Presentacion

Iniciado por PuZZle, 25 de Julio de 2008, 13:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PuZZle

Un saludo a todos los goforeros. Me acabo de inscribir en el GO! y espero me tengan piedad todos los rivales,  :toques:. Nos vemos en las pistas.

ptinto

Pues bienvenido, yo no tengo piedad de nadie  :ranting_w: ya me engargo yo solito de tirarlas fuera.
:pregunta: categoria, nombre, estado civil, nº de dni, estudias o trabajas  :risas:

ni caso con el nombre y la categoria vale es que desque que me operaron piedo la cabeza  :risas:

Dinos quien eres por lo menos
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Silver

bienvenido...

en que grupo estas?
Wilson H22 Blx

S_revés!!!

Más datos, por favor, que así es complicado... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

pues bienvenido al foro, ten cuidado q engancha y sobre todo con un tal Ptinto  :risas: :risas:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

PuZZle

Michael Miyar, special. Hoy tuve un buen partido, del q he salido con un resultado q no me mereci nunk. Los numeros engañan. En fin, jugue vs Amador, 6-1 6-0, pero como ya digo, los numeros engañan...

goles

:shocked:  :shocked:  :shocked:  :shocked:  :shocked:  :shocked: joder, 6-0 6-1 contra nastasse  :raquetazo:

Aunque el resultado sea engañoso, miedo dan los nuevos  :silvar:

Puzzle, juganos este jueves???

Un saludo
Diego

S_revés!!!

Madre mía, engañoso? :pregunta:

Menudo resultado, contra uno de los favoritos... :campeon: este año van a llover palos en la categoría, todos a cubierto!!! :alab:

Bienvenido al foro Michael!!! :panuelo:

PuZZle

Pues si, es engañoso, pq no se refleja la realidad de la cancha, Nastasse fallo muxo, estoy seguro q no es habitual en el. Eso si, muy buena persona, como cada dia me convenzo q son todos por aki.
Claro q podemos jugar este jueves, si kieres en casa de campo, o donde mejor t sea. A partir de las 3 de la tarde normalmente durante el mes de agosto estoy "ocioso".

alcaide1226

vaya entrada Michael, te aseguro q ese resultado con el gran Nastasse creara revuelo en el foro jejejej. Enhorabuena!!!
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

la raza

6-0 6-1 contra el motorcito es bastante clarividente :shocked: :shocked: :shocked:
Huele a caquita en la especial :silvar:

Enhorabuena PuZZle, y bienvenido al foro :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Caquita, pero de un tamaño descomunal... :silvar: :risas: :risas: :risas:

...
Hacer un juego contigo será ya un premio... :muertorisa:

NASTASSE

Palizónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :raquetazo: :raquetazo:

Creo que ha sido mi derrota mas dura desde que empecé en esto del go.  :ranting_w:

Me sorprendió el nivel de juego de Michael. Un verdadero jugón. Da gusto verle jugar a esto. Tio encantador.
La verdad es que creo..... y digo creo..... que le veo un escalon por encima del Sr. Polanco. Pedazo de subidón que ha dado la especial.  :clapping: :campeon: :clapping: :campeon:

En cuanto a mi, pues es cierto que no me presente en las mejores condiciones para jugar. La verdad con pocas ganas y castigado de un finde demoledor, pero esto no quita para que la derrota fuera mas que justa.   :alab: :alab:

Después de los dos sets, nos pegamos otro, en el que me propuse irme a casa sin tanta verguenza, y bueno..... 7/6 para michael. Arreglamos algo, pq era para tirar el raquetero al fondo del lago de la CdC.  :bash:

Aun así, con ganas de jugar el proximo. Pero este...... lo sufrí  :llorar: :llorar:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

goran

Michael.. Hasta con Nastasse fallón a tope, es un resultado que yo jamás conseguiría... Está claro que Saro y tú sois los rivales a batir esta edición... Será un placer jugar con vosotros para todos... A ver si aprendemos algo!!

Nos vemos en las pistas!!

PD: Mañana mi debú en el GO III contra... Diego Ormeño... A las 19 en Las Rozas Village...

PuZZle

Me halaga muxo lo q todos piensan de mi juego, pero es al contrario, yo creo q los rivales a derrotar en este caso son J.J.Saro, por tener el lugar q tiene en el ranking de CdC, y Daniel Polanco por ser el siempre ganador de este torneo y ademas el numero 1 del ranking, q completamente convencido estoy q lo recuperara luego de jugar un par de partidos...
Espero jugar la mayoria de los partidos antes del 23 de agosto, pues en esa fecha me voy a cuba de vacaciones.
Por lo demas suerte a todos en cada partido. :quote: :quote: :quote: