Dirigir el Saque

Iniciado por julitros, 23 de Julio de 2008, 12:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

he estado teniendo problemas estos dias a la hora de dirigir el saque en la T en lado del Deude, y abierto en la ventaja. vosotros como os tirais la pelota o que tipo de saque haceis para dirigirla a esos sitios?

Roger_Federer

pero los problemas son recientes o los has tenido siempre??

Cuanto menos bulto más claridad

julitros

Cita de: Roger_Federer en 23 de Julio de 2008, 13:49
pero los problemas son recientes o los has tenido siempre??

a ver, el tema de saque lo controlo, tengo mucha efectividad y potencia; pero me gustaria angular mas los saques,he estado practicando, pero me resulta mas dificil en el deude tirar a la T y en la ventaja al reves.

Me e estado tirando la pelota hacia atras para sacar en la ventaja al igual que si quiero tirar a la T en el Deuce, pero me resulta incomodo doblar tanto la espalda y ademas pierdo potencia, ya que no es lo mismo que tirarse la bola hacia delante.

Debo tirarme la pelota para atras? dirigir la bola con la raqueta? cambiar de empuñadura?

Roger_Federer

julitros, no hace falta citar un mensaje cuando es el anterior.

Volviendo al tema, quizás girandote un poco o cambiando la zona de lanzamiento de la bola puedas corregirlo
Cuanto menos bulto más claridad

botepronto

A la T: posicionarse un tanto más hacia el centro de la pista y con el pie que esta al frente apuntar más hacia la red
Abierto: Lo contrario, colocar más paralelo el pie adelantado con respecto a la línea de base, alejarse un tanto del ctro. de la pista y hacer un servicio con kick o con slice.

Generalmente evito cambiar de posición y siempre me ubico en el mismo lugar para realizar el servicio de modo que evito que el contrario me lea, pero quizás eso te pueda ayudar algo.

Raistlin

Lanza la bola hacia la zona que deseas qur vaya. Aunque si juegas con un buen jugador, seguramente te leerá el saque.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Hazard

Julitros, lo que intentas es lo más dificil del saque para mí. Yo lo controlo con el giro de hombros cuando golpeas la bola para sacar a la T desde el lado de iguales. Concentraté en no girar los hombros hacia la izquierda (si eres diestro). En el saque abierto en la ventaja, en teoría también deberías intentar no girar los hombros hacia la izquierda, pero si tienes un saque liftado decente te ayudrá bastante. Tírate la bola un poco más hacia la izquierda y saca le brazo hacia las tres. espero haberte ayudado.
3 fischer pro tour 295 g - tecnifibre pro red code 26 kg.