TFEEL 295 O TFIGHT 295 ?? TECNFIBRE

Iniciado por nanomorales, 25 de Julio de 2008, 09:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nanomorales

HOLA A TODOS, SOY DE BS AS....Y AQUI EL MODELO TFIGHT 295 NO LO VENDEN, VENDEN EL MODELO FEEL 295, QUISIERA SABER SI SON SIMILARES O ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES UNA RAQUETA DE CONTROL O NO....PORQUE ACA NO HAY EXPERTOS Y NO DAN BUENA INFO...Y COMO EN LA PAGINA WEB DE TECNIFIBRE LA FEEL NO ESTA, NO SE DONDE SACAR INFO.....SALUDOS

tigre

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Silver

BS AS? Eso que es ? Y  aver si quitas las mayus anda...
Wilson H22 Blx

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Novak Djokovic

la tfight es una raqueta de control puro y duro...la feel me imagino que tendra un poco mas de "empuje" pero menos control...

alcerche

Buenas,

Yo al final me hice con un par de T-flash 310, y la verdad bajo mi punto de vista son una maravilla.

Estuve dudando de pillarme las T-feel 305 pero son raquetas de más control...

monch

Yo en cosa de 1 mes seguro que pongo a la venta dos TFeel 305 en 16x19. A mi es una raqueta que me encanta, he encontrado el equilibrio entre control y potencia, además al tener un patrón más abierto que la actual es muy sencillo liftar y meterle bastante aceleración a la bola... Las voy a vender porque se me van un poco de peso, y en los partidos duros o largos acabo perdiendo por falta de fuerza.. así que voy a buscar algo similar pero más ligero..
El tenis es a días y a ratos..