Descalificada de un torneo por recibir ayuda por un auricular

Iniciado por alcaide1226, 24 de Julio de 2008, 16:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Publicado hoy en Marca

UNA TENISTA DE 8 AÑOS RECIBÍA AYUDA DE SU PADRE Y ENTRENADOR

Descalificada de un torneo por recibir ayuda por un auricular
DAVID MENAYO / Madrid
La astucia es un factor fundamental en cualquier deporte, pero cuando se sobrepasa el límite puede ser sancionado. Es lo que ocurrió con Anastasiya Korzh, una joven de ocho años a la que se expulsó de un torneo al advertir el árbitro del partido que disputada que estaba recibiendo ayuda de su padre desde la grada mediante un auricular.

Anastasiya Korzh jugaba su primer torneo de tenis en Canterbury. Muy atento a las evoluciones de su hija y pupila estaba el padre en la grada cuando fue llamado la atención por el juez de silla del partido, Rod Wilkinson, que consideró que "Anastasiya hacía demasiadas preguntas en alto".

Investigando se dio con que la joven tenista tenía un auricular similar al que se utilizan en otros deportes como el rugby, con la batería puesta en la espalda y un auricular bajo la camiseta y fijado con una venda. Esto se debe a un problema de audición que sufre la joven, pero dicho aspecto se había omitido a los organizadores del torneo neozelandés. Tal acto fue sancionado de forma inmediata y tanto Anastasiya Korzh como su padre fueron invitados a abandonar el torneo. Eliminados por la vía rápida.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Vicetenis

Si es que el que no corre vuela. El tío aprovecha el problema de audición para colarle instrucciones. Si es que...  :bash:  :bash:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

maria-palmeña

hay que decir que el padre era listo  :risas: :risas: y que eso del auricular no se me habría ocurrido en la vida :risas:

Feña Gonzalez

si, ingenioso jajaja. imaginate esta apunto de pegar un remate y grita ¡¡a que lado!! en fin.. pense que estos auriculares servirian mas en un concurso de pregutas..

imaginense la noche antes el padre instalandole el auricular al nicho a las 12

niño: he papa, cuanto te falta. porque no puedo simplemente jugar yo solo?? estoy muy cansado

padre: vale hijo, no podei permitirte perder, y no vas a ganar ni un puñetero punto sin mi ayuda.. venga que hacemos la prueba de sonido y deistancia y en dos horas mas te acuestas

niño: :llorar:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

ECTITO

Lo realmente lamentable es que se haga con esas edades.

la raza

Pues si, porque con ocho ya me dirás tú el ejemplo del padre :bash:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

supereloyo

Pues vaya por Dios, con 8 años debería estar pensando en disfrutar del tenis, y no en ganar haciendo trampas... El papi se ha lucido!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

supertenista

Lo proximo sera ponerle un chip al chaval en la cabeza y conducirles desde la grada o desde la tele jajjaja

Os imaginais?
el entrenador o padre diciendole al chaval, hazle el passing paralelo. O , hazle una dejada que esta muy atras . O  corrijiendole. No le ataque a la zona del reves que lo tiene muy bueno. jajaja

esperemos que esto que diga sea ciencia ficcion al menos durante muchos años pero lo del auricular ya es alarmante  :silvar:

elquemasg

A mí ya no me sorprende nada... :llorar:

Como ha comentado alguien antes, con esas edades los entrenadores/padres deberían enseñarles a jugar(disfrutar) y no ha ganar. Esto hace que el niño gane muchos puntos, sea muy frágil en la pista, juegue a pasar la bola, muy tenso, y... después de algunos años en cuanto puede cuelga la raqueta.

Hablando con el niño te dice que él jugaba por su padre/madre que lo pasaba muy mal porque estaban siempre detrás de él y tenía que ganar siempre. Cuando perdía los padres/entrenador le castigaban...

:evil: Qué ejemplo está dando el padre a su hijo, aprovecharse haciendo trampas para ganar un partido, que está empezando a comprender cómo se hacen las cosas, que en esas edades los padres son "el modelo a seguir". ¡Qué pena de familia!

:bash: Yo conozco otros ejemplos, de el padre insultar y amenazar al contrincante, el del padre insultar o amenazar al hijo a voz en grito en mitad del partido cada vez que fallaba un punto, entrar en la pista para amedrentar al contrincante cuando hay duda en un punto,... y estoyhablando de casos que he conocido con niños entre 8 y 10 años. :raquetazo:

Un saludo;-)) :toques:
;-))

radytos

Que lastima!!Pobre niña!!Si es que que padre mas desconsiderado!!El tenis esta para disfrutarlo..vamos cualquier deporte!!Te lo pasas mucho mejor jugando sin presion,sin que haya amenazas por parte de tus padres y demas :silvar:..y bueno que la niña tiene 8 años por favor!!Acaso estaba jugando un Gran Slam para que el padre le pusiera un auricular!! :pregunta:

Y el arbitro diciendo que la chica hacia muchas preguntas!!A saber que pensaria??jeje..que estaba rezando la niña,no??jajaja.Jugar con eso tiene que hacerte un lio tremendo..encima como te muevas mucho se te acaba despegando y se te cae..y que marron!! :risas:

Queremos Fair play!! :panuelo: :panuelo: :panuelo: