GO III [MADRID- 2ªB] J. Lobo Vs Prad0 (La batalla de los clones)

Iniciado por Prad0, 24 de Julio de 2008, 14:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Pues si amigos y amigas, miembros y miembras de esta nuestra pequeña sociedad secreta sin animo de lucro y cuyo unico fin es el de alcanzar la paz eterna mediante el descanso final. Mi ayudante Ergnion, os va a suministrar unas pildoras mediante las cuales podremos empezar el viaje que nos llevara a alcanzar todos ls objetivos incumplidos en nuestras infructuosas vid.....estoooo ...mamaaaaaaa!!! dame mi cuaderno que creo que he cogido otra vez el del trabajo de papa y no entiendo lo que pone....

Bueno, amigos y amigas (ahora si), despues de practicar el antitenis con Chimi de manera magistral, de dejar a Hastur plantado en el altar, hoy me disponia a continuar con mi semana de lamentabilidad extrema. Queria quitarme cuanto antes partidos porque en verano se hace dificil jugar, asi que he quedado con Javier Lobo. Le he traido a Entrevias, pistas que cada vez me gustanm mas la verdad.  El caso es que , sin entrar mucho en detalles, me ha salido un partido muy completo, parecia que no era la misma persona que jugo con chimi, de verdad, y ahora en serio, que no entiendo nada de este deporte, como en apenas 48 horas se puede pasar de parecer que nunca has cogido una raqueta, a , por lo menos, dar sensacion de que puedes divertirte. He sacado muy bien, con solo 2 dobles en todo el partido y bastantes saques directos, Un segundo solido y el resto lo ha hecho Javier. Lo de la batalla de los clones, es porque me ha recordado mucho a mi mismo, en el peloteo, he pensado, madre mia!! a este no le ganas ni de coña, muy seguro, con unos golpes bastante bonitos y que entraban todos. Sacando mas de lo mismo, se tiraba la bola muuuuy arriba y con bastante efecto. Eso si, empieza el partido, se apagan las luces encefalotenisticas, y nada mas, muchas dobles por su parte y le costaba pasar cualquier bola blandita que le tiraba (en esto me recordaba a mi,claro), y sobre todo se le ha pirao la pinza, todo el rato protestando (para si mismo claro, conmigo un comportamiento perfecto), pero cuando te cabreas tanto  es muy dificil meterte en el partido. (tambien clonico al que escribe...)

Finalmente 6-1 y 6-2 para mi.

alcaide1226

joder Antonio estas q lo tiras, otra victoria para la saca  :panuelo: :panuelo: :panuelo: Ayer yo estuve en las pistas de entrevias, a ver si un dia le pegamos coño q somos vecinos jejej
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Prad0

buff.. yo es que con los de primera no quiero saber nada...XD

Milinco

:risas: :risas: Grande Prado se echaban de menos estas cronicas tuyas  :alab: :alab:. Enhorabuena por tu vuelta al ruedo y a ver si como dice Fernando vuelves a cruzar raquetas con los "supuestos" de primera. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

alcaide1226

Cita de: Prad0 en 24 de Julio de 2008, 16:08
buff.. yo es que con los de primera no quiero saber nada...XD
primeras??? jajajaj alguno este año vamos a ser "primaveras" en vez de primeras, q esta la cosa muy dura en el grupo me da a mi.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Vicetenis

Otra brillantísima crónica, tal es la cosa que me la he leído dos veces. No me pienso perder una sola crónica, y si la cosa sigue así, que por lo que leo y dicen seguirá, hay que hacer el libro, y me pido el editor, que así me forro, porque seguro que se venden como churros!!!!  :goodidea:  :goodidea:  :risas:  :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Toc, toc... el Sr. Antitenista? :silvar: Es aquí?... Mon dieu, con ese resultado cualquiera lo diría... :muertorisa:

Enhorabuena por la vuelta al lado "claro", el de la diversión en la pista, y una victoria más a la saca... :fuerte:

Pero vamos, que lo chulo va a estar cuando te cruces con los otros 2 componentes del "trío"... :silvar: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

ISÁCASI

Enhorabuena Antonio! Seguro que vuelves a tener esas sensaciones porque tu objetivo es divertirte, por eso no quieres saber nada de de los de primera.

No obstante también te invito a que volvamos a vernos en una pista de algo o en algún bar  :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Prad0

Ya te digo, que a los de primera, en lasunicas pistas en las que quiero verles es en las de baile.... 1.El brikindans!!!...

máquenro

Ummm, veo este resultado y me hago caquita. He de felicitarte (sólo por educación) y esperar que tu tenis vuelva a los lugares de ultratumba de donde nunca debería salir.  :toques:
Por un mundo sin padel.

Chimi

Prad0, después de nuestro partido, no me creo este resultado. Lo habéis amañado, ¿no?

Prad0

Partido? que partido? tu quien eres?? contigo NO HE :quote:JUGADO :quote: NUNCA capicci :evil:???