zapatillas con maxima amortiguación

Iniciado por JLRR, 22 de Julio de 2008, 13:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

Hola foreros,inicio este hilo para ver si me podeis asesorar  sobre las zapatillas que a   vuestro parecer son las que tienen una máxima amortiguación.Actualmente tengo una moderada fascitis plantar y estoy interesado en compararme unas zapatillas que amortiguen al máximo.y que sirvan para todas superficies.
Gracias

CARLOS

Si todavía no lo has hecho, por qué no pruebas a ir a un podólogo y hacer unas plantillas? Después las podrás llevar en todas las zapas y estarán confeccionadas especialmente a tu forma de pisar

JLRR

Carlos:
Gracias a que las he utilizado una temporada actualmente me encuentro muy mejorado, pero independientemente de ello necesitaría una zapatilla que amortiguara lo más posible. ¿Cual me  recomiendas?

CARLOS

Por aquí se habla muy bien en cuanto en comodidad de las Air Breathe, Vapor y Ascis Gel. Ya te recomendarán alguna más

liftado

Las Air breathe o cage. Las vapor no las noto con mucha amortiguación precisamente. Las Asics resolution son mis próximas zapas y en niveles de amortiguación son de las mejores del mercado.

Si os sirve, cayó en mis manos una revista francesa analizando todo el calzado de tenis, con un estudio podológico. Ganaba con mucho este modelo, por encima de las Barricade incluso.

mariodrive

Las que han apuntado e incluiria las Barricade
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

mixtos

Cita de: CARLOS en 22 de Julio de 2008, 13:43
Si todavía no lo has hecho, por qué no pruebas a ir a un podólogo y hacer unas plantillas? Después las podrás llevar en todas las zapas y estarán confeccionadas especialmente a tu forma de pisar
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

A las plantillas que llevas, si están bien hechas, se les puede colocar un efecto amortiguador aunque ahora no lo lleven, ya que se pueden retocar.
Asegúrate de que estén hechas con materiales de EVA si son para uso deportivo.

En cuanto a los tenis para mi los nike air max breahte
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

berni

ya os dije que las asics eran la caña,el problema es que ahora no se pueden comprar en tw,ya no envia fuera de usa las zapas asics.

y por el precio que tienen por aqui no m compensan.

me voy a comprar unas kswiss,estas:

http://www.tennis-warehouse.com/descpageMSKSWISS-UA.html

o si no mis siguientes zapas seran las cage II que ahora las han bajado un poco de precio tambien en tw.

las que mas me gustan sin contar las asics ahora mismo de lo que hay por tw son las diadora spedd pro,pero el problema es que es dificil acertar con las zapas diadora la talla,son mucho mas grandes que las otras marcas y ademas ami m da la impresion de que como que se estirar mucho y me quedan aun mas grandes.