El segundo sacador más rápido de la historia

Iniciado por CARLOS, 24 de Julio de 2008, 14:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

Feliciano López consiguió ayer la tercera mejor marca de la historia; 242 km/h, aunque las dos primeras tienen el mismo autor. Perdió su partido pero el record queda ahí

Lee la noticia

casiyonex

pues que se dedique a batir estos records,que es lo que le queda,porque tenis poquito :bye2: :bye2:
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

radytos

Si al menos supiera aprovechar mejor ese saque que tiene!! :silvar:..porque el tenis no es solo saque..a Feliciano lo que le falla mucho es la cabeza!!Que tiene bastante poquita!!Y ya es tarde para cambiar eso!!Lastima!!

Sombrerero loco

bueno estos records no me interesan mucho, porque son para el libro guiness, la cuestion es sacar con regularidad :campeon:
el tercero mas rapido sera rusedski no?que tuvo el record mucho tiempo con 239km/h si no me equivoco...

turbini

Qué triste sacar así de fuerte y ser tan malo. Me atrevería a decir que hasta su saque es regular, pese a su potencia.

Sombrerero loco

Cita de: turbini en 24 de Julio de 2008, 23:44
Qué triste sacar así de fuerte y ser tan malo. Me atrevería a decir que hasta su saque es regular, pese a su potencia.
totalmente de acuerdo....
el problema de feli ademas de la irregularidad, es la cabeza...
y si, su saque es potente, pero no es todo lo bueno que deberia.aun puede mejorar :campeon:

fjcp6464

Pues yo creo, sinceramente, que su saque SI es muy bueno. Pero en lo que si estoy de acuerdo con vosotros es con lo de la cabeza, él mismo sabe de su punto debil: el desánimo. Es recordada su declaración en el ultimo GS: "A partir de ese juego ya sabía que iba a perder..." :llorar:

baboliam

Lo que dice radytos, tiene un saque muy muy bueno Feli, pero no sabe aprovecharlo como debería...  Enhorabuena por el record... siguiente objetivo... batir el record de "El Cañonero de Nebraska" (en doscientos cuarenta y muchos Km/h)

Raistlin

Felicidades a Feliciano :panuelo:, ahora que mejore el resto de los golpes :XD:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"