MAD. CATEGORÍA 1ª A. Tercera edición

Iniciado por ISÁCASI, 22 de Julio de 2008, 20:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Abro este hilo comentar nuestras noticias correspondientes a la categoría de esta nueva edición del GO, que esta vez viene extremadamente igualada y con nuevos jugadores desconocidos para la mayoría de los rivales que repetimos torneo, sea en primera o en categorías diferentes.

A día de hoy tengo conocimiento de que se han jugado cinco partidos en la primera semana del torneo, con sólo dos crónicas, una por parte del forero que suscribe y que se encuentra en este mismo subforo, contra un Rigo (Gustavo Gutiérrez) que se deja ver poco por aquí pero dará qué hablar con toda seguridad.

Llama la atención particularmente la derrota infringida a Jorge Alonso (jojo) por un nuevo del go llamado Luís Rodríguez, nada menos que por 6-0 6-1, y que se quiere ganar el respeto del resto con el resultado; esperemos no estar ante un "puma".

Pedro Nolasco se estrena este go con victoria en tres sets ante un siempre duro Alberto Jiménez; ambos son serios candidatos para la serie final si juegan sus partidos previstos.

El forero Milinco, pierde ante un anteriormente finalista de 2ª Unai, con gran consistencia en su juego según las crónicas leídas.

El otro partido ha sido para Oscar Arias, que vence a Andrés Casanueva en dos sets.

Seguiremos informando si me lo permite el ordenador, porque creo que tengo un virus.

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

Voy a trasladar el listado de jugadores con sus nicks para reconocerlos más rápido, sobre todo para los nuevos foreros o los menos visitantes:

ALBERTO JIMENEZ (15)    New Rod Lawer
GUSTAVO GTRREZ. (17)     RIGO
GUILLERMO PEREZ (19)   
OSCAR ARIAS (21)   
RICCARDO LOMBARDI (23)     GAUDENZIO
JORGE ALONSO (25)     JOJO
PEDRO J. IVARS (27)     UNAI
JORGE GARCIA (29)     MILINCO
LUIS RODRIGUEZ (*)   
FERNANDO GARCIA (33)    ALCAIDE1226
ANDRES CASANUEVA (35)     ANDRES_70
GIFT PHIRI (*)   
ISAAC FERNANDEZ (39)     ISÁCASI
PEDRO NOLASCO (41)   

Ya sabeis que el número que aparece junto al nombre es el lugar que ocupó en el ranking total de la segunda edición, y los nuevos aparecen con asterisco.

En nuevas intervenciones hablaremos más sobre los jugadores de la categoría, pero sería bueno saber por dónde aparecieron los nuevo ¿No? Gracias.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

alcaide1226

LLevas razon Isaac, parece q estamos vaguetes con las cronicas q son parte de la salsa del foro jejeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

ISÁCASI

Parece que la media de partidos jugados en esta segunda jornada ha bajado, pues solo se han disputado cuatro encuentros, debutando por partida doble, aunque sin suerte Gaudencio, frente a la estrella del momento Luis Rguez. y a
Alcaide, que parece estar en forma y pensando en sus vacaciones tenísticas también.  :tongue: Seguro que quiere dejar el pabellón madrileño alto.

Por otro lado, Alberto Jimenez gana su segundo partido jugado frente un Isácasi nada en forma pese a sus repetidas visitas a la tierra batida del Canal,
y que junto a Fernando García y a Oscar Arias por encima de ambos ocupan las cuatro primeras plazas de la categoría, este último después de ganar su segundo encuentro en dos sets a Andrés Casanueva, que debuta en 1ª con este partido.

Y aun sin hacer aparición en esta sección están Guillermo Pérez y Gift Phiri;
el primero finalista en la anterior edición del GO en categoría 2ª, y el segundo
nuevo fichaje, que si está en la línea del resto que se encuentra en otras listas puede ser un jugador muy a tener en cuenta para la segunda fase, aunque se desconoce por donde se le ha reclutado.

Esperemos que esta semana suba el número de partidos y debute algún jugador de la categoría de los que aun se encuentran inéditos, y sobre todo que los foreros se estiren un poco y escriban sobre sus partidos, pierdan o ganen, por que esto es la salsa del foro, y de ello se alimenta :Baboso:

S_revés!!!

Buen resumen Isaac, a ver si ahora te vas a sacar un sobresueldo de reportero forero!!! :alab: :risas: :risas:
La gente está un poco vaga en general... :tongue:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

New Rod Laver

ISÁCASI !!!! Cachis!!! Que ya no escribes mas cronicas generales de la categoria...  :llorar:

No es que haya mucho partido ultimamente, pero los hay...  :raquetazo:

Leches, que te has ganado el titulo de comentarista de la categoria. Que se demuestre lo que vales!

:alab:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

ISÁCASI

Lo siento pero tengo un problema con mi ordenador; en este momento estoy en casa ajena comprobando que el servidor del foro estaba bien, en cuanto pueda retomo el asunto.   :tomar_birras:

berdinda

Si sólo tienes problemas con el foro avísame, para ver si lo podemos solucionar de alguna forma.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ISÁCASI

Saludos cordialesdesde china, digo desde el ciber Chin Lu de cierto barrio antes calorro y ahora afroamerichino   :risas:

Unas palabras antes de que se me acabe el tiempo prepagado de intelné para comentar la aparición en la categoría de un nuevo jugador en esto del go. Si me refiero a Gift Phiri, creo que se escribe asín.

Por lo relatado del partido contra el mosqueperro ( con mucho cari eh? ) podemos imaginar que será un duro rival para mí, o sea como todos  :muertorisa: pero con la diferencia de que a este no le conozco aun. Gracias no obstante por la crónica y por mencionar su juego liftado.

A ver si arreglo el sunto del ordenador y me pongo al día  :kiss:

ISÁCASI

Buenos días. En espera de saber bastantes cosas como por ejemplo cuando me iré de vacaciones y si podré repetir después mi asistencia a un par de torneos en la costa, intentaré poner un poco al día este hilo, mas que nada por si me da la ventolera y me largo la semana que viene por ejemplo.

En primer lugar recordar que la clasificación está liderada por el ya bautizado cariñosamente como "Puma Rodriguez", que cuenta sus partidos como victorias sin ceder un set y con un cóm"santo" de juegos envidiable.
Con los mismos puntos aunque habiendo jugado un partido más (4) está Fernando Alcaide, que ya no es ninguna revelación para quien le conozca, aunque sí que se le ve en una progresión extraordinaria, con una solidez que llama la atención y que es el que ha jugado más encuentros hasta el momento e incluso con programación de alguno suspendido. Esos sets que está ganando son oro para él.

Con tres partidos jugados estamos dos foreros, aunque bastante lejos uno de otro en la tabla.
Alberto Jimenez, otro hueso duro de roer está con 8 pts, dos menos que Alcaide, con el que prepara su partido para dilucidar ese 2º puesto provisional de verano, verano con mucha gente de vacaciones evidentemente, y que deja un cóm"santo" momentaneo de 15 encuentros disputados, a una media de cuatro por jornada aproximadamente, más de lo que a priori se podría imaginar.

A continuación hay varios jugadores con dos partidos jugados y aunque es pronto para ver las posiciones de cabeza se adivina una lucha con cinco o seis conocidos por arriba, Pedro Ivars, Oscar Arias, Jorge García, Guillermo Pérez y Ricardo Lombardi, aunque tenemos a Pedro Nolasco y Jorge Alonso siempre correosos.

Del resto, sobre todo de mí mismo no puedo hablar mucho por ser una gran interrogante este GO   :tongue:
con todos mis respetos para Gustavo, Gift y Andrés, por supuesto, pero esta es mi predicción.

Espero equivocarme mucho, lo que sería una cosa buena para la competitividad de este estupendo torneo.

ISÁCASI

Después de mi gira tenística por la España forera vuelvo a mis labores generosamente retribuídas por los más prestigiosos periódicos deportivos de Europa y parte de Afrodisia del Sur.
En cuanto eche un vistazo a la clasificación y lea las crónicas de los últimos partidos disputados en la categoría continuaremos analizando las posibilidades que tienen de coincidir en una pista de tenis Alcaide y New Rod Lawer, entre otras cosas.
Particularmente tengo ganas de que aparezcan en el panorama Gift Phiri y Pedro Nolasco, que pueden ser dos tapados este tercer GO y pueden dar qué hablar si juegan sus correspondientes partidos.

jor

Debes estar haciendo un análisis del copón, macho...!!! :risas: :risas: :risas:
Valdano a tu lado, un mindundi.... :muertorisa:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

La verdad es que acabo de mirar ahora mismo desde el mes pasado y me he quedado algo confuso   :pregunta:
Hay quien lleva siete partidos y yo con estos pelos  :llorar: digo con solo tres  :raquetazo: IMPERDONABLE que haya gente con un partido jugado y sin dar explicaciones, y máxime cuando llueve sobre mojado....Por cierto, como empiece a caer y nos quedemos a expensas de las pistas cubiertas nos va a dar una risa que paqué la tía Felisa, oiga  :risas: Menos mal que algunos tenemos ya algunos partidos apalabrados para cualquier día a cualquier hora porquenosotroslovalemosytal, pero AY DEL QUE NO TENGA TODO EL TIEMPO DEL MUNDO como cantaba Manolo Otero  :muertorisa: :risas: :evil: :rolleyes:

Fuera de coñ@s, la verdad es que la categoría no se acaba de ver clara precisamente por la gente que no ha jugado sus partidos y están en la zona baja de la tabla (conmigo), como Pedro Nolasco, repetidor de categoría y de peyas, y Gift Phiri, poco identificado fuera de Alberto Jimenez y su acompañante de lujo Unai, aunque algunos hemos tenido la ocasión de hablar por teléfono con ambos sin atisbo de duda para poder jugar en agosto (fueron las palabras textuales de uno de ellos y estamos en septiembre).

En fin...Mis nominados para los ocho primeros de la lista este mes:
Guillermo Pérez, porque va primero y tiene un juego consistente, además de experiencia en fase final.
Oscar Arias, va segundo y es dificil ganarle puntos si tiene su día con la derecha
Pedro Ivars, además de ganar el GO pasado en 2ª estoy seguro que será un fijo entre los ocho.
Luis Rodriguez, "El Puma", le sitúo en cuarta posición por tabla, pero me da que será finalista OJO AL DATO!

Además de estos cuatro fijos para mí, hay un grupo igualado con Alberto Jimenez, Fernando Alcaide, Jorge Alonso, Ricardo Lombardi y si juega....Pedro Nolasco, que pueden estar ahí arriba, aunque pueden haber sorpresas de gente desconocida por mí y algún movimiento de calidad de última instancia que ahora se me escapa, como de Gustavo Gutierrez o Milinco, pero creo que me voy a equivocar poco POR DESGRACIA PARA MÍ.

ISÁCASI

Hacía tiempo que no aparecía por aquí. Es que este GO parece un poco más descafeinado que otros, no?

Bueno, lo importante ya sabemos que es participar porque nos divertimos mucho y somos unos viciosillos del tenis también, todo hay que decirlo, porque sinó no se entendería que la gente no juegue aquí y sí lo haga en otras competiciones o simplemente se dediquen a ser profesionales de la raqueta...o sea que nos gusta jugar al tenis en general pero elegimos nuestros partidos para no saturarnos y que las lesiones nos permitan vivir de....?

Me estoy haciendo un lío. De repente es como decir: "Creo que esta temporada no juego el GO porque quiero afianzarme en el ranking de mi barrio" OK, me parece de PM, pero no te apuntes entonces.
O, "Creo que esta competición está decayendo, paso de todo, jugaré cuando me llamen si me apetece"
Ya te vale colega, sin comentarios.

Historias y casos particulares aparte, no creo que el GO esté en demasiada decadencia; si así fuera no se habría podido realizar la tercera edición en el mismo año que la segunda, aunque quizá uno por año sería más brillante, no lo sé... Lo que sí creo es que juega el que quiere y tiene interés en hacerlo, eso se ve a la legua.

Mañana juego uno de mis partidos difíciles de la edición y lo bueno es que es uno más de la semana o del mes,
es decir...TENIS como de costumbre, y que no se pierda, que es la salsa.

Crónica general de las jornadas la próxima semana.

Georgemad

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Eres grande Isaac!!!!!!!!!!!!!!!!!bonitos párrafos con mucho mensaje. Hay otros que como se apuntan a todo no les da para elegir los partidos!! :risas: :risas: Pero juro solemnemente que tu y yo jugaremos en hirba, aunque las hayan quitado, sea donde sea cuando el tiempo (de cada uno se entiende), nos lo permita.

Ahora en serio, muy buen análisis, yo no creo que esto decaiga, de hecho hay más gente, pero si creo que la gente que no juega o no va ajugar, y ya se ha apuntado, podría avisar, no cuesta nada. Yo no miro si me toca llamar o no, casi siempre me anticipo, pero eso es porque yo soy un pesao, en cualquier caso, lo que veo es que las reglas, al menos yo no las aplica la gente. Quiero decir, yo no voy a mandar un mail diciendo este no me ha contestado, no me sale, pero a veces es para hacerlo, mandarlo y que te tenga que contestar por cojones. Y esto lo digo por lo que veo porque en la especial no he tenido excesivos problemas.

Lo que yo si creo es que se deberían poner topes de partidos por cada x meses jugados, y el que no cumpla to his house!!!!!!!!!
y repito que no hay que ser muy estricto, quiero decir que si ponemos que a dia de hoy se tenían que haber jugado 3 partidos, más de uno y más de dos ya se sabe!jjejeje, mi opinión eh?