MADRID - 1ªA - OSCAR ARIAS vs ALCAIDE

Iniciado por alcaide1226, 22 de Julio de 2008, 16:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

BUeno pues este viernes dia 25 a las 10,30 seguramente jugaremos en Aluche, lo q sera mi estreno en este III GO. En el anterior ya coincidimos y me toco perder 2 sets a 1 asi q en este espero la revancha ante otro futbolero como yo, con el q ese dia me lo pase pipa y seguro q volvera a ser asi.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

ISÁCASI

Se antoja partido de alta tensión, con buenos golpes a diestro y siniestro, y sobre todo con muchas carreras y sudor a raudales  :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Milinco

Madre que partido  :clapping: :clapping: :clapping:. Lo mismo teneis visita  :goodidea:. Si no pudiera ir recomiendo 7 horas de pista, masajista para los calambres, gorra, 12 litros de agua y que aviseis en casa de que no vais a cenar  :risas: :risas:. Saludooooooooooooooooooos.
Head Gravity Tour 98 2025

alcaide1226

jajajajaja asi fue el primer partido, ademas con Oscar, es muy facil pasarlo bien, ademas cdo jugamos me parecio q estaba jugando con mi gemelo de tenis, asi q no se q pasara pero seguro q buen rollo a raudales.
JOrge, si puedes pasate q fijo q los "futboleros" damos espectaculo, no se si del bueno o del bochornoso jajaja, pero espectaculo seguro.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

New Rod Laver

La verdad es que no se como vais a quedar al final en el resultado, pero correr... No veas, vais a correr como demonios los dos... Me imagino al final los dos saliendo de la pista uno apoyado en el otro porque no os sostendreis por vosotros mismos. Buena terapia para adelgazar, si señor...

:alab:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

alcaide1226

Madre mia q partido o mejor dicho antipartido, pero bueno para q llorar si se puede elegir reir jejejeje pues eso cdo me recupere del partido hare cronica de momento os adelanto resultado despues de 3 h de juego:

7/6(4) - 6/7 (2) - 4/6 para Oscar despues de desperdiciar en el segundo set hasta 5 bolas de partido, sobre todo una q tenia bola a media pista, Oscar ya parado en una esquina y yo.... la tiro fuera ..., luego Oscar lucho muy bien y yo muy mal y gano merecidamente.

Lo mejor de todo es q nos hemos insultado, deseado lo peor, y prometido no volver a jugar nunca el uno contra el otro, q ya no estamos para estos trotes y q jugar con un espejo es un coñazo jajajaj.
Por lo demas Oscar es tio estupendo con el q me encantara siempre q quiera tener la desgracia de jugar con éljajajajaj.
Grande Oscar  :panuelo: :panuelo: :panuelo:.

Jorge te lo has perdido, pq te hubieras puesto morenito y echado unas risas, y te hubieras preguntado como leches no me ganaste jejeje

Historial forero:  

ISÁCASI

Espero que los dos jugueis así de mal cuando nos toque porque si no lo voy a llevar de un crudo esta edición que voy directo a por el tenedor de madera.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

alcaide1226

Lo de jugar mal eso esta asegurado jejejej, yo ya creia q habia progresado un poco y alcanzado regularidad en mis golpes y de nuevo partidos horribles, en fin creo q el tenis es un deporte ininteligible para mi jejeje

Historial forero:  

New Rod Laver

Tu tranquilo Alcaide... Si para quitarse el disgusto me tienes a mi. Seguro que vuelves a hacerme el doble 6-1 y yo preguntandome como demonios llegas a algunas bolas, bueno..., jejeje!!! Ultimamente acabo de encontrar a alguien que tambien las devuelve in extremis... A que al final voy a estar preparado a aguantarte el partido???   :raquetazo:

Y... Sabia que al final no podriais ni con los calzoncillos al final del partido...Que nos hacemos viejos... :muertorisa:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

Vicetenis

Fer si es que este deporte es un ingrato y cuando crees que lo estás haciendo bien, va y te da una patada en el culo.

Ánimo y a por los siguientes!!!!!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

alcaide1226

jejejej mayores?? jeje y tanto toy reventado jeje. Lo del doble 6/1 fue un accidente jejej pero bueno dentro de poco jugamos asi q .... jejeje

Gracias Vicente, espero q pronto pase la racha mala jejeje. Por cierto si no te importa te doy tk la semana q viene para preguntarte un par de cosillas sobre arbitros en tenis ok?

Historial forero:  

Vicetenis

Cita de: alcaide1226 en 25 de Julio de 2008, 20:42
Gracias Vicente, espero q pronto pase la racha mala jejeje. Por cierto si no te importa te doy tk la semana q viene para preguntarte un par de cosillas sobre arbitros en tenis ok?

Ok, y de paso jugamos un partidillo, que me debes una revancha  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

No os comáis mucho el coco con el mal juego, ni tampoco con esas oportunidades fallidas Fernando :bye2:, te servirá en el resto de partidos seguro :clapping:. Por lo demás, lo tuviste, así que a por los siguientes, sin dejarlos escapar :fuerte:, y si puede ser jugando bien, mejor que mejor!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Este Oscar es duro de pelar, todavía recuerdo como se me subían los gemelos en el partido que jugué contra él. Una pena esas bolas de partido Fernando, pero todavía queda muuuuuuuuuuucho Go.
Suerte :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

alcaide1226

Gracias chicos, es q para jugar al tenis deberia existir una tecla en el cerebro q pusiera RESET, y olvidarte jejejeje.
Vicente eso ta hecho, la semana q viene pegamos bolas  :panuelo: :panuelo:

Historial forero: