezado el go.

Bueno, un saludo y lo dicho, ponedme al día anda...

P.D.- no me tomeis el pelo con eso de que Nadal ha ganado Wimbledon, por favor, que no hay quien se lo crea.....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

CARLOS

Bienvenido al foro, R@ul  :tomar_birras:

En que periódico sensacionalista has leido esa noticia, Daily Mirror?

r@ul

No, en El Mundo :risas: :risas:

Buenas CARLOS. A ver si no me vuelvo a "perder"...

Qué tal esas obras? para cuando el I OPEN CarlosHouse?????
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

CARLOS

Bufff! Se lo he dicho hace una hora a la parienta, a este ritmo no estamos allí ni para navidad  :bash:

Ya he hecho los primeros cálculos para ver como quedaría  :Baboso: :Baboso: :Baboso: ; mu justita. Si hubiera conocido antes a Vicetenis... como bien dijo él, primero haces la pista y en lo que te sobre ya adaptas la casa  :risas: :risas:

mariodrive

Hola Raul, bienvenido ¿No seras tú el de la seleccion? ¿el amigo de Georgemad? :risas:
Felicidades por el estreno con victoria, nos vemos en la final  :fuerte:.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

berdinda

Qué casualidad! Tenemos un moderador que se llama como tu!!  :risas: :risas:

Ya era hora, tío.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

Gracias Mario. No me vendrás ahora con que Raul no fue a la selección.... puf! entonces seguro que nos hemos vuelto para casa enseguida.  :silvar:

Espero que nos veamos antes de las finales, porque si esperas hasta entonces, me verás, pero detrás de la valla :bye2:

Berd.. no seas impaciente.. lo bueno, se hace esperar...  :tongue:

Cengusiento

Bienvenido piratón!!  :panuelo:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Sombrerero loco

bienvenido!!!aunque cuando te fuiste, yo aun no estaba aqui, jeje :clapping:

Sonia

A mi la verdad que me suenas de algo r@ul  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

A ver si jugamos ese partido que hay pendiente de revancha  :panuelo: :panuelo:

Bienvenido de nuevo  :kiss: :kiss:

maria-palmeña

Bienvenido de nuevo R@ul!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Un placer volver a leerte :toques:

Passing Shot

Re-bienvenido, R@úl  :tomar_birras:

Raistlin

Bienvenido :panuelo:, aunque parece que fundaste el foro :XD:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

t@K

k pasa puti¡¡¡¡¡¡ :tomar_birras:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ferarca

pero ¿es que ya habías estado por aquí?