ESPECIAL 4 PRIMERAS JORNADAS. ( lo regalo oiga!!!!!!!)

Iniciado por Georgemad, 22 de Julio de 2008, 19:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Bueno pues este va a ser mi calendario de paso por madrid:

Miercoles 23: ALBERTO POLLO 1ªjornada del GO
Jueves 24: MARIETTI o GASAAB, 2ªjornada del GO y VI TESS
Viernes 25: MARIETTI o GASAAB, 2ªjornada del GO y VI TESS
Sábado 26: VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta:

Viernes 1: A ver si puede ROBER 4ª jornada, y si no algún Tess
Sábado 2: 3ª jornada del GO, JUAN JOSÉ SARO (morning) y por la noche: we´re flying to Ibiza

Hasta:

Lunes 11: A descansar, si acaso amistosillo
Martes 12: entrenamiento
Miercoles 13: si alguien se atreve a un partidillo de 4 a 6 o algo así estaré dispuesto, luego me voy al pueblo!!!
Estos tres últimos días no son muy seguros que esté.

S_revés!!!

Varias cositas:

1.- Menuda mezcla... :tongue: esta sección es para GOTENIS, y lo tuyo es un calendario en el que sólo te ha faltado tu próxima cita con el dentista... :silvar: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
2.- GASAAB no está en Especial... :tongue: y quién es ese TESS? :pregunta: :risas:
3.- No puedo el viernes 1. Ya jugaremos :toques:.

Saludos :panuelo:.

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

tienes razón rober era tan sólo para pponer en orden y dejar constancia de los días que estoy y los que no.

Y el sábado podrías, porque ya que Juan Jose Saro me liquidará pronto, no tendré problema en jugar dos!!! :risas: :risas:

Georgemad

Miercoles 23: ALBERTO POLLO 1ªjornada del GO
Jueves 24: MARIETTI 2ªjornada del GO
Viernes 25: El que se apunte

Hasta:

Viernes 1: Otro que se apunte!!
Sábado 2: 3ª jornada del GO, JUAN JOSÉ SARO (morning) y por la noche: we´re flying to Ibiza

Hasta:

Miercoles 13: si alguien se atreve a un partidillo de 4 a 6 o algo así estaré dispuesto, luego me voy al pueblo!!!

Georgemad

Miercoles 23: ALBERTO POLLO 1ªjornada del GO 3-6, 6-3, 6-3mañana crónica, partido duro durísimo, donde he sacado mucho más de lo que merecía. Soy un fantasma por la pista, no llego ni a la mitad de como me encontraba en el II GO, y lo peor viene mañana con marietti. Al menos salve el resultado y me voy contentísimo porque he estado al borde del puntito. Objetivo mañana 2 puntitos, con eso me conformo, y coger algo de ritmo.
Jueves 24: MARIETTI 2ªjornada del GO mañana en palomeras a las 6, hoy casi me muero del calor, fiu!!!!!!!mañana más.
Viernes 25: El que se apunte

Hasta:

Viernes 1: Otro que se apunte!!

Hasta:

ISÁCASI

Y qué, te ha gustado su drive con ausencia total de swing?   :tongue:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Primera victoria, y muy sufrida con uno de los debutantes en Especial... :silvar: aunque le precede cierta fama... :clapping:
Enhorabuena por la victoria George :toques:.

goles

Jorge, ya tenia previsto un partido el 1, pero si consigo cambiarlo, jugamos nosotros ese dia.

Ya te aviso

Diego

S_revés!!!

Difícil cambiarlo goles, el jueves no puedo... :tongue:
Os veo estresados por adelantar un sinfín de partidos... a ver si nos va a sobrar la mitad del calendario... :silvar: :risas: :risas: :risas:

S_revés!!!

Y bien? :silvar: Ha habido duelo al sol con mi compi de la Davis? :Baboso: :fuerte:

marietti

4-6, 6-1, 6-2 para el gran George.... :llorar: :llorar:

Pero qué hago? fiestaaa fiestaaaa que he ganado 2 puntitos!!  :risas: :risas:

S_revés!!!

Jod** compi, te ha faltado rematarle... :evil: :risas: :risas:
Este Jorge está jugando al despiste... :evil: "Estoy muy mal, estoy muy mal"... :silvar: 2 victorias en 2 partidos... :XD:

marietti

Bueno, digamos que yo tampoco ando muy bien..... :silvar: Aunque bien es cierto que Jorge ha hecho un partido inteligente  :alab:

Voy a sufrir mucho este año, lo presiento....

S_revés!!!

Ese presentimiento creo que lo tenemos muchos... :silvar: :risas: :risas: :risas:

la raza

Rober, tú ya estás curao de espanto con lo de la edicion anterior :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.