Cuerdas de 0.80!!!

Iniciado por derguin, 23 de Julio de 2008, 13:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

derguin

Me ha llamado mucho la atención la tabla de "Gauge Conversion" que viene en esta página:
http://www.tennis-warehouse.com/LC/RacquetStringTerms.html
Vienen galgas de 20 en US que en mm serían 0.80 a 0.90. Alguien conoce algún cordaje con esa galga? Yo rompo nada y menos y me vendría de lujo  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Roger_Federer

la tabla de conversiones es amplia, del mismo modo que tambien aparece convertido hasta un puño 6 y no he visto ninguna raqueta con ese grip. Cordajes existen de esa galga, pero no te de tenis
Cuanto menos bulto más claridad

berni

yo si he visto raquetas en grip L6,es decir 3/4,en tw alguna vez las han tenido.

y en paginas de internet las he visto en fotos y parecia que no eran fotos falsas(no m refiero a esas fotos que se pusieron por aqui hace tiempo de una raqueta wilson similar a la de federer)

julitros

esa son las que se utilizan casi para pescar. Ya que para las de pescar son 0.5 y las antiguas 0.8

derguin

Entonces si me va bien jugar con polis muy finitos porque problemas de duración no tengo cual me recomendariais (en relación comodidad-prestaciones)? Supongo que pensareis que si no tengo problemas de duración pues que coja un multi, pero es que no soporto el movimiento de cuerdas, por eso prefiero un poli. Se agradecen las respuestas  :alab:

berni

signum pro polyplasma en 1,18.

de los finitos el mejor para mi gusto.

me queda por probar de los mas conocidos tan solo el msv en 1,18.
y el pro line II en 1,15

el que menos m gusta d esos finitos es el pro line II en 1,20 y el flash en 1,20.
este ultimo es mucho mejor en su version en 1,25

si el precio no te es impedimento podrias probar tambien el luxilon ace en 1,12.

derguin

El sppp no lo he probado todavía, el msv en 1.17 lo tengo ahora y me va bien, pero claro tampoco he probado otros en galgas finas y lo tendré que comparar con el sppp. El luxilon ace me gustaría probarlo pero no está la cosa para ello, como alguien no me ofrezca un cambio...  :silvar:  :XD: