GO III [MADRID- 2ªB] Chimi Vs Prad0 (El partido Multifásico)

Iniciado por Prad0, 23 de Julio de 2008, 09:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Bueno, pues despues de una temporada en el dique seco, he vuelto a engancharme al GO, con el unico objetivo (aparte de molestar a mis parejas Raul y máquenro) de poder reenamorarme de este otrora amado deporte :llorar:

Bien, el caso es que con partidos como el de ayer, creo que amor poco, dejemoslo en sexo, y del de menos de 2 minutos, porque vaya telita. :bye2: :bye2:

FASE I: Cansandole  que es gerundio:
Para empezar agradecer a Chimi (con la coña de los nicks no conseguire aprenderme un nombre..) que se encargase de reservar, y a la organizacion del Polideportivo de palomeras, que se encargase de poner la taquilla como a 1 kilometro de la zona de entrada, haciendo que mi rival o contrincario, tuviera que recorrer esa distancia con la que estaba cayendo ayer :llorar:

FASE II: Intimidando al rival:
Peloteo inicial, donde para empezar la primera bola que me tiran no soy capaz de golpear y doy al aire (Matamoscas :toques:), ya veis, algunos para intimidar al rival comienzan sacando duro a la T, yo lo hago (Modo Frank sinatra ON) aaaa mi maneeeeera que diria Frankie...

FASE III: De mentiras vive el hombre:
Pues si, con Chimi acojonadito pensando que al rival lo habian sacado de alguna asociacion de tullidos de guerra o similar, comienzo sacando yo; 3 buenos saques y gano con facilidad, en su juego le rompo relativamente facil y lo mas importante: Haciendole creer que se jugar a esto, algun ganador, pocos errores, , todo era una farsa... Me pongo 4-1 ganando....

FASE IV: El crusaito...ehh perdooon perdon, FASE IV: : Pero que coño???:
Exacto, pero que coño te pasa? La farsa se destapa, y comienzo a jugar como realmente se, bolas faciles a media pista que estampo contra la red, golpes de fondo que golpean mi propia pista 3 veces antes de dare a la red, incluso el famoso "matamoscas" que ya patente en mi primera participación...golpe maestro donde los haya..Vamos que pierdo el set 7-5, con un chimi que se estaba creciendo y gano con todo merecimiento, jugando bastante seguro, y con muuuchos menos problemas que yo para jugar a esto...

FASE V: Sin rimas por favor:
El segundo set es una oda al desproposito por ambas partes, tenis de la mas baja escuela, yo deseando acabar con ese suplicio a base de sacar primeros y segundos a la misma intensidad ( no conte las dobles que hicimos entre los dos porque me deje el abaco en casa y ya sabeis que nunca fui a la escuela, asi que contando no llego a los 3 digitos..). LAMENTABLE...y no se como, pero me debi despistar o algo asi, el caso es que sin querer, te lo juro chimi que sin querer, gane uno de mis saques, me planto 5-4 y claro, remato el set, dejando con maestria que mi rival o contrincario (me gusta a mi muchisimo de usar esa palabra...), realice 3 dobles mas... 6-4 para Prad0.

FASE VI Supertiebreak: Bien, con chimi con la moral por el suelo, sabia que iba a ser facil llevarme este TB, asi que me dispongo a sacar y en cosa de 45 segundos...y como no podia ser de otra manera 5-1 para chimi....
:bash: :bash:
FASE VII Pero que coño?? 2.0: (Vale no tengo mas vocabulario y nunca he llegado a tantas fases en un partido...). El caso es que comienzo por arte de birlibirloque a sacar bien, le hago 3 aces seguidos, se le encoje el brazo y acabo ganado el TB por 10-5, asi que le endose 9 puntos seguidos...Autenticamente inexplicable. Abrazo en la red, ducha conjunta, frotamientos de jabon en la espalda y cada uno a cumplir en casa....

En fin. I Love this game... (Ironic mode OFF) :bye2:

P.D. Por cierto, creo qu eayer jugue el peor partido de mi vida, en serio, muchos creereis que ese fue el que jugue contra vosotros pero ayer creo que realmente no lo pude hacer peor, y si consegui ganar el partido fue porque Chimi no quiso ser mas conservador y dedicarse a pasar una bolita, o incluso sacar a cuchara...no era capaz de pasar una sola bola...

ISÁCASI

Tremendo lo tuyo Antonio, deberías jugar más al tenis y menos al padle, que luego estas cosas pasan factura. De todos modos enhorabuena por ser el menos fragil mentalmente en el partido.   :tongue: :clapping:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Chimi

Yo, como soy una persona simple, pensaba que acabaría mis días sin aportar nada a la humanidad, pero me equivocaba: junto con el colega Prad0, en el infame día 22 de julio de 2008, inventamos el   :evil: ANTI-TENIS  :evil:
El anti-tenis consiste, no en pelotear para buscar ganar el punto, no, sino en dar a la que te viene la primera bola, un "golpe fallador".
Es fundamental también hacer más dobles faltas que Kournikova. Si el primer servicio se te ha quedado arriba de la red, el segundo debe ir ya directamente a la parte baja de la red, y si es con un bote de la pelota en tu propio campo, estéticamente es mejor.
Es imprescindible ejecutar el revés llevando los brazos rígidos y mover únicamente la cintura, como un muñeco de He-man, sin plasticidad alguna; eso sí, tratando de lanzar la bola siempre a la red, claro.
Las subidas a la red han de realizarse con la máxima torpeza posible, y no requieren de un buen bolazo o ataque previo; mejor a destiempo. Total, la bola te va a pasar de largo y va a dar en la valla...
Mentalmente, hay que desaprovechar todas las oportunidades de set ball, breaks, o cualquier otra cosa que signifique no perder.

En fin, que como ha dicho Prad0, ha sido el peor partido de la historia. Un mancillamiento al tenis. Nos tendrían que prohibir entrar juntos a cualquier pista de tenis...

P.D.: Prad0, para los próximos enjabonamientos conjuntos en la ducha, tráete esponja. Me gusta más asín.

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Prad0

Me gusta lo del antitenis Chimi, me gusta...

Por cierto, como castigo me he apretado el cilicio un poco mas y tengo el cuadriceps bastante jodido, tu imagino que te habras dado ya los 50 latigazos que prometiste,no? :evil:

Chimi

He cambiado los latigazos por unos martillazos en los dedos gordos de los pies, amén de poner lija por dentro de las zapatillas, para evitar ampollas y tal...
A ver si te mejora esa rodilla, pero claro, jugando al pádel...

berdinda

uy, uy, uy Prad0  :silvar: :silvar:

Vamos a tener que empezar a creer en el castigo divino :silvar: :evil: :evil:

Chimi, lo tuyo no ha sido un mal día, han sido daños colaterales  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Vicetenis

Creo que es la primera crónica que te leo Prad0, y desde luego una de las mejores y más divertidas que he leído en mucho tiempo  :risas:  :risas:  :risas: Eso si que es poner al mal tiempo buena cara.  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

berdinda

Vice, yo he leído unas cuantas y te puedo asegurar que merecen la pena.  :risas: :risas:

Todavía recuerdo alguna de cuando jugó con vaqueros. Es que a Prad0 le gusta superarse.  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

marietti

Ahora se prodiga poco, pero yo cuando entré en el foro, Prad0 hacía de las mejores crónicas que leía; ya que no hay buen tenis....buenas crónicas!!! :risas: :risas:

Por cierto, como buen profesional que soy, tengo espías en todas las pistas de Madrid, para ojear a mis posibles futuros rivales, y tengo que puntualizar algunas cosas:

1- Prad0, eso que tú llamas Polideportivo de Palomeras, se le conoce más comunmente como Polideportivo de Moratalaz...
2- Mis ojeadores me dicen que aunque no conocían a Chimi, no les causó mala impresión, y que tú en concreto mantuviste el estilismo e imagen de crack que meses atrás ya tuvieses (sobre todo sacando)
3- En cuanto al partido en sí, no hay una opinión concreta, aunque bien es cierto que parecía más un peloteo tranquilo que un partido del GO....
4- Ambos jugadores fueron muy hábiles de reservar una pista con fuente, por lo que sus continuas idas y venidas a refrescarse en la misma pudo dar pie a alguna desconcentración por ambas partes

No tengo nada más que decir, simplemente que el Gran Hermano les vigila....

alcaide1226

Bueno mi compi de tenis de martes y jueves ya esta en el Go, y ademas ganando, pero como c.... te quejas de tu tenis, te has visto sacar???? ya me gustaria a mi pegar los palos q pegas sacando pedazo de .......  :risas: :risas: :risas:, en fin enhorabuena Antonio por ganar y a Chimi por aguantar a Antonio  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:, no, ya en serio no os acojona lo de Marietti???? es de Big brother.... por cierto Mario, cuando quieras pongo en juego el titulo recientemente adquirido  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
En resumen creo q este año los foreros disfrutaremos del mejor (Ptinto, te has relajado en las cronicas) cronista el foro. La de Chimi tb tiene lo suyo eh!! jejeje GRandes los dos.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

marietti

alcaide sólo te dejé ganar para proporcionarme la posibilidad de conquistar un título, que espero pongas en juego la semana que viene... :toques:

alcaide1226

ya sabes solo tienes q decirme la hora y el dia y te esperare en el ring, digo en la pista, pq conquistar un titulo es un placer pero ganar a Marietti es un deber (frase de un capitan escoces del equipo de rugby :panuelo: refiriendose al 5 naciones: "ganar a Francia es un placer, pero ganar a Inglaterra es un deber") y es q no hay nada como repetir la conquista  :risas: :risas: :risas:, digo yo no? jajajajjajajajajjajajajajaj
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Prad0

ptinto

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

A malos partidos grandes cronicas

:alab: :alab: :alab: :alab: Merecida victoria y cronica insuperable  :alab: :alab: :alab: :alab:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset