Jugar durante el mes de Agosto

Iniciado por cowboy, 22 de Julio de 2008, 12:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy

Hola foreros,
El caso es que tiene toda la pinta de que voy a estar en Madrid durante la mayor parte de Agosto, y claro, hay que aprovechar para jugar. ¿Quien más va a estar por aquí?

Tengo duelos pendientes con Belén, Vicetenis, Grancaimán, etc. Pero claro, hay muchas más tardes, así que vendría bien una lista de quien se queda por aquí y le apetece jugar.

Saludos.  :toques: :toques:
Hasta Siempre, amigo

r@ul

Pues al final los funcionarios no van a vivir tan bien como nos pensamos..... :silvar: :silvar:

A mí me gustaría jugar en la segunda quincena, ponme de reserva, del reserva del reserva, para cuando estes aburrido y desesperado por no encontrar a nadie.

Un abrazo.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

alcaide1226

pues en agosto yo me kdo por aki tambien, por lo menos unas semanitas
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

HASTUR

Yo estare en todas las quincenas de agosto.........y veo por aqui algun que otro asunto pendiente....
Volkl Organix 10 295

feo

Luís, menos alguna escapadita que me haga a la playa, estaré por aquíe, así que cuenta conmigo.
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

cowboy

Mmmm, ¿no te referirás a los resultados de nuestro H2H particular, verdad?  :evil: :evil: :risas: :risas:

No te preocupes, hombre, que daré cumplida satisfacción a tus ansias de venganza. Hablamos...

Cita de: HASTUR en 22 de Julio de 2008, 13:02

Yo estare en todas las quincenas de agosto.........y veo por aqui algun que otro asunto pendiente....
Hasta Siempre, amigo

Vicetenis

Luis yo me quedaré todo el mes de agosto, ¿donde mejor para estar en agosot que Madrid, no?  :bash:  :bash:

Así que apúntame en tu lista que ya tengo ganar de cruzar raquetas.  :toques: :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Seguro que tendré tiempo para conocer algún forero más este verano, aunque sea para hacer de esparring y luego   :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

gaudenzio

cowboy, yo también me quedo aquí todo el mes de Agosto, así que seguramente encontraremos una fecha para echar unas bolas.. :toques:

New Rod Laver

Pues yo tambien, menos del 15 al 18, estoy en Madrid.

Si quieres, me envias un privado, o por aca, y vemos como quedamos... Todo sea por hacer sudar a un compañero forero...
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

S_revés!!!

De "vacas" la segunda quincena, y de momento sin viaje a la vista... :bash:
Quizás sea buen momento para "probarnos" finalmente... :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Alf Ito

¡Pobres trabajadores! Yo sin embargo, sólo estaré aquí las 4 primeras semanas de Agosto, luego el resto del mes, de vacaciones...  :XD:

En fín Cowboy, que si te apetece salir de la rutina de jugar siempre con los mismos, dame un toque y echamos un par de horitas golpeando bolas y unas birras de postre.

Laborables de 19-21h libre en MAD.

Saludín,
alf
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

cowboy

Pues eso,...¿alguien se anima a cruzar raquetas el domingo? Puedo por la mañana, por la tarde y al mediodía.
ánimo, valientes. ¿dónde están los lobos del foro?  :toques:
Hasta Siempre, amigo

Alf Ito

Cita de: cowboy en 31 de Julio de 2008, 13:19
Pues eso,...¿alguien se anima a cruzar raquetas el domingo? Puedo por la mañana, por la tarde y al mediodía.
ánimo, valientes. ¿dónde están los lobos del foro?  :toques:

Por mi encantado, este domingo un partidito de 10-12h o así. Confírmamelo y pillo pista por la ribera del Manzanares.

Saludín,
alf
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

cowboy

Ferpecto.
¿Dónde te viene mejor? ¿Cagigal, Bombilla, Casa de Campo...?
(no creo que haya problemas en ninguno, sobre todo teniendo en cuenta que es Agosto y hace caló)

saludos.
Hasta Siempre, amigo