AMISTOSO - MADRID - ARCA vs ALCAIDE ... vuelta a la rutina jeje

Iniciado por alcaide1226, 22 de Julio de 2008, 16:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Pues eso q como dije vuelven nuestros enfrentamientos, con 8-6 a su favor, mañana toca ya ajustar de nuevo ese marcador, mas q nada por su salud, pq si pierdo, de mi barrio no sale vivo  :raquetazo: :raquetazo:, y lo digo sin acritud eh Arca!!!   :risas: :risas: :risas: :risas:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

arca

Uff, me estoy acojonando...espero que no halla por tu barrio mucho juligan apoyandote...con presion me fallan los güiners...y mis pelotillas se encojen...Aunque estoy en racha, y va a ser un partido disputado....Vete preparando, alcaide, que de estas te quedarás en concejalillo...Y yo del arca pasaré a yate
Nos vemos!!

alcaide1226

jajajajajjaja q sepas q no te voy a buscar a la estacion y asi me apuntare el partido por incomparecencia  :risas: :risas: :risas: :risas: claro q luego en el foro pondre q te fundi a a winners jajajajajjaja
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

alcaide1226

BUeno pues finalmente consegui ganar a Arca, q en vez de pasar a Yate se ha convertido en Patera y gracias  :risas: :risas: :risas: y sobre todo pq penso q me tenia ganado jajajajaja la costumbre mia esa de tirar el 3er set, q como siempre nos keda unos 20 minutillos para jugarlo, pues lo tiro en olan partida rapida de ajedrez, pero esta vez no lo hice jejejeje.

BUeno el partido duro cerca de 2h y media, casi "na" con el calor q hizo ayer ....
En general todo el partido fue igual, rachas dominadoras de uno o de otro q parecian definitivas a favor del q estaba en racha y q de repente se cambiaban los papeles, con puntos muy disputados y algunos muy buenos. Yo con un buen servicio durante set y medio q luedo desaparecio, pero q por lo menos se quedo en "apañadito" jejeje no en desastroso como otras veces y eso si atascado con ciertos golpes q con Arca me funcionan solo a rachas y es q me tiene comida la moral  :ranting_w: :ranting_w:.
Noe creo q hizo mas winners q nunca contra mi, con unos smash q me dejaron alucinado, potentes, colocados, cortados en fin me los hizo de todos los colores y no en posiciones faciles la mayoria de ellos asi q poco habia q hacer, por contra hoy estuvo mas fallon y se le fueron largas mas bolas de lo q en él es habitual y es q claro no se puede estar toda la tarde saltando sobre las cuerdas para bajarle la tension  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:.

1er set:
Destacar q el saque me funciono (me suena tan raro escribir q me funciono el saque jajajaja, sera la falta de costumbre  :risas: :risas:) y como dije los cambios constantes de dominio, pero con 5-4 rompi su saque y me apunte el set por  6/4

2ª Set:
Pues como continuacion del 1er set me puse 3-1 y a partir de ahi, Arca empezó a presionarme más el reves y metiendo winners y muy buenos smahs, total q hizo 5 juegos seguidos y se llevo el set con todo merecimiento por 6/3.

3er Set:
Pues este fue el q le dolio a mi rival llamado durante esta semana  Sr Patera  :risas: :risas:, pq como siemrpe se lo lleva él, esperaba mas de lo mismo, pero entre q yo esta vez lo jugue sin prisas y el estuvo un pelin fallon pues resulta q me lo lleve yo jajajajja acabando el partido casi entre tinieblas y tirandome al suelo plan Nadal en wimbledon eso si, dejando la raqueta primero en el suelo para q no se jorobe mas, q me tiene q durar, luego limpiando la zona donde me iba a tumbar, no me fuera a manchar y posteriormente sentandome y tumbandome con mucho cuidadito q el suelo esta muy duro,no me fuera a hacer daño  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

En fin q estas alegrias/decepciones duran una semana pq la semana q viene se repetira lo q sera ya nuestro partido nº 16 jejejej y yo en ve de Alcaide podre ser concejalillo como dice el muy c........ y el recuperar su estatus de Arca dejando atras lo q ERES EN ESTE INSTANTE UNA PATERAAAAAAAAAAA  :risas: :risas: :risas: :panuelo: :panuelo: :panuelo: Y Q SIGA LA FIESTA JEJEJE ya vamos 8-7 a su favor jejeje.

P.D--> No lo he comentado pq creo q no es necesario, ni influyo en la perdida del 3er set por parte de Arca, q habia en la pista de al lado dos amigos mios, "q coincidencia" jejeje practicando tiro con dos automaticas, con una foto de Arca, no se de donde la sacaron la verdad    :evil: :evil:  :risas: :risas: :risas:

Historial forero:  

arca

Pos si, muy bien resumido el partido...y de alcaide municipal pasas a presidente de la comunidad autonoma de entrevias...y efectivamente, mi arca necesita una capita de pintura, un motor nuevo y echar al agua algun que otro animal porque que el otro dia me hundí con todo el equipo...el titanic chocó con un iceberg, yo choqué con algo peor, una alcaide en racha, con la junta municipal en la otra pista...sois muy duros estos politicos...

Aunque siempre pensé que ganaria este partido...esperaba un tercer set facil para mi, pero me encontre a un pedazo de pared con patas, que devolvía todo y lo hacia con criterio....y yo desesperado porque esperaba tu fallo y no venia...y al final fallaba yo...cosa que me cabreaba mucho (en dos ocasiones tiré la raqueta al suelo y me dieron ganas de patearla...pero pronto el pitbull que llevo dentro se calmaba y salia el docil perro salchicha)

En fin, que este miercoles choque de trenes en entrevias...y prometo no volver a saltar encima de la raqueta para bajar la presion.

Nos vemos!!

alcaide1226

BUeno pues mañana dia 30 de 20 a 22 voy a dejar nuestro mnarcador particular en 8-8.
La semana pasada paso de Arca a Patera y ahora lo dejare en cascara de nuez flotante jejeje y yo de Alcaide pase a Presidente de la CCAA de Entrevias, por lo q ya no se en q me quedare jejejejejej.
Pues eso recibire a un Noe q esta un poquito picado con la derrota del otro dia jejejeje, ale a darle para el pelo jejejeje :panuelo: :panuelo:

Historial forero:  

arca

Pal pelo te voy a dar yo...vete preparando...he llevado mi arca a un tunel de lavado y parece otra...Mañana no va a ver compasion...te voy a atropellar con mi fueraborda...Alcaide, mañana te voy a hacer una mocion de censura que te vas a cagar...me voy a quedar con tu puesto...Desde mañana me llamaré arcaide...Vete dimitiendo, porque mañana te arraso!!!!

alcaide1226

Bueno, bueno las tornas han cambiado y tras el 6/3, 6/2 y de regalo 6/3, luego hubo un 21, con 24-22 para él, ya he empatado a 8, pero ademas divirtiendome un monton, por fin volvi al juego de hace unos meses jejejej eso si todo es coco, dije si palmo q sea pegando, no a destiempo claro, y es q el partido con Oscar espero q sea un punto de inflexion en el q no era capaz de pegar una a derechas y el 2º saque era peor q cdo empecé a jugar hace un año, asi q espero q mis rachas malas, pues seran malas pero no como cdo empece q eso es lo q me mata jejejejje.
Bueno al partido de ayer:

1er set: 6/3
Me pongo dos cero y empiezo a tener buenas sensaciones, y no me refiero a reventar la bola si no a esos golpes seguros q sin ser ganadores ni arriesgados, van moviendo al rival hasta q te deja el hueco y la bola adecuada para atacar de verdad, q cuando lo hacia ademas me entraban, asi q divertido. COn 2-1 para mi, y saque hago 4 dobles faltas, Arca yo creo q mientras yo sacaba se ataba los cordones, sabiendo q no la metia ni en un campo de futbol  :risas: :risas: :risas:, pero bueno me dije q si saco otra vez blando no mejorare nunca, asi q segui haciendo el segundo saque q se hacer, q no es nada del otro mundo pero por lo menos no facilita el resto del contrario y q se q puedo pq lo he hecho mil veces asi q pense q asi se sacar y q asi lo haria y si palmaba pues nada pero se tiene q notar q llevo ya un año y paso de sacar como al principio (joder q rollo acabo de cascar jajajajajaja). Asi q nada perdi mi saque claro pero volvi a romper el de Arca, total q llegamos al 5-1 y yo gotenado dobles faltas jejej, pero ganando con autoruidad el saque ya q lo hacia con confianza. Despues Arca apreto rompiendo mi saque y poniendose 5-3, pero mantuve el mio cerrando asi el set.

2º SET: 6/2
Pues mas de lo mismo, pero sin las 4 doble faltas jejejejej

Como resumen, yo creo q lo q hizo q fuera divertido el partido fue q los puntos, salvo raras excepciones, no se ganaban por fallo del rival si no por acierto propio, y es q a pesar del resultado, en cuanto dejaba llevar la iniciativa a Arca y daba un golpe flojo o a media pista, él atacaba y se hacia con el punto, por eso fue tan divertido.

COmo sobro tiempo echamos un tercer set (6/3) q mas o menos fue igual, y luego para irnos los dos con un buen sabor de boca un 21, q madre mia q ensalada de palos se pudo ver, me puse 17-9 mas menos, pegando todo y entrando todo jejeje pero en cuanto dejaba de hacerlo el q pasaba a hacerlo fue Arca, q hizo un final de escandalo metiendo winners sin parar asi q gano 24-22 y con buen sabor de boca y divirtiendonos q eso es lo q cuenta.

Por cierto despues de leer esto parece q hablo de un nivel de la leche....ACLARACION: ni de coña, hablo de golpes seguros y palos y "jogo bonito" teniendo en cuenta mi escaso nivel eh!!!! no vaya alguien q haya jugado conmigo a pensar q me he drogado  :risas: :risas: :risas:

Pero bueno divertido y muy buen rollo (con Arca es imposible no tenerlo) q eso es lo q cuenta y ya no se a q estado degradar a Arca, cascara de nuez creo q era jajajajajajjajajajaj

POr fin 8-8, proximo miercoles desempate  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Historial forero:  

arca

La verdad es que fue un partido de la leche...sobre todo por tu parte...era imposible incarte el diente...no veía hueco por donde ponerte un poquito nervioso y atacar....Es dificil ganarte con esos tiros seguros nada blanditos y con tus güieners en el momento justo...Y eso que antes del partido tomé macarrones y platanos y no follé (para no desgastarme mucho, aunque visto lo visto la proxima vez me voy a un puti a ponerme morao, porque perderé de igual modo si juegas asin).

En fin, que mi arca está un poco escacharrado...parece una barquita del retiro...pero el proximo miercoles daré mucha gueerrraaa!!!!!

marietti

Cita de: arca en 31 de Julio de 2008, 17:18
La verdad es que fue un partido de la leche...sobre todo por tu parte...era imposible incarte el diente...no veía hueco por donde ponerte un poquito nervioso y atacar....Es dificil ganarte con esos tiros seguros nada blanditos y con tus güieners en el momento justo...Y eso que antes del partido tomé macarrones y platanos y no follé (para no desgastarme mucho, aunque visto lo visto la proxima vez me voy a un puti a ponerme morao, porque perderé de igual modo si juegas asin).

En fin, que mi arca está un poco escacharrado...parece una barquita del retiro...pero el proximo miercoles daré mucha gueerrraaa!!!!!

Ese fue el error arca, ese fue el error...        :risas:

ISÁCASI

A ver, los pofesionales no se sacrifican tanto. al contrario, se enroyan siempre que pueden con la tía más buena que tienen a mano. Y en Chenay nadie preguntó que yo sepa por la sustituta de la madre Teresa.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

arca

Bueno, si, la proxima vez no cometeré ese error, y seré un poco mas profesional...intentaré meter un güiner a alguna señorita.... Todo sea por el tenis!!

alcaide1226

y la proxima vez como dice Arca, fue ayer, y de nuevo le di para el pelo 6/4 6/4 para mi y ya van 9-8 y ademas en un partido de grandes puntos y nada de especulacion, Arca se solto el pelo e hizo unos puntos q por un momento me dejaron tocado, pero al final pude cerrar el segundo set y el partido jejejejejeje.

1er SET. 6/4

Pues empiezo sacando y como es norma ultimamente me pongo el primer set claramente por delante 5/2, sacando muy seguro y pegando siempre q puedo. Arca jugando mas ofensivo, pero la clave estuvo en llevar yo la iniciativa pq en cuanto el tiene la opcion de dejar caer la bola, atca y ya domina el punto. Gana su saque y rompe el mio poniendose 5/4 pero logro romper el suyo y gano finalmente 6/4.

2º SET 6/4

En este set hubo mas roturas y tambien se desperdiciaron bolas claras para cerrar juegos, pero lo mas llamativo del set fueron las respuestas de Arca a golpes q con la mayoria, si no winners, no conseguirian pasar la bola, y el me respondia medio callendose, muy forzado, metiendo unas bolas q me hacia devolverlas como podia y al final Arca pasaba a dominar el punto y ganarlo. Esto paso en puntos importantes y me dejo un poco tocado pq hubo un momento en q casi era mejor no pegar y solo moverle, pq si pegaba el llegaba muy forzado pero me metia cada una q me dejaba tiritando. Asi iba el set, cuando yo desperdicie varias bolas de break q hubieran sido casi definitivas y él despues tb hizo lo mismo, especialmente recuerdo una para romperme y ponerse 5/4 y saque q boto fuera por muy poco estando yo ya pasado, en fin asi es el tenis, consegui ganar ese juego, ponerme yo 5/4 y romper su saque para asi cerrar el partido.

Como resumen yo creo q ha sido uno de los mejores partidos q le he visto jugar a Arca (el saque creo q le mata, si mejorara seria otro cantar), y él asi tb lo sintio, por eso esta tocado  :risas: :risas: :risas: pq jugando bien no me ganó, cuando antes no necesitaba tanto juego para hacerlo jejejejej 9-8 jajaja y Arca se convirtio en cascara de pipa  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

MIercoles 13 mas......

Historial forero:  

arca

Poz zi, una partidazo muy güeno...jugadas preciosas...chupinazos a tutiplein...Correr, pegar, destrozarse el brazo...pero PERDÍ !!! Tengo que serenar mi juego, con pelotas largas menos fuertes pero sin  fallar ni una. Te vas a enterar el proximo miercoles...no te voy a dejar ni una facil, y no voy a fallar ni una...voy a salir a hombros de entrevias...me van a poner una calle....voy a ser el alcaide de entrevias...Alcaide, el proximo miercoles será un infierno para tí...vas a sufrir....va a ver mucho dolor en la pista...iré preparando un muñeco vudú y te voy a pinchar en el brazo y en los cataplines....No te vas a librar de un 6-0, 6-0....Nos vemos el miercoles!!!!!!!!

alcaide1226

Buffff todavia me duelen las piernas del partido de ayer, madre mia q partidazoooooooooooo jejejej 6/4, 4/6 y 7/6 (5) para mi.
Partido disputadisimo en el q los dos dispusimos de opciones para ganar y es q como ultimamente pasa, a parte de estar mas o menos fallon, uno u otro, los partidos entre nosotros hay q ganarlos pq ninguno de los dos a la hora de la verdad regala nada, asi q muy divertidoooooo. :panuelo: :panuelo:

1er Set: 6/4 para mi.
Pues este set en principio siguio la tonica de los ultimos partidos en los q domino el partido y me pongo 4/2 y saque pero esta vez empezamos a romper los dos los saques rivales, y me llevo el set con relativa trankilidad por 6/4.

2º Set:
Pues yo esperaba q fuera como el anterior y los ultimos partidos, y baje la intensidad de los golpes, ademas de estar fallon, y con Arca eso no se puede hacer, en cuanto dejas de apretarle y dominar el punto, el empieza a apretarte a ti y a hacerte correr hasta q te gana el punto. Nunca puedes dejarte llevar con el, ya q o le aprietas o el te domina. Aun asi, tuve mis opciones, pero el se llevo el set con merecimiento por 6/4.

3er Set:
Madre mia q set, q manera de correr y q puntos, de los mas largos q he jugado nunca, y no largos por pasar la bola, sino pegandole , pasando constantemente de estar a la defensiva a atacar y viceversa, ufff las piernas me reventaban.
Me puse 5/3 y 0-30 sacando Arca, pegue una pelota ala cinta q subio y se quedo en mi sitio y despues tres restos fuera seguidos. Luego con 5/4 y saque me puse 40-15 y desperdicie esas dos bolas de partido mas otra mas con ventaja, aunq él antes de romper tuvo sus opciones sobre todo en una bola increible en la q se pego la castaña del siglo jajajaj y q el c..... casi la mete.
El caso es q se puso 5-5, ganamos nuestros saques y al Tie.
Alli se puso 4-1 y entonces jugue mas ofensivo presionando cada saque a su reves y consegui llevarme el partido.

Pero como dije, madre mia q partidooooooooooooooooo, y es q Arca te obliga a estar siempre a tope en el partido pq si no te hace correr y sufrir mussssssssoooooooooooooooo.

Por cieto no es por j..... pero parcial de 4-0 para mi  :risas: :risas: :risas: y ya me he puesto 10-8 jejejeje el lunes mas  :panuelo: :panuelo: :panuelo:.

Historial forero: